Blog
Variedades Edición Limitada De Zamnesia
8 min

Variedades Edición Limitada De Zamnesia

8 min

En Zamnesia hemos creado un amplio catálogo de genéticas de alta calidad. Pero a veces solo hace falta una colaboración externa para darle una vuelta a las cosas y crear algo realmente especial. De vez en cuando, nos reunimos para jugar con otros titanes del mundo de la cría y ver qué se nos ocurre. Consulta nuestras colaboraciones favoritas.

Como banco de semillas líder en Europa, en Zamnesia sabemos un par de cosas sobre el cultivo de marihuana. Nuestro equipo de criadores de fama internacional trabaja con mucha dedicación para obtener, cruzar y perfeccionar nuevas variedades, muchas de las cuales han ganado concursos de prestigio. Pero a veces también nos gusta cambiar un poco. De vez en cuando, unimos fuerzas con otros criadores expertos para intercambiar conocimientos. Estas colaboraciones dan lugar a increíbles genéticas de edición limitada. Consulta nuestras mejores colaboraciones y quédate pendiente de los próximos lanzamientos, ¡así podrás conseguir las semillas antes de que se agoten!

Thai Dream (Royal Queen Seeds & Zamnesia) Feminizada 

Thai Dream (Royal Queen Seeds & Zamnesia) Feminizada

Al igual que el resto de nuestras colaboraciones exclusivas, la Thai Dream es una variedad de edición especial limitada, con tan solo 500 paquetes disponibles. Esta variedad es el resultado de una colaboración estelar entre el equipo de Zamnesia y el de Royal Queen Seeds. Para crearla, cruzaron la Blue Dream con la dulce Lemon Thai; una combinación celestial. La Thai Dream es fácil de cultivar y es ideal tanto para novatos como para cultivadores más experimentados.

Una vez lista para consumir, la Thai Dream es una hierba potente y de efecto contundente, cargada con un 23% de THC, terpenos exóticos y algunos cannabinoides secundarios. Las semillas de Thai Dream vienen en un paquete de calidad premium, lleno de regalitos. Además de las semillas, también recibirás un eco grinder, una estatua de Buda, marcadores para macetas y papel de liar, ¡entre otras cosas! Cada pack edición limitada incluye un certificado de autenticidad y está numerado de forma exclusiva. ¡No te quedes sin el tuyo!

Gigglez Feminizada (Expert Seeds & Zamnesia)

Gigglez Feminizada (Expert Seeds & Zamnesia)

Los genios del cultivo de Expert Seeds y Zamnesia se han unido para traerte la Gigglez, una variedad edición limitada. Con solo 500 paquetes disponibles, esta variedad feminizada ofrece sabores exquisitos, efectos estimulantes que provocan risas y cosechas abundantes. Su 25% de THC te hará sonreír de oreja a oreja, y además es una planta fácil de cultivar, que se adapta fácilmente a cultivos de interior y exterior.

Pero dado que solo disponemos de un número limitado de semillas, tendrás que darte prisa si no quieres perdértela. Esta colaboración es tan dulce como la propia Gigglez. Cada paquete de 5 semillas viene con una caja conmemorativa y un certificado de autenticidad.

Frosty Nightmare (Ripper Seeds X Zamnesia) Feminizada

Frosty Nightmare (Ripper Seeds X Zamnesia) Feminizada

La Frosty Nightmare puede dar mucho miedo al principio, pero ten por seguro que su nombre solo describe su exterior blanco como la nieve. Pruébala, y enseguida te darás cuenta que esta variedad proporciona un efecto psicoactivo bastante tranquilo. Además, sus terpenos azucarados y terrosos le dan un sabor riquísimo. La Frosty Nightmare es el resultado de un proyecto sinérgico entre nuestro equipo de cría de Zamnesia y nuestros amigos de Ripper Seeds. Al cruzar nuestra Gelato con su The White, creamos una variedad con una densidad de tricomas que es un escándalo.

Si quieres experimentar su subidón duradero y su delicioso perfil de terpenos, date prisa, porque solo hay 500 paquetes de semillas. Así que no pierdas tiempo y consigue esta variedad única.

