Remo Chemo (Dinafem) feminizada

(1)
Dinafem ha desarrollado su Remo Chemo en colaboración con Urban Remo, el legendario cultivador canadiense y famoso en el campo internacional del cannabis. La variedad favorita de Urban Remo, ahora disponible para todo el mundo, la Remo Chemo, es una potentísima índica de alto valor medicinal, crecimiento estable y fiable y delicioso sabor.
flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Dinafem - Remo Chemo: potente índica de estupendo sabor

Nada menos que Urban Remo, el legendario cultivador canadiense y famoso a nivel internacional, ha colaborado con Dinafem para crear la extraordinaria Remo Chemo. Este cruce entre una UBC Chemo y una Bubba Kush macho, vuelto a cruzar por Dinafem para garantizar los genes más puros, tiene una potencia increíble, que lo convierte en una hierba ideal para consumidores medicinales, aunque también es una excelente opción para fines recreativos.

La Remo Chemo es una planta índica dominante (65%) que crece con la típica densidad y robustez de las índicas. Está acostumbrada a un clima seco, que es en el que le gusta crecer. Le encanta la luz y tolera algún que otro período de sequía. Se puede cultivar en el interior y en el exterior sin demasiados problemas. Si se la deja, puede alcanzar una altura de hasta 250cm en óptimas condiciones de exterior, pero permanecerá muy por debajo cuando se cultiva en el interior.

Debido a su vigoroso crecimiento y tendencia a la frondosidad, probablemente tendrás que podarla para obtener una cosecha óptima. Esta planta desarrolla unos cogollos compactos y redondeados que se cubren de una gruesa capa de aromática resina. Esta señorita es todo un espectáculo para la vista: al final de su floración, que dura entre 65 y 70 días, sus hojas adquieren distintas tonalidades de un hermoso color púrpura. Si bien sus rendimientos no son exageradamente altos, son bastante decentes, con una media de 500g/m² en el interior y de hasta 1000g por planta en el exterior.

La Remo Chemo ha alcanzado un nivel de THC de hasta el 24%, y la mayoría de sus fenotipos superan el 20% con facilidad; esto hace que sea una potentísima planta de fuerte efecto y propiedades terapéuticas. Los consumidores medicinales a los que el THC les resulta beneficioso, podrán combatir el dolor crónico, las náuseas, la pérdida del apetito y muchos otros trastornos de la salud. A los consumidores recreativos les encantará su intenso subidón, mezcla de un potente efecto físico índica y la edificante euforia de su lado sativa.

Su potente efecto se complementa con un excelente sabor. Su padre Kush se refleja en su gusto, que también consiste en notas terrosas, a gasolina y a pimienta negra. Es una extraordinaria hierba que satisfará a los amantes del cogollo de calidad.

La Remo Chemo de Dinafem Seeds es un híbrido de predominancia índica y excelente calidad. La experiencia de sus criadores está presente en muchas formas, desde su extraordinaria potencia y espectacular subidón a su excelente sabor. Si te gusta el cannabis de calidad, no te puedes equivocar con esta elegante dama.

Remo Chemo (Dinafem) feminizada - Ficha Técnica
Marca Dinafem
Padres Remo Chemo x Remo Chemo
Genética 65% Indica / 35% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 10-11 semanas
THC 24%
CBD 0-1%
CBD:THC 1 : 240
Altura En Exterior 250cm
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Hasta 1000 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    22/Jul/2020

    Nur 1 von 3 gekeimt
    leider nur 1 von 3 samen gekeimt. Deswegen nur 3 von 5 Sternen.

    J. S.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Remo Chemo (Dinafem) feminizada
Remo Chemo (Dinafem) feminizada
Remo Chemo (Dinafem) feminizada
Remo Chemo (Dinafem) feminizada
Remo Chemo (Dinafem) feminizada
Remo Chemo (Dinafem) feminizada
Remo Chemo (Dinafem) feminizada
Remo Chemo (Dinafem) feminizada
Estás visitando la pagina web española.