Masterkush (Homegrown Fantaseeds) feminizada

Bendecida con unos brotes que babean resina, la Masterkush es un gran ejemplo de Indica 100% feminizada. Un orgulloso miembro de la familia Hindukush, causa un colocón de gran intensidad, sin mencionar su rápida tasa de crecimiento. Esta hierba compacta está lista tras un periodo de floración de 8 semanas - una cifra que seguro complace a los entendidos del cannanbis.

22,00
16,50 IVA incluído
Agotado

Número de semillas: 3€ 16.50
  • Número de semillas: 3 € 16.50
 
- +
 

  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Homegrown Fantaseeds - Masterkush: Un portento de aroma dulce

Derivada de la familia Hindukush, la Masterkush de Homegrown Fantaseeds es un espécimen de magistral creación. Una cepa de pura delicia (100% Indica para ser exactos), feminizada y con mucho sabor, la Masterkush pone sus cautivadores rasgos a disposición de los entendidos.

Los brotes de la Masterkush son densos y pesados, recubiertos de una capa pegajosa de resina de aroma dulce, que se pegará a tus dedos al podarla. El aroma de esta capa de resina juega con tus fosas nasales y aumenta tu anticipación. La Masterkush es una cepa ideal para cultivadores discretos con poco espacio, porque apenas se estira durante el periodo de floración. Aunque su naturaleza es compacta, no te equivoques, la Masterkush crece de forma vigorosa, y tarda (como media) 8 semanas a florecer completamente.

La Masterkush induce un colocón que, aunque potente, es innegablemente relajante. Los novatos que quieran probar los extraordinarios brotes de la Masterkush, lo deberán hacer con cuidado, ya que es capaz de causar un "efecto sofá".

Al ser una máquina 100% Indica, posee varias propiedades medicinales, por ejemplo, las personas que padezcan de problemas como tensión muscular, artritis, dolor crónico, insomnio o ansiedad, verán cómo sus síntomas se reducen drásticamente, o hasta completamente, como resultado de fumar una cepa de este tipo.

Si buscas una cepa compacta, de rápido crecimiento y muy potente, las semillas de la Masterkush de Homegrown Fantaseeds son para ti.

Marca Homegrown Fantaseeds
Genética Indica
Periodo De Floración 8 weeks
Época De Cosecha (Exterior) Finales De Septiembre/Octubre
Disponible Como Semilla Feminizada
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Masterkush (Homegrown Fantaseeds) feminizada
Masterkush (Homegrown Fantaseeds) feminizada
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.