Auto El Fuego (DNA Genetics) feminizada

DNA Genetics creó la ardiente "El fuego" para que produjera abundante resina. Esta autofloreciente forma parte de su colección GYO, cuyo objetivo es hacer que los genes de élite sean accesibles para todo el mundo, incluyendo a cultivadores menos experimentados. Esta potente Indica no sólo es fácil de cultivar, a los consumidores recreativos les va a encantar su efecto relajante y medicinal.

32,00
24,00 IVA incluído
Agotado

Número de semillas: 3€ 24.00
  • Número de semillas: 3 € 24.00
 
- +
 
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

DNA Genetics – Auto El Fuego: Estupenda Productora de Resina, Fácil y Compacta

Las autoflorecientes tienen una gran ventaja en comparación con las variedades feminizadas y regulares: hacen que el cultivo de una hierba de calidad sea sumamente sencillo. No tendrás que preocuparte de programas de luz ni de otros factores; simplemente planta la semilla, asegúrate de que tenga mucha luz, y dale un poco de agua y nutrientes, ¡y obsérvala crecer en tiempo récord!

El Fuego de DNA Genetics es una de esas autoflorecientes que, además de ser casi absurdamente fáciles de cultivar, tienen unos extraordinarios rasgos. Este ingenioso combo de una El fuego y genes Ruderalis, crece como una planta convenientemente pequeña y con una estructura robusta y compacta, lo que significa que cabe en cualquier sitio, como armarios de cultivo, balcones o terrazas. Desarrolla unas hojas anchas con una breve distancia internodal. Gracias a su crecimiento robusto y fiable, es una buena opción incluso para climas fríos donde otras variedades no prosperarían tan bien. Gracias a su corto ciclo de 60 días de semilla a cosecha, se pueden obtener varios lotes de marihuana al año.

El Fuego destaca por su extraordinaria producción de resina; la planta entera se cubre de una reluciente manta de tricomas. Si recibe suficiente luz, producirá unos rendimientos de hasta 40g por planta; si la cultivas en el interior, asegúrate de que reciba 20 horas al día y será feliz.

Esta planta de predominancia Indica (70%) es muy potente e induce un extraordinario colocón profundamente relajante, pura felicidad y tranquilidad que combate el estrés, o simplemente para desconectar con los amigos. Pero El Fuego también es una excelente planta medicinal para los consumidores que deseen una Indica de fácil cultivo con bastante potencia como para aliviar todo tipo de trastornos de la salud. Su efecto relajante y terapéutico puede ayudar a tratar el dolor y a aumentar el apetito.

La Auto El Fuego de DNA Genetics es un perfecto ejemplo de que para cultivar marihuana de calidad no hace falta ser un experto. Los cultivadores novatos que quieran cultivar su propia medicina, no tendrán que preocuparse de nada, sabiendo que el resultado de su cosecha no les va a decepcionar.

Marca DNA Genetics
Genética Indica-dominante
Padres El fuego x Ruderalis
Periodo De Floración 60 days from seed to harvest
Producción En Exterior 28-40 gr/plant
Disponible Como Semilla Feminizada
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Auto El Fuego (DNA Genetics) feminizada
Auto El Fuego (DNA Genetics) feminizada

30 otros productos de la misma categoría:

Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.