Sorbet 4 (DNA Genetics) feminizada

(2)

Cultivar esta cepa alta y salvaje te resultará muy divertido. Con la genética famosa de la Gorilla Glue #4, la Sorbet #4 de DNA Genetics no es ninguna tontería: ¡prepárate para una cepa verdaderamente bestial, con un sabor excelente y un efecto alucinante!

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

DNA Genetics - Sorbet 4: Salvaje & Divertida

Una cepa famosa, como la Gorilla Glue #4, se encuentra con otra cepa no menos espectacular de DNA Genetics, la Sorbet. El resultado es un híbrido "salvaje" increíblemente divertido de cultivar, siempre que mantengas su tamaño bajo control. Lo puedes conseguir sin mucha dificultad con un poco de poda o entrenamiento, o mejor aún, puedes hacer que crezca en un ScrOG. Siendo un 60% índica crece rápido y vigorosamente, y suele desarrollar varias ramas laterales que se cargarán de cogollos grandes y súper resinosos en poquísimo tiempo. Si la cultivas en interior bajo condiciones ideales, te dará cosechas de unos 500g/m². Su tiempo de floración es de aproximadamente 9 semanas.

La Sorbet #4 es una excelente opción para hacer hachís y concentrados; y aquí saca a la luz su genética heredada de la GG#4, con unos cogollos extraordinariamente resinosos. Su perfil de sabor consiste en toques afrutados y cremosos que te regalarán fumadas de primera calidad y altamente satisfactorias. Su efecto es igualmente espectacular. Combina el efecto físico super relajante de una índica con un efecto sativa que es cerebral, feliz y eufórico. Una hierba pefecta para socializar, si quieres pasar un buen rato con amigos, pero también es genial si solo quieres relajarte al final del día.

La Sorbet #4 de DNA Genetics nos trae la genética de la GG#4 y añade lo mejor de la Sorbet. Si te gusta cultivar buena marihuana, ¡no te pierdas esta cepa tan divertida!

Sorbet 4 (DNA Genetics) feminizada - Ficha Técnica
Marca DNA Genetics
Padres GG4 x Sorbet
Genética 60% Indica / 40% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC Medio
CBD Bajo
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Medio
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    25/Nov/2022

    Ottimo acquisto
    Nate 6 su 6

    C. L.
    24/Nov/2021

    Wow
    The best sorbet 4 you

    B. K.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Sorbet 4 (DNA Genetics) feminizada
Sorbet 4 (DNA Genetics) feminizada
Estás visitando la pagina web española.