HG Cheese (Homegrown Fantaseeds) feminizada

Lista para su cosecha tras 10 semanas de floración, esta ganadora de la Cannabis Cup no es nada perezosa. Producida por los expertos cultivadores de Homegrown Fantaseeds, la HG Cheese es una nueva interpretación de una de las mejores cepas del Reino Unido. Esta icónica Indica rebosa de potencia, que tanto los usuarios recreativos como los medicinales, querrán saborear.

22,00
16,50 IVA incluído
Agotado

Número de semillas: 3€ 16.50
  • Número de semillas: 3 € 16.50
 
- +
 

  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Homegrown Fantaseeds - HG Cheese: Una clásica del Reino Unido

Ganadora de la Cannabis Cup del 2004 y una completa súper cepa, la (HG) Cheese de Homegrown Fantaseeds, son semillas de una excelente consistencia e innegable calidad. Originaria del Reino Unido, se ha convertido en una cepa de "golpe instantáneo" - que va mucho más allá de los coffeeshops de Ámsterdam, llegando a todo el mundo.

De corazón Indica, la HG Cheese provoca una sensación de colocón potente pero relajante, que se va extendiendo poco a poco por todo el cuerpo. Desde un punto de vista medicinal, las Indicas de este tipo son muy aptas para aliviar los síntomas de tensión muscular, relajando la zona afectada. Además, las Indicas también van muy bien para reducir los espasmos musculares, el dolor crónico, la artritis, la rigidez reumática, el insomnio, la ansiedad y otros trastornos asociados.

Por lo que si buscas una cepa Indica de velocidad y potencia (sin mencionar las credenciales de Cannabis Cup), tendrás que echar mano de estas semillas de HG Cheese.

Marca Homegrown Fantaseeds
Periodo De Floración 10 weeks
Época De Cosecha (Exterior) Mediados De Octubre
Disponible Como Semilla Feminizada
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
HG Cheese (Homegrown Fantaseeds) feminizada
HG Cheese (Homegrown Fantaseeds) feminizada
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.