Nicole Kush (DNA Genetics) feminizada

DNA Genetics colaboró con sus amigos de Marimberos para crear la Nicole Kush, el primer lanzamiento oficial de su trabajo conjunto. El cruce de la Nicole de Marimbero y la Kosher Kush de DNA resultó en una cepa excelente que ofrece gran potencia índica junto con una producción de resina ideal para la producción de hachís, todo ello unido a una tremenda facilidad de cultivo y cosechas abundantes.

40,00 IVA incluído
Agotado

Número de semillas: 3€ 40.00
  • Número de semillas: 3 € 40.00
 
- +
 

  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

DNA Genetics – Nicole Kush: Kush de primera categoría con una producción de resina increíble

El primer lanzamiento oficial de la colaboración entre DNA Genetics y Marimbero no podría haber salido mejor. Su Nicole Kush, una combinación entre la Nicole de Marimbero y una Kosher Kush lo tiene todo, desde un increíble sabor y una producción de resina brutal, hasta un crecimiento vigoroso y cosechas abundantes. Si tenemos en cuenta lo que esta Kush ofrece, su facilidad de cultivo resulta casi ridícula.

La robusta Nicole Kush (75% índica), crece hasta un tamaño medio con una estructura sólida con hojas anchas. Cuando se desarrolla muestra algunos colores azulados y rojizos, con cogollos grandes y muy compactos que se cubrirán de toneladas de resina pegajosa. Con un plazo de floración de sólo 8-9 semanas, la espera hasta la cosecha será razonablemente corta. En interior, con una configuración típica con luz de 600W, puedes contar con recoger cosechas de hasta 500g/m², aunque le encantan los climas cálidos y soleados y destaca especialmente si la cultivas en un invernadero. En exterior te puede recompensar con cosechas de hasta 800g por planta si las condiciones son ideales.

Cuando crearon la Nicole Kush, los chicos de DNA y Marimbero no sólo querían ofrecer una hierba de calidad tan fácil de cultivar como fuese posible. Querían conseguir una cepa perfecta, aunque sencilla, para que todos podamos realizar nuestras extracciones de resina. Con su producción exagerada de tricomas, la Nicole Kush es una alternativa excelente para quienes quieran preparar su propio BHO o hachís al agua!

La Nicole Kush tiene un gran sabor que combina matices cítricos, sobre todo a limón, con un aroma floral, además de algunos regustos picantes y a madera. Como cabría esperar de una índica de primera categoría, ofrece un subidón muy potente y duradero, con un efecto profundamente calmante y relajante. Potencia índica pura y dura que no podría haber sido más perfecta. El consumidor recreativo disfrutará de una fumada muy agradable, pero además también presenta un importante potencial terapéutico. Con una o dos caladas apreciarás su aroma complejo y placentero que relajará tu estrés y tus preocupaciones en un periquete.

Probablemente te resulte muy complicado buscar algún tipo de defecto en la Nicole Kush de DNA Genetics, porque francamente, nosotros no hemos encontrado ninguno. Se trata del sueño de los amantes de las Kush hecho realidad, ¡lo tiene todo y es fácil y sencilla de cultivar!

Marca DNA Genetics
Genética 75% Indica/25% Sativa
Padres Nicole x Kosher Kush
Periodo De Floración 8-9 weeks
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.

30 otros productos de la misma categoría:

Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.