Kalashnikova (Greenhouse Seeds) feminizada

(21)

La Kalashnikova es el vástago del matrimonio entre dos variedades legendarias - la AK-47 y la White Widow. La fusión de estos afamados genes ha dado lugar a una planta con enormes rendimientos y una gran producción de resina. La Kalashnikova responde bien a la poda y se ramifica muy bien, lo cual la convierte en una cepa ideal para el cultivo SOG y ScrOG. Puede producir 1kg por planta.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (21)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Greenhouse Seeds - Kalashnikova: Tiene potencial para convertirse en una leyenda

Juntar dos variedades legendarias no siempre es garantía de que el resultado va a tener el potencial de convertirse en una leyenda, pero cuando Greenhouse Seeds cruzó la AK-47 con la White Widow, acabaron con una planta de enormes rendimientos y una desconcertante producción de resina. La Kalashnikova será pronto famosa entre los cultivadores.

La Kalashnikova responde bien a la poda y se ramifica muy bien, lo que la convierte en la elección perfecta para el cultivo en SOG o ScrOG - pero es igual (o incluso más) de productiva en el exterior. Siempre que se le conceda un plazo razonable de periodo vegetativo, se la alimente bien y se le de suficiente luz, tiene el potencial de producir hasta 750 g/m² tras 8 semanas de floración en interiores. Cuando se cultiva al aire libre, es posible acabar con plantas portadoras de hasta 1 kg de racimos florales a finales de septiembre.

Los brotes gigantes son de forma columnar, con una parte superior casi plana y un crecimientos irregular. El color verde-lima de los brotes está casi completamente oculto detrás de una escarcha de tricomas blancos y brillantes, dando a los brotes el aspecto de haber sido recubiertos de azúcar. Aparte de la gran cantidad de brotes y el aspecto de estos, estamos hablando de una hierba muy potente. El 15% del botín bien curado es THC. Cuando la fumes deberás estar preparado para experimentar una sensación embriagadora y al mismo tiempo adormecedora del cuerpo.

Kalashnikova (Greenhouse Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Greenhouse Seeds
Padres AK-47 x White Widow
Genética 80% Indica / 20% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 15%
CBD 0-1%
CBD:THC 1 : 90.8
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Hasta 750g/m²
Producción En Exterior Hasta 1000 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (21)
    (21)
    View all reviews
    13/Abr/2022

    Kalashnikov
    Très bon produit, commande de l'année dernière très productive indoor, cette année commande discrète et rapide 10 graines sur 10 très bien parties. Je recommande vivement si vous aimez fumer du lourd....

    F. J.
    16/Marzo/2022

    Niet zo goed helaas
    De zaadjes ontkiemde vrij snel maar daarna schieten ze hard omhoog om uiteindelijk weer om te knakken en af te sterven. 2x 3 zaadjes gekocht is 30 euri naar de knoppen. Spielzaad

    J. V.
    18/Abr/2021

    Kalashnikova
    Belle plante bon rendement

    L. C.
    07/Abr/2020

    Bof.
    Sur 3 graine 2 on germée, bonne productrice gout convenable mais pas top.je ne la recommande pas ,ta bien mieux pour le même prix sur le marché.

    J. P.
    01/Jul/2019

    3 seeds became 220grams dry
    Gave them 13 days veg and switched over to 12/12 600watt for 60 days with no training.. if you plan to grow this plant make sure you have no light exposure in your grow place during the dark times, and this plant dont like to much of nutriciants etc.. carefull with the grow, bloom, pk, etc products. Easy plant to grow en very good yield..

    L. S.
    12/Nov/2018

    Bad germination quote
    Not mine

    F. L.
    10/Oct/2018

    Kalash
    This one is a killer ! All the seeds have germinate.

    K. G.
    10/Oct/2017

    Kalashnikova
    2/3 sind aufgegangen.3wochen vorm ende sieht alles gut aus

    T. S.
    29/Junio/2016

    Kalashnikova
    great product

    N. T.
    14/Feb/2016

    kala
    Germée 4/4 sortie en moins de 3 jours, belles plantes

    S. P.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Kalashnikova (Greenhouse Seeds) feminizada
Kalashnikova (Greenhouse Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.