Mota Khan Afghana (Elite Seeds) feminizada

Con la Mota Khan Afghana de Elite Seeds, estos expertos criadores españoles nos traen todas las bondades de una afgana de primer nivel, con la fumada increíblemente satisfactoria que sólo una verdadera afgana puede ofrecer. Con sabores dulces y picantes como los del mejor hachís del mundo y unos efectos increíbles, sin duda, la ¡Mota Khan Afghana no defraudará!

27,00 IVA incluído
Agotado

Número de semillas: 3€ 27.00
  • Número de semillas: 3 € 27.00
 
- +
 

  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Elite Seeds - Mota Khan Afghana: espectacular afgana de las montañas de Mazar-e Sharif

‘Mota’ es una palabra española utilizada para referirse a la marihuana, pero la Mota Khan Afghana de Elite Seeds no es una marihuana cualquiera. La Mota Khan Afghana procede de la región de Mazar-e Sharif, en Afganistán, una de las zonas donde puedes encontrar el mejor cannabis del mundo. La hierba cultivada allí es tan potente y productiva que es sinónimo del mejor hachís que se conoce, famoso y muy demandado por su sabor único y grandes efectos relajantes.

La Mota Khan Afghana puede cultivarse en interior o en exterior, donde se convertirá en una planta ancha y poblada, con ramas consistentes y una distancia internodal corta. Con un contenido de THC del 18,5%, la planta garantiza un efecto poderoso y duradero.

Lo que diferencia a esta "mota" afgana de otras variedades es su increíble sabor de gran cuerpo, que en cuanto llega a nuestras papilas nos recuerda al espectacular hachís producido en esas regiones montañosas de Afganistán. Este sabor se combina con matices picantes y aromas dulces y exóticos que te dejarán con ganas de más en cuanto los pruebes. El humo producido al quemar Mota Afghana es blanco y espeso, una señal de la calidad de esta cepa de cannabis de primera categoría.

La Mota Khan Afghana induce unos efectos agradables pero potentes y extremadamente relajantes, ideales para desconectar de tu rutina, escuchar música o pasar un rato entre amigos.

La Mota Khan Afghana de Elite Seeds es una afgana fantástica, así que ¡cultívala y no te arrepentirás!

Marca Elite Seeds
Genética 100% Indica
Periodo De Floración 7-8 weeks
THC 18.5%
Disponible Como Semilla Feminizada
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Mota Khan Afghana (Elite Seeds) feminizada
Mota Khan Afghana (Elite Seeds) feminizada
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.