Lemon Cream (Dark Horse Genetics) Regular

La Lemon Cream de Dark Horse Genetics tiene un extraordinario sabor a limón con la cantidad justa de notas ácidas, lo que la convierte en una marihuana deliciosa y muy satisfactoria. Además, es una estupenda productora de resina, por lo que también es una opción ideal para preparar concentrados.

99,00 IVA incluído
Agotado

Número de semillas: 10€ 99.00
  • Número de semillas: 10 € 99.00
 
- +
 

  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Video (0)
Más

Lemon Cream (Dark Horse Genetics) Regular

Las variedades de sabor a limón son siempre populares, pero no todas son iguales. A veces, hace falta un gran esfuerzo de cría para conseguir el sabor adecuado y con un equilibrio perfecto entre aromas ácidos y afrutados. Dark Horse Genetics nos trae una encantadora variedad híbrida de sabor alimonado con su Lemon Cream, que deleita con su gusto ácido pero suave y otros excelentes rasgos, como su extraordinaria producción de resina.

La Lemon Cream es otra variedad de delicioso sabor a limón de los expertos criadores de Dark Horse. Este cruce entre una sabrosa Lemon y una Cookies and Cream, es exactamente lo que se espera de él al leer los nombres de sus progenitores. Un magnífico híbrido Sativa/Indica que destaca por su agradable sabor a limón con la cantidad justa de notas ácidas. Pero la Lemon Cream también impresiona con su importante producción de resina, que hace que sea ideal para la extracción de aceites y la elaboración de otros productos derivados del cannabis.

Se trata de una variedad de marihuana regular cuya planta hembra se puede cultivar en casi cualquier entorno sin tener demasiada experiencia. Prospera igual de bien en el interior que en el exterior. Con su período de floración de 8 semanas, la Lemon Cream no te hará esperar mucho para saborear su deliciosa cosecha.

La Lemon Cream de Dark Horse Genetics es otra completa variedad de delicioso sabor. Cultívala y disfruta de su extraordinario aroma y entenderás por qué debe figurar entre las variedades favoritas de todo entusiasta del cannabis.

Marca Dark Horse Genetics
Genética Sativa-dominante
Padres Lemon x Cookies and Cream
Periodo De Floración 8 weeks
Disponible Como Semilla Regulares
Reviews (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse
Questions (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restrictions

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Video (0)
There are no videos for this product yet.
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.