Dark Horse Genetics

Hay 1 producto.
5.0/5.0
Valoraciones de 1 consumidores
A partir de 99,00 €

Fundada por el criador de la famosa variedad Bruce Banner, Dark Horse Genetics se ha ganado la reputación de ser un banco de semillas de primer nivel que ofrece variedades de marihuana de calidad incomparable. Más de 15 años de experiencia, acceso a los mejores esquejes del mundo, y una colección de fenotipos privada y exclusiva, son las razones por las que Dark Horse ya ha logrado ganar múltiples premios cannábicos. Ahora, Dark Horse Genetics ofrece con orgullo su selección privada y exclusiva, para todos los amantes de la marihuana que busquen una genética de la mejor calidad.

Dark Horse Genetics - Pincha aquí para ver más información
Leer más...
Leer menos
--
  • --
  • Mejor valorados
  • Más popular
  • Más reviews
  • Precio: más baratos primero
  • Precio: más caros primero
  • Nombre: de A a Z
  • Nombre: de Z a A
    • Filtrar por
    • Feminizada
    • Autofloreciente
    • Regular
    • CBD

Original Bruce Banner (Dark Horse Genetics) Regular

Bautizada con el nombre de Bruce Banner, el alter ego del superhéroe Hulk, la Bruce Banner de Dark Horse Genetics es una variedad sumamente potente. Algunos de sus fenotipos contienen la friolera de hasta un 30% de THC. La Original Bruce Banner es el cruce utilizado para crear la legendaria Bruce Banner, con las mismas plantas hembra y macho.

(1)
99,00 €
No está en stock
 

Has visto 1 de 1 productos

Estás visitando la pagina web española.

Información Sobre Dark Horse Genetics

Información Sobre Dark Horse Genetics

Dark Horse Genetics es un banco de semillas estadounidense y cuna de la Bruce Banner, una cepa famosa en todo el mundo. Jack Holck, fundador y criador de marihuana, fue el responsable de desarrollar, criar y perfeccionar la Bruce Banner para crear no uno, sino cinco de los fenotipos originales seleccionados de forma privada.

Desde entonces, la reputación de Dark Horse Genetics ha crecido increíblemente por todo el mundo, con muchísima gente deseando poder probar no solo la Bruce Banner original, sino el resto de cepas del catálogo de la empresa, en constante crecimiento. En Dark Horse Genetics están orgullosos de crear variedades nuevas e interesantes sin necesidad del brillo y glamour del marketing moderno que rodea a la marihuana. Al contrario, esta gente deja que sea su hierba la que hable por ellos.

¿Quiénes Son Dark Horse Genetics?

¿Quiénes Son Dark Horse Genetics?

Desde que comenzó con la cría de marihuana en su sótano, el fundador de Dark Horse Genetics ha ampliado el catálogo más allá de la Bruce Banner para incluir un montón de semillas regulares, todas con genéticas únicas y fenotipos muy interesantes. Las cepas Grape Smash, Hulkamania, Chem Lem, Joe's Lemonade o Strawberry Sour Diesel, todas ellas ofrecen sabores increíbles gracias a un cultivador que ha estado perfeccionando su oficio desde mucho antes de que las semillas de marihuana pudiesen comprarse online.

Después de conocer la historia de los orígenes de Dark Horse Genetics, cuesta imaginar un mundo en el que había que cavar un túnel (a mano) en una sala de cultivo situada en un sótano para poder cultivar marihuana. Pero en los tiempos de la prohibición de la marihuana era necesario, para poder experimentar con las plantas libremente. Y nos alegra que Jack lo hiciera, porque su creación (Bruce Banner) cambió la escena de la marihuana para mejor.

Con estos orígenes humildes, Dark Horse Genetics ha mantenido los valores que los hacen únicos. Ahora, todas las semillas de Dark Horse están disponibles en todo el mundo a través de varios establecimientos minoristas estadounidenses, bancos de semillas online y, por supuesto, Zamnesia.

Datos Básicos
¿Quiénes son Dark Horse Genetics?

Dark Horse Genetics tiene su sede en los Estados Unidos y fue fundada por Jack Holck, un experto en el cultivo de marihuana. Dark Horse Genetics es la cuna de la genética original de la Bruce Banner.

Bruce Banner: La Variedad Más Famosa De Dark Horse Genetics

Bruce Banner: La Variedad Más Famosa De Dark Horse Genetics

La Bruce Banner es la cepa que situó a Dark Horse Genetics en el mapa, así que se merece que contemos en detalle cómo fue concebida. Pero antes tenemos que decir por qué la Bruce Banner es una variedad tan mítica. En una palabra: potencia.

La Bruce Banner #3 es un fenotipo con niveles escandalosos de THC (a veces de hasta un 30%), lo que la convierte en una de las semillas más fuertes del mercado. Es curioso pensar que semejante variedad fuese creada como un proyecto paralelo por parte de un cultivador con muy poca experiencia. Jack no tenía la menor intención de crear una variedad tan revolucionaria; al contrario, solo quería divertirse con dos variedades muy demandadas en ese momento: la Strawberry Diesel y la OG Kush. Y tras pujar en una subasta privada para hacerse con ellas, empezó la leyenda de la Bruce Banner.

