Skunk 1 (Homegrown Fantaseeds) feminizada

Creada con un trío de influyentes genes, la Skunk 1 es mucho más que una buena cepa... ¡es una cepa excelente! Sus propiedades de fácil cultivo la convierten en una atractiva elección para los novatos que deseen probar una cepa clásica holandesa. De gran consistencia y potencia aun más alta, la Skunk 1 es una cepa que no se debe ignorar.

22,00 IVA incluído
Agotado

Número de semillas: 3€ 22.00
  • Número de semillas: 3 € 22.00
 
- +
 

  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Homegrown Fantaseeds - Skunk 1: Una clásica holandesa

Un clásico cannabis de encanto holandés, la Skunk 1 de Homegrown Fantaseeds es una cepa creada con un excelente linaje genético. Los genes de cepas afganas, mexicanas y colombianas, se unen en perfecta armonía.

La facilidad de creciemiento de la Skunk 1 la convierte en una firme favorita entre los cultivadores novatos. Sin embargo, es su excelente consistencia lo que hace que algunos cultivadores expertos vuelvan a ella una y otra vez. Y por si todo esto no fuera suficiente, la Skunk 1 presenta una estupenda tasa de crecimiento con un periodo de floración de unas 8 semanas.

La Skunk 1 es una cepa que puede ser disfrutada por prácticamente todo el mundo. Los usuarios recreativos la adorarán por su delicioso sabor y aroma, y su profundo subidón corporal. Mientras que los usuarios medicinales se beneficiarán de sus propiedades terapéuticas, que actúan rápidamente para aliviar trastornos del tipo del dolor crónico, la artritis, el insomnio y la ansiedad, por mencionar algunos. Gracias a su rápido potencial de floración, los cultivadores comerciales también le podrán sacar provecho.

La Skunk 1 es una cepa que impresiona en muchos aspectos, desde su alta potencia hasta su bajo mantenimiento; no da un mal paso (o mejor dicho, un mal porro).

Marca Homegrown Fantaseeds
Periodo De Floración 8 weeks
Época De Cosecha (Exterior) Finales De Septiembre
Disponible Como Semilla Feminizada
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.