Original Gorilla Glue 4 S1 (Dark Horse Genetics) feminizada

La Original Gorilla Glue #4 S1 es la Gorilla Glue original traída directamente del origen. Este híbrido superpotente, una de las cepas más populares de la actualidad, premiado y con un contenido especialmente alto de THC de hasta 30%, proporciona un ciego que combina sensaciones de euforia y relajación. Dark Horse Genetics se ha unido con GG Strains para traerte esta variedad auténtica.

145,00 IVA incluído
Agotado

Número de semillas: 10€ 145.00
  • Número de semillas: 10 € 145.00
 
- +
 

  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Dark Horse Genetics - Original Gorilla Glue 4 S1: La premiada leyenda de la costa oeste

Hasta hace poco, la potente Original Gorilla Glue 4 no estaba ampliamente disponible en otras áreas que no fueran la costa oeste de los Estados Unidos, justamente donde la cepa fue descubierta. Ahora, estas semillas llegan a Europa para deleitar a los entusiastas del cannabis.

Las plantas que han dado origen a la Original Gorilla Glue 4 S1 son una Chem’s Sister, una Sour Dubb y una Chocolate Diesel, aunque el descubrimiento de la cepa haya sido un accidente con final feliz. Joesy Whales y Lonie Watie, dos cultivadores de cannabis de EE.UU., descubrieron la cepa después de que la Chem Sis de Joesy se volviera hermafrodita y polinizara una Sour Dubb. Cuando Joesy descartó la cepa, Lonie tuvo una visión divina y guardó algunas semillas que luego germinó por curiosidad. En ese entonces, no tenían idea de que ese plantón que crecía en la tierra se convertiría en una de las cepas más populares de la historia.

Tras ser descubierta, la Original Gorilla Glue #4 S1 se analizó cuidadosamente, descubriendo que tenía un sabor asombroso y una variedad de características increíbles que explican su gran popularidad y los premios que ha ganado. Una de las propiedades más notables de la Gorilla Glue #4 S1 es su contenido extremo de THC, que mide desde 24-26% en promedio, aunque algunos fenotipos han medido hasta 30%, y que la convierte en uno de los híbridos más potentes. A pesar de su potencia, proporciona un ciego muy equilibrado: muy relajante e inspirador a la vez. La Gorilla Glue #4 S1 puede ser una gran opción para relajarse y aliviar el estrés, y también sirve para levantar el ánimo gracias a su efecto que produce sensación de alegría y felicidad. Debido a su tremenda potencia, la Gorilla Glue #4 también puede ser una buena cepa para los consumidores medicinales que buscan una hierba fuerte que los pueda ayudar con los síntomas de algunas afecciones, como el dolor crónico o el insomnio. Con su efecto inspirador, es particularmente adecuada para quienes sufren de depresión y otros trastornos del ánimo.

La Gorilla Glue #4 S1 es una cepa espectacular por muchas razones, pero su rendimiento es más bien mediano/moderado. Es fácil de cultivar y es una buena planta para hacerlo en interior o exterior sin problemas. Con un tiempo de floración de 9 semanas, la espera para la cosecha es razonable. Otra característica importante de la cepa, además de su efecto espectacular y su verdadera potencia, es que tiene una producción muy buena de resina. La sabiduría popular sobre cannabis sostiene que ese es el motivo del nombre de la cepa: los dos cultivadores que la descubrieron se quedaban pegados a todo debido a la generosa cantidad de resina espesa y pegajosa que produce.

La Original Gorilla Glue #4 deleita con un sabor muy agradable que combina tonos dulces y terrosos con notas de limón y pino que se complementan perfectamente. Su humo es delicioso y muy satisfactorio: incluso los expertos en cannabis la amarán.

La Gorilla Glue #4 ganó múltiples premios, incluidas las Cannabis Cups de Michigan y Los Angeles en 2014 y la High Times Jamaican World Cup.

¡Las semillas de la Original Gorilla Glue #4 S1 finalmente están disponibles en Europa en un lanzamiento superlimitado! Si eres un aficionado al cannabis, asegúrate de cultivar esta increíble cepa.

Marca Dark Horse Genetics
Genética Indica Dominant
Padres Gorilla Glue 4 x Gorilla Glue 4
Periodo De Floración 9 Weeks
THC 25-32%
CBD Bajo
Producción En Interior Medio
Producción En Exterior Medio
Disponible Como Semilla Feminizada
Premios 2014 Michigan Cannabis Cups 2014 Los Angeles Cannabis Cups 2015 High Times Jamaican World Cup
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Original Gorilla Glue 4 S1 (Dark Horse Genetics) feminizada
Original Gorilla Glue 4 S1 (Dark Horse Genetics) feminizada
Original Gorilla Glue 4 S1 (Dark Horse Genetics) feminizada
Original Gorilla Glue 4 S1 (Dark Horse Genetics) feminizada
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.