Blog
Blue 2.0 (Kannabia x Zamnesia) feminizada
3 min

El Pináculo De La Evolución Del Cannabis: La Blue 2.0

3 min
Products Seedshop

Zamnesia se ha unido a los criadores de Kannabia Seeds para producir una variedad de edición limitada con la que sueña todo cultivador. Este híbrido sativa/índica destaca en todos los aspectos: colas enormes, sabor embriagador y período de floración corto. Sigue leyendo para averiguar qué hace de la Blue 2.0 el pináculo de la evolución híbrida.

Si tuvieras una lista con los rasgos de la variedad perfecta, ¿qué incluiría? ¿Cosechas enormes, colas (en plural) del tamaño de una lata de refresco, floración rápida, sabor exquisito y efecto equilibrado? Esto nos hace pensar en la conocida frase: "demasiado bueno para ser verdad", pero en Zamnesia no estamos de acuerdo. En su lugar, pensamos que la variedad perfecta debería existir para los cultivadores de todo el mundo.

ZAMNESIA Y KANNABIA: UNA COLABORACIÓN MARAVILLOSA

Por eso hemos colaborado con los maestros criadores de Kannabia, para ofrecerte una hierba que no solo sobrepasa todas las expectativas, también destroza las reglas de la cría del cannabis. La Blue 2.0 es el resultado del cruce entre la Blue Dream de Zamnesia y la Mataró Blue de Kannabia. Pero tendrás que darte prisa para hacerte con ella, ya que tiene una tirada limitada de 500 packs.

¿QUÉ ES KANNABIA?

La escena española del cannabis cuenta con unos criadores alucinantes y genes de clase mundial, por lo que es muy difícil destacar. Con más de diez años de experiencia y un extenso catálogo de semillas, el banco de semillas Kannabia ha llegado a la cima y se mantiene allí.

En una industria que evoluciona rápidamente, los bancos de semillas deben mantenerse a la vanguardia de las técnicas de cultivo si quieren seguir ofreciendo un cannabis de la mejor calidad. Kannabia ha dedicado años a desarrollar sistemas que garanticen no solo la producción de las mejores variedades, también sus mejores versiones posibles. Cuando llegó el momento de colaborar, no tuvimos ninguna duda de que juntos podríamos crear algo verdaderamente insólito, lo único que teníamos que hacer era escoger a las madres adecuadas.

Blue 2.0

Ver Producto

LA BLUE 2.0 HARÁ TUS SUEÑOS REALIDAD

La base de toda hierba, ya sea sativa, índica, un híbrido o una variedad autofloreciente, es su genética. Sin unos genes probados y testados, es imposible producir cogollos enormes y de sabor delicioso, independientemente de tu nivel de habilidad. Pero la recompensa de acertar con el cruce es digna de contemplar.

Es más fácil imaginar esa perfección si se tiene en cuenta a los padres de la Blue 2.0. La Mataró Blue es una variedad de gran palmarés de Kannabia muy apreciada en todo el mundo. Conocida por sus cosechas abundantes y su aroma dulce e intenso a bayas dulces, es un peso pesado de las índicas, con más de un 20% de THC. El "yin" que complementa al "yang" de la Mataró Blue es la Blue Dream de Zamnesia Seeds.

La Blue Dream es una sativa enérgica que crece alta y orgullosa, de cogollos morados que relucen con un tono azul gélido. Su nivel de THC es igual de impresionante, y ofrece un viaje eufórico que te atrapa durante varias horas antes de transformarse en un colocón suave y tranquilizador a nivel corporal.

ARTÍCULO RELACIONADO
Sativa vs. Indica: Efectos

Los genes Indica y Sativa juegan un papel importante en los beneficios y efectos de las distintas variedades. Se diferencian en su aspecto,...

La Blue 2.0 es el sueño de todo aficionado al cannabis, con los rasgos más exquisitos de ambos padres en una escala sin precedentes. Conserva el matiz azulado de los cogollos, así como el sabor dulce y sumamente adictivo que producen, en definitiva una profunda sensación de bayas frescas que abruma al paladar.

Tal vez el aspecto más interesante de este icónico emparejamiento es el efecto de la Blue 2.0. Sus genes índica y sativa se unen en perfecta armonía para inducir un efecto excepcionalmente equilibrado. Las primeras caladas producen una ola de euforia que da paso a un subidón creativo y vigorizante. No es ni demasiado fuerte, ni demasiado débil, simplemente es perfecto.

EL CULTIVO DE LA BLUE 2.0 ES TAN AGRADABLE COMO SU CONSUMO

EL CULTIVO DE LA BLUE 2.0 ES TAN AGRADABLE COMO SU CONSUMO

Podrías estar pensando que para obtener estos deliciosos cogollos debe haber una enorme lista de requisitos durante su cultivo. Pero no es así, la Blue 2.0 prospera tanto en el interior como al aire libre. Sus esbeltas ramas y breves espacios internodales cobran vida propia durante las etapas finales de la floración. Esta erupción de actividad resulta en una cola central densa que rápidamente se expande en forma muy tupida, con flores relucientes y aromas embriagadores.

En circunstancias normales, las variedades de esta calidad necesitan más tiempo para florecer. Pero, como ya hemos dicho, la Blue 2.0 no es una variedad ordinaria. Incluso con un 50% de genes sativa, tiene un período de floración muy respetable de 63 días, un pequeño precio a pagar por parte de los que la cultiven a cambio de su cosecha. Incluso los novatos podrán disfrutar cosechando hasta 600 g/m². No bromeábamos cuando hemos dicho que la Blue 2.0 destaca en todos los aspectos.

La Blue 2.0 es la variedad que hace todo en menos tiempo que muchas de las principales sativas del mercado. El único inconveniente que se nos ocurre es el número limitado de semillas disponibles. Con solo 500 packs (de 5 semillas cada uno), tendrás que darte prisa si quieres experimentar esta variedad que cumple con todos los requisitos de la lista del cannabis perfecto.

Obtén la Blue 2.0 en Zamnesia hoy mismo.

Lucas

Escrito por: Luke
Luke es un escritor a tiempo parcial y un visionario a tiempo completo. Un psiconauta anónimo camuflado con su traje de corbata, que trabaja para llevar racionalidad a las masas.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Products Seedshop
Buscar por categorías
o
Buscar