Flo (DJ Short) regular

Una ganadora en todos los aspectos, ¡la Flo es el híbrido de los Campeones de la Cannais Cup! Una deliciosa combinación genética de Sativa e Indica (con predominancia Sativa) que ha dado como resultado una planta que no sólo es potente, sino que es capaz de producir abundantes rendimientos - ¿¡super hierba o qué!?

115,00 IVA incluído
Agotado

Número de semillas: 10€ 115.00
  • Número de semillas: 10 € 115.00
 
- +
 

  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

DJ Short - Flo: No hay nada de regular en esta ganadora de la Cannabis Cup

La Flo es una tentadora cepa híbrida de DJ Short, con una genética de casi 50/50, con predominancia Sativa, concretamente 60/40. Esta cepa predominantemente Sativa hereda las características de ambas variedades, por ejemplo, su trepidante ritmo de crecimiento es un rasgo Indica, y su subidón energético es sinónimo de Sativa - lo mejor de ambos mundos.

A medida que la Flo se desarrolla, producirá unos brotes grandes, compactos y en forma de lanza, con un aspecto muy denso. Relativamente alta, a esta planta le gusta desarrollar sus ramas, y sin embargo, es también ideal para su cultivo interior. Como término medio, estas plantas alcanzan la plena madurez en la séptima semana de su ciclo de floración (en el interior). Dependiendo de las condiciones, en el exterior la Flo es capaz de producir varias cosechas en un determinado período de tiempo, lo que la convierte en una super-productora. Sus brotes maduran a principios de octubre, y una vez cosechada, se empiezan a formar nuevos brotes que maduran cada diez días y se pueden recolectar a finales de noviembre - ideal para los gurús de invernadero. Los cultivadores también comprobarán que a medida que madura la cepa, sus tonos morados se vuelven más oscuros.

En cuanto a las propiedades sensoriales de la Flo, los fumadores veteranos pueden notar reminiscencias a hachís Nepalés Temple, acompañadas de un olor que es tan complejo como un cubo rubic. Con este tipo de opulencia en oferta, no es de extrañar que la Flo fuera la cepa #1 en la Cannabis Cup de 1996 según la revista Cannabis Culture.

Marca DJ-Short Seeds
Genética Sativa-dominante
Periodo De Floración 8-9 weeks
Época De Cosecha (Exterior) Septiembre/Octubre
Disponible Como Semilla Regulares
Premios Cannabis Cup (High Times)
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Flo (DJ Short) regular
Flo (DJ Short) regular
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.