King's Banner (Dark Horse Genetics) Regular

(1)

La King’s Banner de Dark Horse Genetics es una Indica sumamente potente que a veces alcanza un 30% de THC. El cruce entre unas de las mejores Kush y la legendaria y potentísima Bruce Babber de Dark Horse, es garantía de una alucinante experiencia y un alto valor medicinal.

79,00 IVA incluído
Agotado

Número de semillas: 10€ 79.00
  • Número de semillas: 10 € 79.00
 
- +
 

  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Dark Horse Genetics – King's Banner: Mezcla Súper Potente de las Mejores Kush y Bruce Banner

Los expertos criadores de Dark Horse Genetics han creado una variedad digna de un rey con la King’s Banner. Para obtener esta rimbombante y súper potente variedad, han tomado un par de sus mejores Kush, la King Louis XIII y la Joseph G, y las han cruzado con la legendaria Bruce Banner, una variedad galardonada en el pasado con el premio a la "Más Fuerte del Planeta" por la revista High Times.

Y el resultado es una planta increíblemente potente que, según Dark Horse, volverá a romper records en lo que respecta a su contenido de THC. ¡Prepárate para un potentísimo efecto y un alto valor medicinal!

La King's Banner, a pesar de su nombre, es bastante pequeña, pero su tamaño compacto es una ventaja para cultivadores con poco espacio. Las hembras de esta variedad son aptas tanto para su cultivo interior como exterior. A pesar de su baja estatura, la King's Banner impresiona con sus buenos rendimientos de gruesos cogollos que pueden llegar a doblar las ramas con su extraordinario peso, por lo que podría necesitar algún tipo de refuerzo. Con un período de floración de 9 semanas, exige una espera relativamente corta.

Algunos fenotipos de la Kings’ Banner pueden tener hasta un 30% de THC, así que no hace falta que volvamos a repetir que esta Indica es súper potente, y que induce un duradero efecto de profunda relajación. Gracias a su potencia, la King's Banner también se puede consumir como marihuana medicinal, y es ideal para combatir dolores crónicos, tensión muscular, problemas de sueño y muchos otros trastornos.

La King’s Banner de Dark Horse Genetics es una variedad regia que, gracias a unos estupendos genes Kush y Bruce Banner, no decepciona ni a los veteranos. Súper fuerte y de potente efecto medicinal.

Marca Dark Horse Genetics
Genética Indica
Padres King Louie XIII x Joseph OG x Bruce Banner no.3
Periodo De Floración 9 weeks
THC 25-30%
Disponible Como Semilla Regulares
Reseñas (1)
    (1)
    26/Marzo/2020

    Achtung wächst hoch :-)
    Diese Biester werden einfach mal über 2 meter groß wenn man sich nicht rechtzeitig drum kümmert und fangen dann auch noch an durch das gesamte Hause zu Stinken. Ein Netz oder andere Stützhilfen sind hier unerlässlich weil die Äste sonst einfach wegknicken. Sehr ertragreich und die Wirkung deutlich spürbar ;-)

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
King's Banner (Dark Horse Genetics) Regular
King's Banner (Dark Horse Genetics) Regular