Blog
Las 10 Variedades De Marihuana Más Exclusivas
5 min

Las 10 Variedades De Marihuana Más Exclusivas

5 min
Listas Top Seedshop

En lugar de elegir "lo de siempre", consulta estas cepas de marihuana fuera de lo común y prueba algo nuevo. Con una selección tan amplia, puede ser difícil elegir. Tanto si buscas la hierba perfecta para una ocasión especial como un regalo empaquetado de forma única, esta lista de las 10 variedades más exclusivas te dará buenas ideas.

En un mercado con una gama tan extensa de variedades de marihuana, elegir una puede ser todo un desafío. Todos tenemos nuestras favoritas de siempre, pero investigar entre las opciones menos frecuentes puede ser bueno para variar un poco. ¿Buscas una cepa para una ocasión especial o simplemente quieres probar algo único? Vamos a repasar nuestra selección de las variedades de marihuana más exclusivas de Zamnesia. Hay para todos los gustos.

Runtz - Zamnesia

Runtz (Zamnesia Seeds)

Para abrir nuestra lista, ¡tenemos una variedad con la que somos líderes de ventas en Europa!

El equipo de cría de Zamnesia se ha superado a sí mismo creando una variedad dulce y afrutada como la Runtz. Sus ascendientes son la Gelato y la Zkittlez, dos cepas super potentes procedentes de California, ¡que seguramente ya te hayan emocionado! Como mínimo, esta variedad te provocará una sensación dulce como la sacarina, con un sabor igual al de una bolsa de caramelos de frutas. Además, presenta un equilibrio genético casi perfecto, con aproximadamente un 50% sativa y un 50% índica. Y por si fuera poco, su nivel de THC del 27% significa que con la Runtz el subidón durará horas.

Artículo relacionado

Runtz: Reseña E Información De La Variedad

Set Especial 25º Aniversario - T.H. Seeds

25th Anniversary Box (T.H. Seeds)

T.H. Seeds quiere celebrar su 25º aniversario contigo y está ofreciendo un fabuloso set especial de edición limitada.

Esta elegante caja se puede utilizar como lugar de almacenamiento, y viene equipada con 5 paquetes de semillas feminizadas de sus mejores variedades. El Set especial 25º aniversario incluye: Bubblegum, French Cookies, Underdawg Kush, Darkstar Kush, MOB y La S.A.G.E. Cada paquete contiene 5 semillas, lo que hace un total de 30 semillas galardonadas a un precio muy especial. Normalmente, esta selección costaría 290€, así que la caja te ofrece un increíble descuento del 40%. Perfecto para coleccionistas o para hacer un buen regalo.

Killer Glue - Little Chief Collabs

Killer Glue (Little Chief Collabs)

Prepárate para una emocionante combinación de dos clásicos de primera.

Little Chief Collabs presenta la Killer Glue, una variedad con el aroma de un sensual ramo de flores de verano. El efecto agradable y relajante de esta cepa hará que se convierta en tu nueva favorita, especialmente si puedes apreciar su aroma dulce a madera de pino y flores en todo su esplendor. Las cepas ascendientes de este cruce de dominancia índica son la igualmente famosa AK-47 y la Original Glue. ¡Y sin duda han logrado transmitir las mejores características a su cruce!

Bruce Banner - Dark Horse Genetics

Bruce Banner (Dark Horse Genetics)

Abróchate el cinturón para disfrutar de una cepa muy potente, que lleva el nombre de un superhéroe de cómic. Una pista: ¡es verde!

Dark Horse Genetics ha creado una variedad tan potente y robusta que ha recibido el apropiado nombre de Bruce Banner, el álter ego del Increíble Hulk. Este superhéroe de dominancia sativa contiene unos niveles de THC impresionantes, ¡a veces hasta el 30%! Lamentablemente, esta cepa tiene una disponibilidad limitada y se agota a menudo, pero hay otras variedades populares de la misma marca que solemos tener en stock, como Gamma Berry, Stockton Slap o Vitamin C.

Z3 - Terphogz Geneticz

Z3 (Terphogz Geneticz)

Si te apasionan las cepas con un aroma contundente, tienes que probar esta sin excusas.

El equipo de Terphogz Geneticz cruzó su famosa Zkittlez con la mítica Hindu Kush. Esta última, al ser una índica casi pura de Afganistán, da lugar a un producto final muy interesante. Al realizar un retrocruce por segunda y tercera vez, la creación final fue bautizada como Z3. Su sabor es especialmente peculiar, con matices terrosos y ácidos. Además, su potente subidón índica conseguirá relajarte profundamente en muy poco tiempo.

Kees Old School Haze - SSSC

Kees Old School Haze (SSSC)

Super Sativa Seed Club tiene un interesante viaje al pasado para ti.

