Cherry Wonka (Dark Horse Genetics) Regular

Dark Horse Genetics nos trae otra extraordinaria variedad de delicioso sabor con la Cherry Wonka. Esta planta de fácil cultivo y dulce aroma a cereza, produce un humo que te hará que quieras fumar más con cada calada.

99,00 IVA incluído
Agotado

Número de semillas: 10€ 99.00
  • Número de semillas: 10 € 99.00
 
- +
 

  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Dark Horse Genetics – Cherry Wonka: Notas Dulces de Cereza para Entendidos del Cannabis

Dark Horse Genetics es uno de los mejores criadores de cannabis de la actualidad, porque sólo cultivan de forma orgánica y se enorgullecen de su enfoque "estrictamente bio", ofreciendo únicamente variedades de marihuana regular y semillas de calidad. Su espectacular variedad Bruce Banner creó una gran conmoción con su llegada al mercado, y se llevó numerosos premios como el de "Variedad Más Fuerte de la Tierra" de la revista High Times.

Esta vez, Dark Horse ha cruzado una Juliet #3 con una Gobstopper para traernos a la dulce Cherry Wonka, que destaca por un sabor como recién salido de una tienda de caramelos, entre otros estupendos rasgos. Gracias a la establidad de todas las variedades de Dark Horse, la Cherry Wonka es una planta fácil de cultivar y apta tanto para el exterior como el interior. El período de floración de las hembras de esta variedad es de unas 7-9 semanas.

Como su nombre indica, la Cherry Wonka tiene un extraordinario sabor que hará las delicias de todo amante del cannabis que adore la marihuana dulce y afrutada. Sus notas de caramelo y cereza la convierten en una deliciosa experiencia que no olvidarás.

La Cherry Wonka de Dark Horse Genetics es otra completa y fantástica variedad con la que no te puedes equivocar. Excelentes genes y un estupendo sabor hacen de ella una buena opción para los que gusten de un cogollo de calidad.

Marca Dark Horse Genetics
Genética Sativa-dominante
Padres (Purple Urkle x Sin City Kush) x (C99 x NYCD)
Periodo De Floración 10 weeks
Disponible Como Semilla Regulares
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Cherry Wonka (Dark Horse Genetics) Regular
Cherry Wonka (Dark Horse Genetics) Regular
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.