Face Melt OG (Dark Horse Genetics) Regular

La Face Melt OG de Dark Horse Genetics no tiene ese nombre por casualidad. Esta mezcla de unos de los mejores genes OG con un toque de Purple y Rare Dankness #1, hará que vueles en un santiamén. Una espectacular y potente variedad que no decepciona.

99,00 IVA incluído
Agotado

Número de semillas: 10€ 99.00
  • Número de semillas: 10 € 99.00
 
- +
 

  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Dark Horse Genetics – Face Melt OG: Derrite Rostros en el Buen Sentido

Dark Horse Genetics no hace las cosas a medias (por si aún no lo sabías), y puedes sentir la pasión y motivación que han puesto en su última creación: la Face Melt OG. Para ello, Dark Horse ha contado con la colaboración de sus amigos de Archive y Rare Dankness para traernos esta "auténtica" variedad que derrite las caras de hasta los más veteranos fumadores de marihuana, gracias a su enorme potencia.

En un primer momento, Dark Horse no estaba muy satisfecho con el híbrido resultante, por lo que añadió una Purple Urkle hembra y una Face Off OG BX1, para darle un golpe de estabilidad. La planta macho elegida para la Face Melt OG es un cruce de Face Off OG y Rare Dankness #1. La variedad final es sumamente potente y sin duda se merece su nombre porque ¡su humo derrite rostros!

Tras la germinación, las plantas hembras de esta variedad regular son aptas para su cultivo interior y exterior, y desarrollan sus potentísimos cogollos en un plazo razonable de 10 semanas.

La Face Melt OG es otra espectacular variedad de cannabis de Dark Horse Genetics que hará las delicias de los entusiastas de la marihuana. Un humo perfecto para los amantes de las OG y los que gustan de un cannabis súper potente. La Face Melt OG te enviará al espacio con un par de caladas. ¡Espectacular!

Marca Dark Horse Genetics
Genética Indica-dominante
Padres Docs OG X Grimace OG
Periodo De Floración 10 weeks
Disponible Como Semilla Regulares
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Face Melt OG (Dark Horse Genetics) Regular
Face Melt OG (Dark Horse Genetics) Regular
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.