Hulk Smash (Dark Horse Genetics) Regular

La Hulk Smash de Dark Horse Genetics es un híbrido increíblemente potente que, debido a su altísimo contenido de THC, te hará volar como un superhéroe. Su gran rendimiento y su delicioso sabor son también dignos de admiración. La cepa además tiene un muy buen potencial terapéutico y puede proporcionar alivio para diversas enfermedades.

99,00 IVA incluído
Agotado

Número de semillas: 10€ 99.00
  • Número de semillas: 10 € 99.00
 
- +
 

  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Hulk Smash - Dark Horse Genetics: híbrido superpotente con un aroma encantador

Los criadores de Dark Horse Genetics no tuvieron que buscar demasiado para encontrar una cepa ultrapotente para su nueva creación, la Hulk Smash. Ya habían lanzado la Bruce Banner #3 original, que, en aquel entonces, fue premiada como la "Cepa más potente del mundo" por la famosa revista High Times. Con la ayuda de la genética sobresaliente de la Strawberry Diesel original, pudieron aumentar el rendimiento de la cepa incluso más, y le otorgaron algunas notas frutales y características de la Diesel.

Realmente no te encontrarás ninguna dificultad importante a la hora de cultivar esta cepa extraordinaria. Este híbrido sencillo tiene un plazo de floración que con 63-70 días se sitúa en la media. Se trata de un tiempo de espera decente, que no te hará esperar demasiado para cosechar unos cogollos de primera calidad. Esta es una cepa regular, es decir, en algún momento tendrás que separar las hembras, pero te verás recompensado con un crecimiento muy vigoroso y cosechas bastante abundantes en comparación con algunas otras cepas.

A la hora de fumar la Hulk Smash, no la recomendaríamos para fumadores de marihuana novatos ya que no es precisamente suave. Con un contenido de THC que en varias ocasiones ha registrado niveles del 30% en laboratorio, esta potente hierba puede impresionar incluso al fumador más experimentado. Definitivamente debes tomártela con calma la primera vez que la consumas. La Hulk Smash puede ser una opción perfecta para quienes disfruten con cepas superpotentes o para muchos consumidores con fines terapéuticos. Su poderoso ciego, como el de la famosa BB #3, causa un efecto inspirador y eufórico muy intenso. Proporciona una experiencia energizante que la hace ideal para consumir durante el día. La Hulk Smash tiene un buen potencial medicinal y puede brindar alivio a síntomas de diversos problemas de salud, por ejemplo, lesiones de médula espinal o migrañas recurrentes. Los fumadores también han informado de buenos resultados al tratar el estrés o el trastorno por déficit de atención e hiperactividad.

Su potencia, que la convierte en una hierba genial tanto para consumo recreativo como medicinal, no es lo único bueno de la Hulk Smash. Gracias a la genética de Strawberry Diesel utilizada para crearla, esta cepa también deleitará a los expertos con un sabor que mezcla matices de Kush y aromas de Diesel con el agradable y dulce sabor de las fresas.

La Hulk Smash de Dark Horse Genetics es un híbrido excelente que no decepcionará ni al sibarita de la marihuana más exigente. Su fumada superpotente, su efecto energético, su magnífico perfil de sabor y su potencial terapéutico, convierten a la Hulk Smash en un híbrido que sin duda vale la pena cultivar.

Marca Dark Horse Genetics
Genética Indica/Sativa
Padres Bruce Banner 3 x Strawberry Diesel
Periodo De Floración 63-70 days
THC 22%-30%
Producción En Interior Alto
Disponible Como Semilla Regulares
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Hulk Smash (Dark Horse Genetics) Regular
Hulk Smash (Dark Horse Genetics) Regular
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.