Lemon Gelato (Kannabia X Zamnesia) Feminizada

Lemon Gelato (Kannabia X Zamnesia) Feminizada

La Lemon Gelato es un cruce de dos variedades potentes: la Lemon Power Haze de Zamnesia y la Gelato-K de Kannabia. Esta planta de edición limitada ofrece las mejores cualidades de sus padres y proporciona caladas sabrosas y dulces que complacerán a cualquier paladar. Con solo 500 paquetes, es una maravilla cítrica que solo estará a la venta durante un tiempo limitado.

Además de ofrecer un gran sabor, la Lemon Gelato también produce un fuerte subidón cerebral gracias a un alto contenido de THC y a una estupenda gama de terpenos. Pero ¿cómo se comporta la Lemon Gelato a la hora de cultivarla? A los cultivadores de marihuana les encantará saber que es una planta fácil de cultivar en casi cualquier entorno. Y para rematar esta estupenda colaboración, todos los paquetes de 5 semillas vienen en una caja conmemorativa, con un certificado de autenticidad numerado a mano, y envasados por el propio Zammi.

Artículo relacionado

Gelato: ¿Qué Más Se Puede Pedir?

Banana Goat (T.H. Seeds X Zamnesia Seeds) Feminizada

Banana Goat (T.H. Seeds X Zamnesia Seeds) Feminizada

Con un número limitado de semillas disponibles (solo 500 paquetes), la Banana Goat es una variedad extraordinaria que desciende del cruce entre la Banana Kush y la Birthday Cake. Esta planta de dominancia sativa no se creó por casualidad, sino que fue concebida y desarrollada por las mentes innovadoras de T.H. Seeds y Zamnesia. Puede que su nombre parezca algo presuntuoso, ya que GOAT es un acrónimo en inglés que significa “greatest of all time” (el/la mejor de todos los tiempos), pero esta variedad se ha ganado su nombre gracias a su 25% de THC junto a sus sabores intensos y sus impresionantes cosechas.

Ya sea al fumarla, vapearla o disfrutarla en forma de deliciosos concentrados, la Banana GOAT es un placer para el paladar, y satisface las papilas gustativas con toques de vainilla cremosa y matices de plátano y pastel. Lo mejor de todo es que es una planta fácil de cultivar y no requiere mucho esfuerzo, y además tarda solamente 8-9 semanas en florecer y produce una buena cantidad de cogollos. La Banana GOAT es una variedad de edición limitada que viene en un envase de primera calidad, numerado a mano. Pruébala y decide por ti mismo/a si realmente es una de las mejores de todos los tiempos.

Blackout Automatic (Fastbuds X Zamnesia Seeds) Feminizada

Blackout Automatic (Fastbuds X Zamnesia Seeds) Feminizada

La Blackout Automatic es una bonita variedad que combina las genéticas de la Kalini Asia de Zamnesia (una vistosa planta morada originaria de la famosa cordillera Hindú Kush) y la Blueberry Cookies de FastBuds (un cruce de las estadounidenses Girl Scout Cookies y Blueberry). El resultado es una autofloreciente estable y resistente al estrés que florece rápido y produce cogollos de primer nivel. Pero date prisa, ya que solo hay 500 packs de Blackout Automatic, así que compra tus semillas hoy mismo.

La Blackout Automatic produce plantas grandes y resistentes a las plagas, que toleran muy bien el entrenamiento de bajo estrés, lo que la convierte en una variedad muy atractiva para cultivadores a los que les gusta involucrarse en el cultivo. Tras unas 8-9 semanas, tus plantas de Blackout Automatic estarán repletas de cogollos densos y cubiertos de una gruesa capa de tricomas. Gracias a sus terpenos dulces, cítricos y amaderados, y a un contenido de THC de hasta un 26%, la Blackout Auto produce un efecto equilibrado que consiste en una oleada inicial de energía creativa, seguida de un fuerte colocón físicamente relajante que calmará todo tu cuerpo.

Artículo relacionado

Cómo Cultivar Marihuana Autofloreciente: Guía Completa

Gorilla Wedding (BSF Seeds X Zamnesia Seeds) Feminizada

Gorilla Wedding (BSF Seeds X Zamnesia Seeds) Feminizada

Con un número limitado de semillas disponibles (solo 500 paquetes), la Gorilla Wedding es el resultado de una colaboración sumamente provechosa entre BSF Seeds y Zamnesia. Esta variedad, creada mediante el cruce de la Gorilla Glue con la Wedding Cake, saca a relucir los mejores rasgos de su linaje. Desde su sabor hasta sus efectos y su cultivo, es una variedad excelente que sin duda guarda algunos trucos bajo la manga, incluso para aquellas personas que piensan que "lo han visto todo".

