Responsabilidad Jurídica

Aviso Legal

Al acceder, consultar o intentar usar la web 'www.zamnesia.es' por cualquier motivo, aceptas nuestro Aviso Legal, Términos & Condiciones y Política de Privacidad y Cookies. En el caso de que no estés de acuerdo, no podrás acceder ni utilizar los servicios ofrecidos por Zamnesia.es.

Zamnesia.com se reserva el derecho de emprender acciones legales civiles o penales por el uso indebido de su sitio web o servicios. Esto incluye el uso derivado del incumplimiento de cualquiera de las condiciones descritas a continuación.

El usuario y Zamnesia.es se comprometen a resolver cualquier reclamación relacionada con este acuerdo (incluyendo cualquier cuestión relacionada con su existencia, validez, rescisión, servicios o productos ofrecidos, y cualquier representación llevada a cabo por nosotros), a través de un arbitraje definitivo y vinculante con arreglo al derecho neerlandés.

Dirección de la empresa:

Zamnesia

Nieuwezijds Voorburgwal 101 (*)
1012 RG Ámsterdam
Países Bajos

Correo electrónico: [email protected]

CoC: 54983045
IVA: NL851516166B01

(*)Aquí se encuentra nuestra oficina principal. No se pueden realizar compras ni transacciones en esta dirección.

Zamnesia.se reserva el derecho a rechazar una transacción ilegal o que podría ir en detrimento de la buena voluntad de las compañías de tarjetas de crédito o del banco adquirente. Está prohibida la venta de todo producto o servicio que no cumpla con las leyes aplicables al Comprador, Banco emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta o tarjetas.

Aviso Sobre Ventas

Zamnesia.es proporciona semillas de cannabis y productos relacionados en calidad de artículos coleccionables o suvenires genéricos. Lamentablemente, la germinación de semillas de cannabis es ilegal en la mayoría de países.

Si tenemos razones para creer que las semillas de cannabis, utensilios o cualquier otro producto relacionado se van a utilizar en un país donde son ilegales, nos reservamos el derecho de denegar su venta. Te recomendamos comprobar la legislación de tu zona antes de realizar un pedido en la web de Zamnesia.

Normativa Del Reino Unido - Semillas De Cannabis

En virtud de la sección 6 de la Ley sobre el uso indebido de drogas de 1971, el cultivo de cualquier planta del género cannabis sin una licencia del secretario de estado es un delito. La germinación de semillas adquiridas en Zamnesia.es es ilegal sin una licencia adecuada, y los clientes podrían ser encarcelados, multados o ambas cosas.

Normativa De Los Países Bajos - Semillas De Cannabis

En virtud del artículo 3 de la Ley del opio de 1976, cultivar y preparar semillas de cannabis es un delito. La germinación de las semillas adquiridas en Zamnesia.es es ilegal, y los clientes podrían ser encarcelados, multados o ambas cosas.

Normativa Internacional

Todas las semillas de marihuana, utensilios y productos relacionados se venden y envían bajo la condición de que su uso no viole ninguna ley ni normativa local (aplicables). Esto incluye la prohibición de distribuir las semillas de cannabis vendidas por Zamnesia.es en países donde la posesión y/o tráfico de semillas de cannabis es ilegal.

Zamnesia.es no asume ninguna responsabilidad por las semillas de marihuana, utensilios o productos relacionados que se pierdan por el camino o estén retenidos por los organismos de seguridad tras el envío de un pedido. El comprador es la única persona responsable de comprobar las normativas locales sobre semillas, utensilios y otros productos relacionados con la cultura del cannabis.

Responsabilidad Sobre La Germinación

Si en tu país es legal germinar cannabis, ten en cuenta que las tasas de germinación se comprueban de forma periódica. Lamentablemente, Zamnesia.es no puede garantizar estas tasas ni asumir responsabilidad alguna por el producto.

Toda información accesible a través de Zamnesia.es o cualquiera de las plataformas o canales de redes sociales de Zamnesia, se ofrece exclusivamente con fines educativos y no está destinada a promover ni fomentar el consumo o cultivo de sustancias ilegales y/o controladas.