Sugar Black Rose Auto (Delicious Seeds) feminizada

(1)

La Sugar Black Rose Auto de Delicious Seeds es una variedad apta tanto para su cultivo interior como exterior, con su gran producción de cogollos azucarados y afrutados que inducen un efecto sofá. También ayuda con el tratamiento del dolor y proporciona un relajante y profundo sueño.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Delicious Seeds - Sugar Black Rose Auto: una variedad muy sabrosa

Delicious Seeds promete que la Sugar Black Rose Auto, de predominancia Indica, es una de sus variedades más sabrosas - ¡y es verdad! Este híbrido es un cruce de la Critical Mass Auto y la Black Domina Auto de 1998, que resulta en una marihuana dulce para consumidores medicinales y amantes de las Indicas por igual.

Si se cultiva en el exterior y en tiestos grandes, la Sugar Black Rose Auto crece a bastante altura y desarrolla largas ramas secundarias. Esto aumenta su ancha estructura haciendo que sea muy productiva. En climas fríos, se puede cosechar una vez en verano, y dos, y hasta tres, en zonas con un clima mediterráneo. En un entorno de interior, es una planta compacta y relativamente baja (70-100cm). Esta variedad desarrolla una enorme cola central y cogollos pequeños en sus ramas laterales. El período de floración de esta dama es de unos 45-55 días. Después del cual, se pueden cosechar 450-500g/m² (interior) y 80g/planta (exterior).

Sus cogollos desprenden un aroma dulce y afrutado que recuerda a las naranja y otros cítricos. Su interesante sabor podría describirse como a uvas maduras y flores frescas, con notas de skunk. La Sugar Black Rose Auto tiene un efecto casi instantáneo de un duradero colocón corporal. Con un 18% de THC, te dejará relajado, pero estimulará tu mente. Esta variedad es buena para combatir las náuseas, la ansiedad y los dolores musculares.

Delicious Seeds ha creado una versión autofloreciente de una de sus variedades más famosas. La Sugar Black Rose Auto es rápida, resistente, productiva y de alto valor medicinal.

Sugar Black Rose Auto (Delicious Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Delicious Seeds
Padres Critical Bilbo Auto x 1998 Black Domina Auto
Genética Indica-dominante
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 9-10 semanas de la semilla al cultivo
THC 18%
Altura En Interior Bajo
Altura En Exterior Alto
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Hasta 100 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    24/Oct/2021

    Bon goût
    Goût agréable et elle tape bien

    F. L.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Sugar Black Rose Auto (Delicious Seeds) feminizada
Sugar Black Rose Auto (Delicious Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.