La Gorilla Wedding está cargada de THC (alrededor de un 25-27%), y puede dejar fuera de combate a quienes no estén acostumbrados a tanta potencia. Si combinamos esa potencia con sus sabores dulces, terrosos y especiados, estamos ante una planta que cumple todos los requisitos. Además, la Gorilla Wedding viene en un envase de calidad que realmente refleja lo especial que es esta cepa.

Intergelatic Kush (Kannabia X Zamnesia) Feminizada

Intergelatic Kush (Kannabia X Zamnesia) Feminizada

Con una producción limitada a solo 500 paquetes, la Intergelactic Kush es una variedad única. Una creación de Kannabia y Zamnesia, esta exclusiva cepa es el resultado de un cruce entre la OG Kush y la Gelato. Combina el sabor dulce y terroso de sus padres y proporciona una experiencia magnífica en todo momento. Tanto si se fuma como si se vapea o se preparan concentrados y comestibles con ella, la Intergelactic Kush aporta unos sabores y aromas intensos. Y en lo que respecta a su efecto, un contenido alto de THC y unos terpenos ricos son los responsables de un colocón relajante y calmante que viene acompañado de algunos momentos estimulantes. Esta variedad feminizada y fotoperiódica es fácil de mantener y una delicia de cultivar para cultivadores tanto principiantes como expertos.

Disponible en un pack de primera calidad con cinco semillas y varios accesorios para fumar (que harán que esa primera calada sea incluso más agradable), se trata de una pieza de coleccionista que sin duda te impresionará.

Artículo relacionado

Las 10 Variedades De Marihuana Más Exclusivas

Amnesia Punch (Ripper Seeds X Zamnesia) Feminizada

Amnesia Punch (Ripper Seeds X Zamnesia) Feminizada

La Amnesia Punch fusiona el conocimiento, la pasión y la experiencia de los criadores de Ripper Seeds y Zamnesia. ¿El resultado? Un cepa extraordinaria de dominancia sativa, con efectos estimulantes y sabores afrutados y deliciosos. Es tan buena que tendrás la tentación de criarla para conservar esta fantástica genética para el futuro. Pero entonces tendrás que sacrificar unos cuantos de sus cogollos increíblemente dulces. Sin duda, ¡todo un dilema!

Gracias a su alto contenido de THC y terpenos estimulantes, ofrece un subidón potente y creativo. Esta cepa es perfecta para fumar durante el día y avanzar en tus proyectos, ayudándote a progresar a la vez que te diviertes. Dicho esto, su fumada es tan agradable, que podrías simplemente decidir sucumbir a los encantos del colocón.

Do-Si-Dos Punch (Advanced Seeds X Zamnesia) Feminizada

Do-Si-Dos Punch (Advanced Seeds X Zamnesia) Feminizada

Con solo 500 paquetes de semillas disponibles, la Do-Si-Dos Punch no durará mucho tiempo. Estas semillas de marihuana de dominancia índica son el fruto de una esmerada colaboración entre nuestro equipo de Zamnesia y los expertos en cría cannábica de Advanced Seeds. El resultado es una cepa extraordinaria llamada Do-Si-Dos Punch, ¡que ofrece un efecto potente impulsado por hasta un 30% de THC!

Para celebrar esta ocasión, cada paquete viene en una caja conmemorativa hecha especialmente para la ocasión, e incluye un certificado de autenticidad; ¡por si acaso alguien cuestiona tu relación con el todopoderoso Zammi! También están numerados a mano, para que los cultivadores sepan exactamente qué lote han recibido.

Bomberry Glue Auto (Bomb Seeds X Zamnesia) Feminizada

Bomberry Glue Auto (Bomb Seeds X Zamnesia) Feminizada

Para traer al mundo la Bomberry Glue Auto nos asociamos con nuestros colegas de cría holandeses de Bomb Seeds. Teníamos grandes expectativas cuando empezamos esta colaboración, pero nadie esperaba semejante resultado. Al final del proceso, logramos crear una de las autoflorecientes más potentes y productivas que existen. La Bomberry Glue Auto cuenta con unos niveles tremendos de THC del 25%, sabores irresistibles de frutas del bosque, diésel y chocolate, y cosechas de hasta 650g/m². Deja en evidencia a la mayoría de las autoflorecientes y a muchas variedades fotoperiódicas. Hizo muy felices a unos pocos cultivadores de diferentes niveles de experiencia, y muy afortunados, ya que solo se lanzaron 500 paquetes de semillas.

