OBG Kush (BSF Seeds) feminizada

(2)

¿Qué pasa cuando se combina la eficiencia de criadores profesionales y la creatividad de raperos famosos? Pues que nace la OBG Kush.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

BSF Seeds - OBG Kush: Tiempos De Floración Rápidos Y Cosechas Generosas

La OBG Kush es una variedad híbrida de floración rápida creada por un equipo de mentes creativas. Los criadores que dieron vida a esta cepa colaboraron con el rapero venezolano Akapellah, una iniciativa que atrajo una gran atención y aprovechó un impulso creativo único. La OBG Kush cuenta con genética tanto índica como sativa, sin embargo, su linaje genético exacto no está confirmado.

Esta variedad no es una cepa de floración rápida cualquiera; de hecho, se encuentra en un escalón superior tanto a nivel de potencia psicoactiva como de productividad. Su contenido de THC llega al 20%, lo que significa que tiene una potencia para nada despreciable. Unas pocas caladas breves de sus flores te provocarán un efecto de colocón relajante y meditativo que te aliviará el estrés al final de un día interminable. Estos niveles de THC también hacen que la OBG Kush sea una candidata excelente para elaborar hachís y aceites. Sus sabores son dulces, especiados y terrosos, y te provocarán un efecto de euforia que te subirá el estado de ánimo.

Las variedades híbridas modernas son famosas por ser fáciles de cultivar, siendo una opción ideal para principiantes en el cultivo. La OBG Kush no es una excepción a esta regla. Es una cepa ideal para plantaciones discretas, ya que alcanza alturas relativamente pequeñas y sus tiempos de floración son rápidos. Tanto si cultivas en interior en armario, o haces cultivos de guerrilla en exterior, es una planta que estará lista para cosechar en un tiempo récord, con una fase de floración de tan solo 40-42 días.

Un rasgo que sitúa a la OBG Kush por delante de muchas otras cepas de floración rápida es su productividad tan elevada. Las plantas de interior producen entre 400-500g/m², y las de exterior, en suelos de buena calidad, son capaces de producir hasta 300-350g por planta.

OBG Kush (BSF Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca BSF Seeds
Padres Akapellah x K12 x Relah
Genética 80% Indica / 20% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 6-7 semanas
THC 22%
CBD Bajo
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Hasta 350 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    18/Nov/2020

    Ottimo semi top!!!
    Lo fatta crescere 5 settimane sotto luce 20/6 poi messa in fioritura 12/12 ,,il risultato e stato mostruoso ,cime enormi piante belle grosse e piene di rami ,ottima per grandi produzioni...TOP

    A. R.
    18/Sept/2020

    ich bin so weit zufrieden
    6 von 8 sind gekeimt, sie sind schnell gewachsen und hatten schöne viele indica Buds...dazu leckerer Geschmack und Geruch...also alles in einem,kann ich empfehle

    B. C.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
OBG Kush (BSF Seeds) feminizada
OBG Kush (BSF Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.