F13 (DJ Short) regular

El híbrido predominantemente Sativa, F13, es un notable ejemplar de DJ Short. Estimulante en términos de aroma, sabor y efectos, su calidad es innegable. En términos de floración, la F13 posee un impresionante período de floración de 7-9 semanas, dependiendo de si eliges cultivarla en el interior o en un invernadero.

125,00 IVA incluído
Agotado

Número de semillas: 10€ 125.00
  • Número de semillas: 10 € 125.00
 
- +
 

  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

DJ Short - F13: Sativa de principio a fin

La F13 de DJ Short es una cepa híbrida de proporciones titánicas. Esta planta predominantemente Sativa es conocida por muchos como el "santo grial de cuatro estrellas" - bastante brillante. La F13 crece hasta una altura intermedia, pero ofrece un subidón increíblemente potente. Los amantes de las Sativas estarán más que satisfechos cuando caiga esta bomba F. Sus efectos son duraderos, estimulantes y agradables a la vez.

En cuanto a su floración, la F13 madura en 7-9 semanas, dependiendo de si la plantas en el interior o en un invernadero. Los cultivadores en seguida notarán las inconfundibles características de la F13 a medida que esta crece: sus alargados brotes densos y resinosos, y en forma de lanza. En comparación con otras Sativas, la F13 es sin duda una de las primeras en florecer, y acaba de madurar en un tiempo récord.

La F13 es un híbrido que no se puede ignorar, por su rápido periodo de floración y su efecto fuerte y estimulante. Hace perfectamente lo que se supone que debe hacer una Sativa. No es de extrañar que sea una de las favoritas del propio DJ Short.

Marca DJ-Short Seeds
Genética Sativa-dominante
Periodo De Floración 7-9 weeks
Época De Cosecha (Exterior) Octubre
Disponible Como Semilla Regulares
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
F13 (DJ Short) regular
F13 (DJ Short) regular
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.