Blog
Bomberry Glue Auto (Bomb Seeds x Zamnesia) feminizada
5 min

Zamnesia x Bomb Seeds: Bomberry Glue Auto (Edición Limitada)

5 min

Zamnesia y Bomb Seeds han unido sus fuerzas para crear un nuevo hito en la genética auto. La Bomberry Glue Auto ofrece un contenido alto de THC, terpenos afrutados y cosechas abundantes. Desafía todos los estereotipos que rodean a las autos y supera a muchas variedades fotodependientes. Solo hay 500 packs disponibles, así que date prisa.

En Zamnesia estamos orgullosos de nuestro extenso archivo de genéticas de cannabis. Nuestro experimentado equipo de criadores y visionarios creativos ha logrado que nos convirtamos en el mayor banco de semillas de Europa. Aunque trabajamos muy bien como equipo, a veces nos gusta salir de nuestros cuartos de cultivo para asociarnos con otros maestros de la botánica.

Esta vez, hemos tenido la oportunidad de unir fuerzas con los expertos cultivadores de Bomb Seeds. Tras fusionar las mentes de nuestros mejores criadores, hemos logrado crear una variedad especial de edición limitada: la Bomberry Glue Auto. Esta cepa innovadora es actualmente una de las variedades autoflorecientes más potentes jamás creadas, con un nivel de THC de hasta un 25%.

Bomberry Glue Auto (Bomb Seeds x Zamnesia) feminizada

(20)
Padres: Blueberry Automatic (Zamnesia Seeds) x Gorilla Bomb (Bomb Seeds)
Genética: Ruderalis/Indica/Sativa
Periodo De Floración: 8-9 weeks from seed to harvest
THC: 22-25%
CBD: <1%

Pero no estará disponible durante mucho tiempo. Solo hay 500 packs disponibles, así que tendrás que moverte rápido para poder añadir esta variedad "derrite mentes" a tu colección. Sigue leyendo para saber más sobre la Bomberry Glue Auto.

Zamnesia Y Bomb Seeds: Una Colaboración Mítica

Zamnesia Y Bomb Seeds: Una Colaboración Mítica

Tanto Zamnesia como Bomb Seeds están en los Países Bajos. Al ser el centro neurálgico del cannabis en Europa, esta nación proporciona cogollos a millones de turistas cada año. Este país no solo ofrece una experiencia única para los amantes de la hierba, sino que también es la plataforma de lanzamiento de muchas variedades de marihuana mundialmente famosas.

Junto a nuestros amigos de Bomb Seeds, nos hemos esforzado para ampliar los límites de la cría con el objetivo de conseguir una línea genética de la nueva escuela. Tras varias reuniones muy productivas, los criadores de ambas empresas acordaron una serie de objetivos para nuestro proyecto en común: subir el listón de las cepas autoflorecientes.

Los cultivadores de marihuana siempre han atribuido unas cosechas escasas y una potencia débil a nuestras veloces amigas ruderalis. Hasta ahora. Mediante un proceso minucioso de selección y un cruzamiento intensivo, nuestro trabajo en común ha dado lugar a una variedad autofloreciente que en general supera a la mayoría de las cepas fotoperiódicas.

Antes de ahondar en los detalles de este ejemplar potente y productivo, vamos a averiguar más sobre nuestros socios.

Artículo relacionado

Top 5 De Variedades Cannabis Ruderalis

¿Qué Incluye El Pack Bomberry Glue Auto?

¿Qué Incluye El Pack Bomberry Glue Auto?

Ninguna colaboración especial estaría completa sin un paquete de coleccionista de edición limitada, y este trabajo en equipo entre Zamnesia y Bomb Seeds hay que celebrarlo. Este paquete premium exclusivo incluye 5 semillas feminizadas Bomberry Glue Auto para que puedas comenzar a cultivar en casa ya mismo. Por otro lado, elimina cualquier duda sobre la autenticidad, porque cada paquete incluye un certificado numerado.

Una vez que hayas cultivado la Bomberry Glue Auto y quieras probarla, vas a necesitar los mejores accesorios para fumar. Por eso hemos incluido papeles de liar con filtros de Zamnesia, un paquete de 3 conos que brindan un amplio espacio para tu hierba y un mechero Clipper para empezar la fiesta. Si quieres fumar y tener las manos libres al mismo tiempo, Bomb Seeds ha incluido un anillo de silicona para fumar dejando libertad a tus dedos. Si la fumada se interrumpe, incluso hay una caja de seguridad para guardar el porro para más tarde. Y por si fuera poco, este paquete viene en una caja premium que ofrece la máxima protección.

Qué incluye:

  • Caja premium
  • 5 semillas de marihuana feminizadas Bomberry Glue Auto
  • Certificado de autenticidad, cada una con su propio número
  • Saverette Zamnesia
  • Mechero Clipper Zamnesia
  • Papeles de liar Zamnesia con filtros
  • Conos Premium Zamnesia (pack de 3)
  • Anillo de silicona para fumar de Bomb Seeds

Bomb Seeds

Bomb Seeds

Bomb Seeds presume de su impresionante catálogo de variedades. Esta empresa ha producido durante años de forma sistemática genéticas de calidad con cuatro objetivos en mente: potencia, robustez, calidad y productividad. Si alguna vez has cultivado sus semillas, estarás de acuerdo en que todas sus variedades cumplen estas metas. Esta empresa también se esfuerza para seguir los principios del cultivo ecológico. Todas sus semillas provienen de plantas madre orgánicas cultivadas en entornos sin sustancias químicas, para garantizar la salud de las cosechas.