ZZ Punch (Royal Queen Seeds X Zamnesia) Feminizada

ZZ Punch (Royal Queen Seeds X Zamnesia) Feminizada

La ZZ Punch sigue siendo una de nuestras mejores colaboraciones de todos los tiempos. Para crear esta leyenda rica en terpenos nos reunimos con nuestros amigos expertos de Royal Queen Seeds. Después de una sesión de lluvia de ideas, decidimos lanzar una ola de sabor al mercado cruzando la Sweet ZZ y la Purple Punch. La ZZ Punch ha heredado los terpenos dulces y azucarados y los altos niveles de THC de sus cepas ascendientes.

Esta variedad de dominancia índica produce un contenido de THC del 22% y genera un efecto corporal profundamente relajante. Sus flores también producen un perfil de terpenos complejo que ofrece sabores a uvas, frutas y dulzura en general. Solo se lanzaron 1000 paquetes de esta variedad de edición limitada.

Artículo relacionado

Las 25 Mejores Variedades De Marihuana Afrutadas [2024]


Black ZZ (Exotic Seed X Zamnesia) Feminizada

Black ZZ (Exotic Seed X Zamnesia) Feminizada

Solamente se lanzaron 200 paquetes, y la Black ZZ sigue siendo una de las variedades más raras que hemos creado. La cepa surgió a raíz de un amplio programa de cría con nuestros amigos de Exotic Seed, una empresa conocida por sus híbridos únicos. La Black ZZ destaca en más de un sentido. Además de ser difícil de conseguir, ofrece deliciosos sabores de frutas tropicales, Kush y azúcar. Al ser descendiente de la Z&Z y la Monster Mask, presenta un contenido respetable de THC del 18% y un período de floración rápido, de 7-8 semanas.

Blue 2.0 (Kannabia X Zamnesia) Feminizada

Blue 2.0 (Kannabia X Zamnesia) Feminizada

Para crear la Blue 2.0 mandamos nuestro equipo a trabajar con los maestros en cría de Kannabia. Después de intercambiar ideas, acordaron centrar toda su atención en crear una variedad completa, con la que todos los fumadores disfrutaran. Nuestros criadores pusieron la clásica Blue Dream en la pócima, y el equipo de Kannabia puso la Mataro Blue. Después de cruzarlas y estabilizar el resultado, surgió la Blue 2.0 con un equilibrio perfecto de genética índica y sativa.

Este delicado equilibrio ha otorgado a la Blue 2.0 las mejores características de ambos mundos. Ejerce un efecto meditativo y tranquilo con explosiones intermitentes de energía y estimulación cerebral. Pocos cultivadores han tenido la suerte de experimentar en primera persona su agradable efecto, ya que solamente se pusieron a la venta 500 paquetes de estas semillas de calidad superior.

Wifi 43 X Do-Si-Dos (Philosopher Seeds X Zamnesia) Feminizada

Wifi 43 X Do-Si-Dos (Philosopher Seeds X Zamnesia) Feminizada

Si has tenido la suerte de haber conseguido uno de los 400 paquetes que se lanzaron de la Wifi 43 x Do-Si-Dos, probablemente estarás de acuerdo en que ofrece uno de los subidones más reconfortantes de todo nuestro catálogo. Este híbrido de dominancia índica envía una ola de euforia por todo el cuerpo con tan solo un par de caladas. Nuestros equipos trabajaron codo con codo con los criadores de Philosopher Seeds, y juntos lograron su objetivo de crear una variedad que ejerciera el efecto de desconexión por excelencia. Estos cogollos gordos y voluminosos brindan deliciosos aromas de Kush, dulzura y tierra.

Luke Sumpter
Luke Sumpter
Licenciado en Ciencias de la Salud, y un apasionado del cultivo de plantas, Luke Sumpter trabaja desde hace 7 años como periodista y escritor profesional en la transversalización de la marihuana y la ciencia.
Seedshop Variedades Edición Limitada
Buscar por categorías
o
Buscar