Northern Lights (Homegrown Fantaseeds) feminizada

A menudo utilizada en cruces por sus fuertes y enormes brotes, la Northern Lights, ganadora de tres Cannabis Cups, es una hierba muy apreciada. Adorada por fumadores y cultivadores por igual, la Northern Lights es una cepa de bajo mantenimiento y bendecida con unos genes rápidos y un producto final de alta calidad. La Northern Lights tiene un periodo de floración de 8-9 semanas.

22,00
16,50 IVA incluído
Agotado

Número de semillas: 3€ 16.50
  • Número de semillas: 3 € 16.50
 
- +
 

  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Homegrown Fantaseeds - Northern Lights: Veterana ganadora de la Cannabis Cup

Originaria de Afganistán, la Northern Lights de Homegrown Fantaseeds es una cepa feminizada de características 100% Indicas. Es tan buena que se ha llevado tres Cannabis Cups y montones de halagos.

El ligero sabor dulce de la Northern Lights es muy llamativo para los cultivadores que prefieren una cepa que no apeste demasiado; y si unimos eso a su rápido periodo de floración de 8-9 semanas, tenemos entre manos un discreto cultivo comercial. Esta cepa también produce unos brotes grandes de sabor dulce y prolongado colocón. Su pura potencia Indica se puede sentir por todo el cuerpo, ya que provoca una sensación de adormecimiento, pero relajada. Una cepa ideal para casi cualquier situación, la Northern Lights es excelente para fumar tanto en compañía de amigos como a solas.

Los usuarios de marihuana medicinal, también se puede beneficiar de la Northern Lights, su profundo colocón corporal es estupendo para tratar espasmos musculares, dolor crónico, migrañas y todo un espectro de trastornos.

Los cultivadores novatos se alegrarán de saber que la Northern Lights es una planta muy fácil de manejar, y es apta para su cultivo tanto en el interior como en invernaderos. Demuestra que es verdaderamente una campeona del cultivo de cannabis.

Marca Homegrown Fantaseeds
Genética Indica
Periodo De Floración 8-9 weeks
Época De Cosecha (Exterior) Principios De Octubre
Disponible Como Semilla Feminizada
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Northern Lights (Homegrown Fantaseeds) feminizada
Northern Lights (Homegrown Fantaseeds) feminizada
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.