Cuando las plantas comienzan a producir semillas, Bomb Seeds recoge a mano únicamente los ejemplares con mejor aspecto para asegurar su madurez y viabilidad, una práctica que tiene como resultado una impresionante tasa de germinación de más del 95%. Estos detalles son los que nos animaron a colaborar con Bomb Seeds, pero la potencia de sus cepas fue lo que selló el acuerdo. Un breve vistazo a su colección revela variedades con un nivel de THC de más de un 25%.

El Resultado: La Bomberry Glue Auto

Bomberry Glue Auto

Tras plantearnos el reto de subir el listón de las variedades autoflorecientes, tuvimos que considerar con cuidado las genéticas que podíamos usar para que suceda la magia. Pero resulta que ambos bancos de semillas teníamos el candidato perfecto.

En Zamnesia, decidimos contribuir con la Blueberry Automatic. Esta auto robusta desciende de una variedad mítica y cargada de terpenos, la Blueberry. Ofrece un perfil genético índica dominante, un contenido de THC modesto del 15%, y un nivel de CBD de alrededor del 3%. Conserva una altura manejable y desarrolla unos impresionantes tonos verde oscuros y morados intensos.

Después de informar de nuestra decisión a nuestros amigos de Bomb Seeds, decidieron sacar la artillería pesada en forma de Gorilla Bomb. En resumen, nosotros pusimos la magia autofloreciente y ellos los cannabinoides. La Gorilla Bomb tiene un nivel de THC del 25% heredado de sus formidables padres: Gorilla Glue y THC Bomb. Después de los primeros cruces empezamos a ver las primeras señales de éxito, y no tardamos mucho en obtener un fenotipo estable y fiable.

Cultivo De Bomberry Glue Auto

Cultivo De Bomberry Glue Auto

La Bomberry Glue Auto ha heredado los mejores rasgos de cada cepa madre. La Blueberry Automatic ha aportado su tamaño discreto y sabor afrutado, y la Gorilla Bomb un gigantesco nivel de cannabinoides y terpenos.

Su vástago ofrece unos resultados excelentes en casi cualquier entorno. Las plantas de interior alcanzan una altura de 1m y son aptas para armarios de cultivo pequeños e incluso para cajas y roperos modificados. El entrenamiento de bajo estrés hará que esta planta se mantenga aún más cerca del suelo (unos 60cm).

Va de semilla a cosecha en tan solo ocho semanas, y desarrolla unos cogollos densos y resinosos después de unas cuatro semanas. Siempre que sus necesidades estén cubiertas, producirá unos 550-650g/m² en interior.

Aunque le gustan los ambientes de interior, la Bomberry Glue Auto también crece muy bien al aire libre. Pon sus semillas en macetas pequeñas o directamente en parterres, y observa cómo asoma a la superficie tras unos pocos días. No pasará mucho tiempo antes de que puedas contemplar un dosel maduro repleto de flores aromáticas.

Artículo relacionado

Cómo Cultivar Cogollos Descomunales: 10 Pasos Para El Éxito

Efectos De La Bomberry Glue Auto

Efectos De La Bomberry Glue Auto

Los cogollos de la Bomberry Glue Auto parecen pequeños e inocentes, pero ocultan un gran secreto. Estas flores tienen un nivel de THC del 22-25% y producen un enorme subidón en cuestión de segundos. Experimentarás una ola de euforia que animará tu cuerpo y mente, mientras un sabor con notas ácidas a chocolate y fruta deleita tu paladar.

El subidón aparece al instante y dura horas. Asegúrate de que no tienes ningún compromiso ni plazos que cumplir antes de disfrutar de estos cogollos. Reserva la tarde libre para recrearte en las sensaciones positivas que produce esta cepa.

Una Variedad Especial De Edición Limitada

Estas semillas se van a vender como rosquillas. Date prisa y consigue esta variedad antes de que se agoten los 500 packs. Añade la Bomberry Glue Auto a tu colección y hazte con una de las autos más potentes y productivas que existen.

Bomberry Glue Auto (Bomb Seeds x Zamnesia) feminizada

(20)
Padres: Blueberry Automatic (Zamnesia Seeds) x Gorilla Bomb (Bomb Seeds)
Genética: Ruderalis/Indica/Sativa
Periodo De Floración: 8-9 weeks from seed to harvest
THC: 22-25%
CBD: <1%

Zamnesia

Escrito por: Zamnesia
Zamnesia ha dedicado muchos años a perfeccionar sus productos, gamas y conocimientos sobre todo lo relacionado con los psicodélicos. Impulsada por el espíritu de Zammi, Zamnesia te trae un contenido riguroso, imparcial e informativo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Seedshop Variedades Edición Limitada
Buscar por categorías
o
Buscar