Tardó varios años y desarrolló varias versiones hasta obtener los fenotipos seleccionados de forma privada, pero Jack sintió que la Bruce Banner #3 ofrecía el mejor equilibrio de potencia, sabor, aroma y efecto. Durante varios años, la Bruce Banner fue exclusiva de Dark Horse Genetics a través de su tienda minorista de Colorado. Jack incluso recuerda un momento, poco después del lanzamiento de la cepa, en el que la gente hacía cola en la calle para conseguir tan solo unos cuantos cogollos.

En 2014, la revista High Times puso la Bruce Banner #3 en el noveno puesto de su lista de las 25 mejores cepas de todos los tiempos.

Después de ver el éxito y la demanda de cepas realmente potentes, Jack finalmente lanzó las semillas regulares de la Bruce Banner #3 al mercado para que otros bancos de semillas pudieran experimentar con ellas. A día de hoy, hay montones de variedades de marihuana que también ofrecen la increíble potencia y gran producción de resina y cogollos de la BB3.

Original Bruce Banner (Dark Horse Genetics) Regular

(1)
Padres: King Louie XIII x Joseph OG x Bruce Banner 3
Genética: Indica/Sativa
Periodo De Floración: 9-10 semanas
THC: 32%
Tipo de floración: Fotoperiódica

Dark Horse Genetics: Disponible Como Semillas De Marihuana Regulares

Dark Horse Genetics: Disponible Como Semillas De Marihuana Regulares

Algo que diferencia en gran medida a Dark Horse Genetics es el sexo de sus semillas. Todas sus semillas de marihuana son regulares, lo que significa que puede producir plantas de ambos sexos. Teniendo esto en cuenta, las semillas de Dark Horse están pensadas para cultivadores expertos y para quienes quieran crear sus propias cepas, tal y como lo hizo Jack hace tantos años.

El beneficio de las semillas regulares sobre las semillas feminizadas es que ponen el poder en las manos del cultivador. Puedes seleccionar tus fenotipos favoritos, conservando las plantas con la genética más fuerte. Por supuesto, puede que no sea tan simple como cultivar una variedad feminizada y cosechar sus cogollos, pero no hay mayor logro para los apasionados del cultivo de marihuana que cruzar varias cepas con éxito. Y quién sabe, puede incluso que acabes creando la variedad de marihuana más revolucionaria de la década.

¿Cómo Se Empaquetan Las Semillas De Dark Horse Genetics?

Otra característica que distingue a Dark Horse Genetics del resto es su forma de empaquetar y la atención al detalle. Ofrecen semillas regulares premium, y su presentación rebosa calidad por los cuatro costados. Cada paquete de semillas viene cuidadosamente asegurado dentro de una caja negra rígida. El logotipo de Dark Horse Genetics en la parte delantera y las letras plateadas reflectantes hacen un bonito contraste con la caja oscura. El empaquetado es sencillo pero elegante, muy por encima de las bolsitas tradicionales que envían algunos bancos de semillas, y es otro ejemplo de su compromiso con la calidad.

Y si tienes el placer de visitar una de sus tiendas minoristas, su forma de empaquetar las flores de marihuana es igual de impresionante. ¡Estos chicos saben cómo presentar semillas y flores premium!

Datos Básicos
¿Cómo se empaquetan las semillas Dark Horse Genetics?

Estas semillas de marihuana de alta calidad vienen protegidas en una caja negra rígida con letras metálicas en relieve para ofrecer una estética premium.

Dark Horse Genetics: Fieles A Su Nombre

Dark Horse Genetics: Fieles A Su Nombre

La definición de un caballero oscuro es "un contendiente poco conocido que hace algo bueno de forma inesperada". Para Dark Horse Genetics eso es exactamente lo que son, solidificando su posición como un banco de semillas con un estatus de leyenda y unos orígenes realmente humildes.

Puede que haya sido la Bruce Banner la que situó a Dark Horse Genetics en el mapa, pero desde entonces, han demostrado una y otra vez que sus semillas de marihuana representan algunos de los mejores fenotipos que existen. Independientemente de tus gustos personales, seguro que hay una cepa regular con la que te apetece experimentar. Así que, ¿a qué esperas? ¡Compra semillas de Dark Horse Genetics hoy en Zamnesia!

Datos Básicos
¿Dónde puedo comprar semillas Dark Horse Genetics?

¡En Zamnesia, por supuesto! Disponemos de las mejores genéticas y las más recientes, ¡incluida la exclusiva Bruce Banner! Y hacemos envíos a toda Europa.

Información Sobre Dark Horse Genetics

🏇🏿 ¿Quiénes son Dark Horse Genetics?
Dark Horse Genetics tiene su sede en los Estados Unidos y fue fundada por Jack Holck, un experto en el cultivo de marihuana. Dark Horse Genetics es la cuna de la genética original de la Bruce Banner.
🥇 ¿Cuáles son las mejores semillas de marihuana de Dark Horse Genetics?
Una de sus semillas de marihuana más populares es la Bruce Banner #3. Sin embargo, en DHG son famosos por desarrollar variedades nuevas e interesantes, así que recomendamos consultar sin falta todo su catálogo de semillas de marihuana regulares.
📦 ¿Cómo se empaquetan las semillas Dark Horse Genetics?
Estas semillas de marihuana de alta calidad vienen protegidas en una caja negra rígida con letras metálicas en relieve para ofrecer una estética premium.
🤑 ¿Dónde puedo comprar semillas Dark Horse Genetics?
¡En Zamnesia, por supuesto! Disponemos de las mejores genéticas y las más recientes, ¡incluida la exclusiva Bruce Banner! Y hacemos envíos a toda Europa.