King's Kush Autofloreciente (Greenhouse Seeds) feminizada

(8)

La King's Kush Autofloreciente de Greenhouse Seeds, es una potente bestia que induce un prolongado subidón Kush. Creada a partir de la King’s Kush x Ruderalis, esta variedad auto de semillas de cannabis se mantiene bastante fiel a su madre, conservando su excelente sabor y potente colocón corporal - y todo en solo 9 semanas de semilla a cosecha.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (8)
  • Preguntas (0)
  • Fotos de clientes (7)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Greenhouse Seeds - King's Kush Autofloreciente: Con un colocón corporal que avanza lentamente

Como su nombre indica, la King's Kush Autofloreciente es digna de un rey. Un conocido y muy apreciado miembro del catálogo de Greenhouse Seeds, la King's Kush se ha hecho un nombre gracias a su potente y lento colocón, sus enormes rendimientos y su insólito sabor dulce. Y esta nueva variedad de King's Kush es lo mismo. Creada mediante la combinación de King´s Kush x Ruderalis, la King's Kush Autofloreciente se mantiene fiel a sus raíces, y aporta todas y cada una de estas excelentes características, en forma automática.

Cuando se fuma, la King's Kush Autofloreciente produce un sabor y aroma súper dulce y parecido al de las uvas. El subidón que proporciona es un potente y duradero colocón corporal Kush, que empieza lentamente y va aumentando con el tiempo. Por ello, es muy fácil dejarse atrapar por la King´s Kush Auto, sobre todo si se es un fumador novato. Su relajante colocón corporal es ideal para el descanso en general, además de ser excelente para fumar al final del día - anima y relaja al mismo tiempo.

En el cuarto de cultivo, la King's Kush Autofloreciente es una planta relativamente pequeña, que alcanza una altura de hasta 90cm, y desarrolla muy pocas ramas. A pesar de esto, es capaz de producir unos generosos rendimientos - de unos 70-80g/planta o 600 g/m². Y para rematarlo, esta producción es muy rápida, ya que la King's Kush Autofloreciente va de semilla a cosecha en 9 semanas.

En general, la King's Kush Autofloreciente tiene muchas cosas buenas. Es la firme variedad automática de un clásico de Greenhouse Seeds.

King's Kush Autofloreciente (Greenhouse Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Greenhouse Seeds
Padres King's Kush x Ruderalis
Genética Ruderalis/Indica/Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 9-10 semanas de la semilla al cultivo
Altura En Exterior 90cm
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior Hasta 100 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (8)
    (8)
    View all reviews
    01/Oct/2022

    10/10
    One of greenhous seed comp master pieces Sweet coffee smell

    L. V.
    28/Junio/2022

    5/5
    5/5 - Top brand! Always nice.

    P. W.
    17/Mayo/2022

    FRKY
    Salut à tous les Ardennais, mwa pour le moment, ce site a toujours été correct, personnellement j'ai eu d( big bang) ruderalis chez (Greenhouse pour le moment je tape dans les kush et avec Greenhouse, j'ai commander un beau bouquet de photoperiodique et un 20/20 nickel résultats, commandes chez eux les yeux fermés

    F. D.
    22/Abr/2021

    3/3 nicht gekeimt..
    Leider keine der 3 Samen gekeimt.. schade.. hab dem Support mal geschrieben mal sehen was raus kommt..

    S. M.
    08/Nov/2019

    Pas ouf
    Un mauvais phéno pour ma part

    P. T.
    22/Jul/2019

    WOW!!
    Meine drei sind nun "erwachsen" und ich kann nur sagen das diese Sorte absolut toll und leicht zu pflegen ist. Der Geschmack ist im wahrsten Sinne des Wortes umwerfend und ich kann diese feine Sorte nur wärmstens weiterempfehlen. Viele Grüße!

    M. K.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Fotos de clientes (7)
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
King's Kush Autofloreciente (Greenhouse Seeds) feminizada
King's Kush Autofloreciente (Greenhouse Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.