Kush-n-Cheese (Dinafem) feminizada

(2)

La Kush'N'Cheese de Dinafem desciende de la Exodus Cheese y la OG Kush, dos reinas de los sabores y efectos potentes, originarias del Reino Unido y los Estados Unidos. Esta variedad es una joya cannábica que combina una alta potencia con sabores únicos, complejos y fuertes. La Kush'N'Cheese es más potente que la Cheese pura y produce grandes cantidades de resina.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Dinafem - Kush'N'Cheese: Sabores Complejos Y Una Potencia Sin Igual

Cuando se juntan dos cepas excepcionales con sabores diferentes, se produce la magia. Dinafem ha creado una leyenda del cannabis, la Kush'N'Cheese, combinando la genética de la Emerald OG Kush y la UK Cheese. El resultado es una variedad potente y atrevida; una sativa al 60% que no es apta para pusilánimes.

La Kush'N'Cheese ha heredado el patrón de crecimiento sativa de la UK Cheese, y produce cogollos gruesos y firmes, cubiertos de abundante resina. Su floración es bastante rápida, tardando unos 55-60 días en interior para producir cosechas de hasta 500g/m². Si cultivas en interior, procura usar filtros antiolor, ya que esta cepa desprende un olor muy intenso. En exterior, las plantas son altas (hasta 3m) y robustas, y producen 700-900g por planta.

Los cogollos curados de la Kush'N'Cheese tienen un sabor intenso y complejo a queso fuerte con cáscara de limón y un toque de ajo, combinado con matices a diésel y rematado con el sabor retro y alimonado de la OG Kush. Tiene un efecto más potente que la Cheese pura, y resulta más estimulante gracias a su dominancia sativa. Una advertencia para los fumadores novatos y quienes solo fumen ocasionalmente: es una variedad muy potente, así que tómatela con calma, dando caladas de una en una.

Para poder apreciar la complejidad de sabores de esta cepa, realmente tienes que probarla. La Kush'N'Cheese sorprenderá a tu mente y tus papilas gustativas con su efecto potente y su perfil de terpenos único e intenso. Haz un hueco en tu cultivo para esta extraordinaria cepa, ¡y consigue tus semillas en Zamnesia hoy mismo!

Kush-n-Cheese (Dinafem) feminizada - Ficha Técnica
Marca Dinafem
Padres Emerald OG Kush x Old School UK Cheese
Genética 40% Indica / 60% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 16%
CBD Bajo
Altura En Exterior 300cm
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Hasta 900 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    29/Dic/2014

    Kush-n-Cheese
    nice plant with good flavour

    R. S.
    11/Jul/2013

    Saveur et puissance combinaison parfaite
    Super croissance avec une super floraison (7 semaine !) de splendide couleur et un rendement optimal

    P. D.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Kush-n-Cheese (Dinafem) feminizada
Kush-n-Cheese (Dinafem) feminizada
Estás visitando la pagina web española.