¿Recuerdas lo populares que eran las cepas Haze en los años 80? ¿Estás listo/a para volver a los buenos tiempos? El equipo de cría de SSSC ha logrado identificar todas las cualidades que hacen que la Haze sea tan popular desde hace tanto tiempo. Sus habilidades en el campo de la cría han traído una nueva variante al mundo. La Kees Old School Haze lleva un nombre muy apropiado y, al ser 100% sativa pura, sabes exactamente lo que te espera. Prepárate para un subidón fuerte y alucinante que te pondrá de muy buen humor.

Artículo relacionado

Diferencias Entre Las Variedades Kush Y Haze

THC-Victory - Dutch Passion

THC-Victory (Dutch Passion)Tras años de mucho esfuerzo realizando cruces, el equipo de cría de Dutch Passion se siente orgulloso de haber conseguido crear una cepa realmente única.

Quién habría dicho que llegaría el día, ¡pero al final ha llegado! Si buscas una variedad rica en THCV pero sin los potentes efectos del THC, estás de enhorabuena. La proporción de THC:THCV de la THC-Victory es de aproximadamente 1:1, algo revolucionario. Esta cepa contiene aproximadamente un 8% de THCV y solamente un 8% de THC, según las pruebas de laboratorio. Con estas cifras, podrás disfrutar de niveles muy altos de nuevos cannabinoides, sin colocarte demasiado. No ha sido tarea fácil para la buena gente de Dutch Passion, pero con ella han creado un verdadero tesoro.

Tangie Ghost Train - Little Chief Collabs

Tangie Ghost Train (Little Chief Collabs)

Este es el sueño de mandarina que todos estábamos esperando.

El primer proyecto de Little Chief Collabs dio como resultado una variedad que es la crème de la crème de la marihuana. Se trata de una colaboración entre los criadores de Rare Dankness y DNA Genetics, y ha dado unos resultados magníficos. Te presentamos la Tangie Ghost Train de dominancia sativa, una variedad famosa por su aroma vigorizante a cítricos y mandarina. Era de esperar un resultado así, considerando que la galardona Tangie era una de las cepas ascendientes. Al cruzarla con la Ghost Train Haze #1, el efecto que induce es un subidón estimulante que provoca un fuerte júbilo cerebral, acompañado de un sabor ácido. Sus semillas suelen agotarse enseguida, así que hazte con ella si se te presenta la oportunidad.

Gorilla Glue GG4S1 - GGStrains

Gorilla Glue GG4S1 (GGStrains)Una de las variedades más potentes de los últimos tiempos, con muchos premios a sus espaldas.

Los criadores acertaron cuando se atrevieron a cruzar las cepas ascendientes Chocolate Diesel, Sour Dubb y Chem Sis. El resultado fue una cepa ampliamente conocida como la Gorilla Glue, famosa por un sabor espectacular combinado con un colocón casi abrumador. Presenta niveles de THC de hasta un 30%, por lo que sus potentes y duraderos efectos tendrás que reservarlos para días o noches en los que estés completamente libre. Como bien indica su nombre, sus efectos te "pegarán" al asiento, mientras su aroma especiado pero afrutado te acaricia el paladar. Esta variedad ganadora de un montón de premios ya está disponible en GGStrains con el nombre Original Glue, con el añadido GG4S1 para hacer referencia a su nombre anterior y al cuarto fenotipo del que proviene.

Artículo relacionado

Gorilla Glue: Análisis E Información De La Cepa De Cannabis

Colaboraciones Exclusivas De Zamnesia

Exclusive Zamnesia CollabsSi estás preparado/a para una aventura, prueba alguna de nuestras colaboraciones de edición limitada que solemos lanzar con regularidad.

En Zamnesia, nos encanta trabajar en equipo con criadores profesionales para poder ofrecerte todavía más variedades únicas entre las que elegir. Para estas colaboraciones especiales, unimos fuerzas con marcas de renombre como Exotic Seed, Royal Queen Seeds y Kannabia. Las semillas son siempre limitadas y entre las que han triunfado anteriormente se incluyen las cepas Blue 2.0, Black Zkittlez, Wifi 43 Do-Si-Dos y ZZ Punch. Quédate pendiente de este tipo de colaboraciones, porque solemos hacerlas con bastante frecuencia.

Zamnesia

Escrito por: Zamnesia
Zamnesia ha dedicado muchos años a perfeccionar sus productos, gamas y conocimientos sobre todo lo relacionado con los psicodélicos. Impulsada por el espíritu de Zammi, Zamnesia te trae un contenido riguroso, imparcial e informativo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Listas Top Seedshop
Buscar por categorías
o
Buscar