La Rica Classic THC (Elite Seeds) feminizada

(1)

La Rica Classic THC de Elite Seeds es una típica Indica que no decepciona. Con su dulce sabor a melón y relajante efecto, proporciona una experiencia sumamente gratificante. Y es muy fácil de cultivar, otras de las ventajas de esta fabulosa variedad.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Elite Seeds – La Rica Classic THC: 80% Indica con Sabor a Melón y Efecto Relajante

Tras analizar la nueva La Rica Classic THC, una variedad de la gama rica en THC de Elite Seeds, es realmente difícil encontrarle defectos. La Rica Classic THC combina muchos rasgos positivos que satisfarán a todos, desde el apasionado cultivador al entendido del cannabis.

La Rica Classic THC de Elite Seeds es una variedad de predominancia Indica (80%) y fácil cultivo. Esta planta de tamaño mediano prospera muy bien tanto en el interior como en el exterior, y se convierte en una frondosa variedad de numerosas ramas que se pueblan de abundantes y densos cogollos. Sus relucientes flores recubiertas de tricomas podrían delatarla, ya que es una excelente productora de resina, por lo que también es una opción ideal para preparar concentrados. La Rica Classic THC tiene un período de floración de unas 8 semanas.

Cuando se fuma, agrada con su dulce aroma a melón y su estupendo colocón Indica que, gracias a un nivel de THC del 20%, es muy relajante. Estupenda para desconectar, ver películas o escuchar música.

La Rica Classic THC de Elite Seeds tiene todo lo que se espera de una Indica de calidad. Su excelente sabor y clásico efecto Indica hacen que sea una variedad que merece la pena cultivar.

La Rica Classic THC (Elite Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Elite Seeds
Genética 80% Indica / 20% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 21%
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    26/Ene/2022

    Nice
    Very easy strain with nice THC amounts

    B. K.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
La Rica Classic THC (Elite Seeds) feminizada
La Rica Classic THC (Elite Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.