Northern Lights Auto (Homegrown Fantaseeds) feminizada

Homegrown Fantaseeds ha creado una variedad del cannabis clásico Northern Lights para los que viven muy al norte. Dos cosechas en una temporada no es ningún mito con las cepas autoflorecientes en manos de los que viven en climas poco afortunados. Su Northern Lights Auto tiene un ciclo de vida de 9 semanas, de semilla a cosecha, así que con un poco de suerte y un dios del clima bien dispuesto...

22,00 IVA incluído
Agotado

Número de semillas: 3€ 22.00
  • Número de semillas: 3 € 22.00
 
- +
 

  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Homegrown Fantaseeds - Northern Lights Auto: Para climas poco afortunados

La Northern Lights original, como su nombre indica, es capaz de hacer frente a los peores climas de Europa, pero ¿y la gente que vive muy al norte? La respuesta es un versión autofloreciente; añadiendo unos genes de Ruderalis, a la siguiente generación le importan dos bledos el cambio del fotoperiodo, y simplemente pasa de la fase vegetativa a la floración, tras cierto periodo de tiempo.

Y eso es lo que han hecho los chicos de Homegrown Fantaseeds - han creado una variedad autofloreciente de este cannabis clásico, y la han colocado en el mercado con el nombre de Northern Lights Auto. Breve y sucinto, no ha cambiado demasiado, como tampoco lo han hecho las características de la planta (muy compacta) ni el efecto del producto final. Excepto en... acortar su periodo de floración a 9 semanas de semilla a cosecha. Lo que significa que ahora es posible obtener dos cosechas de alta calidad en una sola temporada (con un poco de suerte, un dios del clima bien dispuesto y con todos los dedos cruzados).

Marca Homegrown Fantaseeds
Periodo De Floración 9 weeks from seed to harvest
Disponible Como Semilla Feminizada
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Northern Lights Auto (Homegrown Fantaseeds) feminizada
Northern Lights Auto (Homegrown Fantaseeds) feminizada
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.