White Widow (Homegrown Fantaseeds) feminizada

Una maravilla creada en los años 90, la White Widow es sinónimo de "gran marihuana" entre fumetas de todo el mundo. Este icono índica/sativa está cargado de potencia y cumple todas las expectativas, produciendo cosechas abundantes tras una floración de tan solo 8-10 semanas.

28,00 IVA incluído
Agotado

Número de semillas: 3€ 28.00
  • Número de semillas: 3 € 28.00
 
- +
 

  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

HOMEGROWN FANTASEEDS - WHITE WIDOW: UN CLÁSICO CON GRAN PALMARÉS

Combinando lo mejor de la genética brasileña y del sur de la India, la White Widow de Homegrown Fantaseeds es una súper cepa de categoría mundial, de los pies a la cabeza. Esta hierba, ganadora de múltiples premios, mantiene uno de los primeros puestos como una de las variedades más potentes disponibles desde principios de los años 90. Con masas de fanáticos en toda la comunidad cannábica, la White Widow no es ninguna desconocida.

Esta variedad produce flores grandes y densas, cubiertas con cristales de THC. Estos grandes bocados de exquisitez cannábica producen un colocón índica, con propiedades noqueadoras. Con la White Widow, los amantes de los colocones profundos y relajantes se sentirán como en casa (o mejor dicho, como en el sofá). Lo mismo puede decirse de los cultivadores, ya que esta cepa produce cosechas de gran calidad, de forma consistente, en tan solo 8-10 semanas de floración.

La White Widow es genial para casi todo tipo de ocasiones, y es perfecta para una noche relajada con amigos o para desconectar tras un largo día de trabajo. Pero los consumidores con fines recreativos no son los únicos que pueden beneficiarse de sus grandes encantos; los consumidores por razones terapéuticas también pueden aprovechar sus propiedades medicinales. La White Widow puede aliviar los síntomas de quienes sufren dolencias como estrés, ansiedad, espasmos musculares, dolor crónico y artritis.

No cabe ninguna duda de que la White Widow es una cepa de primera categoría a nivel internacional; habiendo resistido la prueba del tiempo, a día de hoy esta planta es toda una leyenda del cannabis.

Marca Homegrown Fantaseeds
Periodo De Floración 8-10 semanas
Época De Cosecha (Exterior) Finales De Septiembre/Octubre
Disponible Como Semilla Feminizada
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
White Widow (Homegrown Fantaseeds) feminizada
White Widow (Homegrown Fantaseeds) feminizada
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.