Blog
Zamnesia x Ripper Seeds: Amnesia Punch (Edición Limitada)
4 min

Zamnesia x Ripper Seeds: Amnesia Punch (Edición Limitada)

4 min

A veces surge una cepa que resulta casi difícil de compartir de lo buena que es. Nuestra colaboración exclusiva con Ripper Seeds ha dado lugar a una de ellas. Un portento feminizado de dominancia sativa que no solo responde bien en el cuarto de cultivo, sino que también muestra grandes sabores y efectos difíciles de olvidar. Echa un vistazo.

En Zamnesia estamos más que acostumbrados a las combinaciones genéticas innovadoras, ya que hemos creado algunos de los mejores cultivares que probablemente verás (modestia aparte). Nuestras variedades fiables y productivas han forjado nuestra reputación como uno de los bancos de semillas más populares de Europa. Dicho esto, sería un tremendo error por nuestra parte no abrirnos a colaboraciones emocionantes, únicas y especiales con otros bancos de semillas. Como ejemplo está nuestro increíble equipo con Bomb Seeds.

Bueno, esta vez tenemos un as bajo la manga. Hemos unido fuerzas con Ripper Seeds en un verdadero proyecto de colaboración para crear algo extraordinario que no podrás olvidar; la Amnesia Punch. Solamente hay 500 paquetes disponibles, así que, si quieres hacerte con el tuyo, será mejor que te des prisa para evitar posibles decepciones.

Amnesia Punch (Ripper Seeds x Zamnesia) feminizada

(9)
Padres: Amnesia Haze x Purple Punch
Genética: Sativa-dominante
Periodo De Floración: 9-10 semanas
THC: Alto
CBD: Bajo
Tipo de floración: Fotoperiódica

Zamnesia Y Ripper Seeds: Una Colaboración Entre Creadores De Cepas

Zamnesia Y Ripper Seeds: Una Colaboración Entre Creadores De Cepas

Ripper Seeds es un banco de semillas fundado en Barcelona en 2011, después de muchos años de investigación en genética y cultivo de marihuana. Con su filosofía de "menos es más", Ripper Seeds ha creado alrededor de 40 variedades de marihuana. Sin embargo, cada una de ellas está cuidadosamente perfeccionada para garantizar grandes características de cultivo, además de potencia y sabor. Esto significa que, siempre que se cultive bajo las condiciones adecuadas, los resultados serán extraordinarios, independientemente de la cepa elegida.

Zamnesia y Ripper Seeds comparten un gran sentimiento de comunidad en el cultivo de marihuana, por lo que no debería sorprender que tarde o temprano se uniesen para crear algo juntos. La Amnesia Punch de edición limitada es el resultado perfecto de este fructífero proyecto de colaboración. Y ahora, sin más rodeos, vamos a echar un vistazo a esta súper cepa de dominancia sativa y a ver de lo que es capaz.

Artículo relacionado

Top 5 De Variedades De Marihuana Sativa Para 2020

¿Qué Incluye El Pack Amnesia Punch?

¿Qué Incluye El Pack Amnesia Punch?

Al igual que en el resto de nuestras colaboraciones, nos gusta aportar algo especial para los verdaderos amantes de la marihuana. Se trata, por supuesto, de nuestro pack de edición limitada para coleccionistas. Un paquete premium exclusivo que no solo contiene 5 semillas de la Amnesia Punch, sino una gran cantidad de accesorios para continuar el proceso en cuanto coseches tu valiosa hierba. Cada paquete viene con un certificado de autenticidad y nuestro sello de calidad, para que sepas con certeza la joya que has adquirido.

El pack viene cargado de todo tipo de accesorios para fumar de Zamnesia, desde conos preliados de primera calidad, un mechero Clipper e incluso un savarette. Este paquete incluye todo lo necesario para garantizar que puedas empezar a fumar en cuanto tus cogollos estén listos. ¿Por qué esperar más de lo necesario?

Qué Incluye El Paquete:

  • Caja Premium para la máxima protección
  • 5 Semillas de marihuana feminizada Amnesia Punch
  • Certificado de autenticidad, cada uno con su propio número
  • Saverette Zamnesia
  • Mechero Clipper Zamnesia
  • Papel de liar Zamnesia con filtros
  • Conos Premium Zamnesia (pack de 3)

Información Sobre La Amnesia Punch

La Amnesia Punch es una variedad feminizada de dominancia sativa con una genética realmente impresionante. Es el resultado de un cruce entre la Purple Punch y la Amnesia Haze, y ha heredado los puntos fuertes de cada una para proporcionar una experiencia cannábica única. Esta combinación no es ninguna casualidad, ya que esta cepa cuenta con grandes sabores, aromas y efectos que la convierten en una ganadora.

Cultivar La Amnesia Punch

Cultivar La Amnesia Punch

Pero, ¿cómo se comporta durante el cultivo? Independientemente de la experiencia que tengas, puedes tener la tranquilidad de que será fácil de mantener y que florecerá bajo las condiciones adecuadas.

La Amnesia Punch contiene los sabores y efectos de sus cepas parentales, además de su resistencia y fiabilidad. Es ideal para el cultivo en interior y exterior, ofreciendo un increíble abanico de posibilidades a la hora de elegir el espacio donde cultivarla.

No es una planta demasiado grande, suele alcanzar alturas modestas y medianas de alrededor de 100-150cm. No obstante, tiene una gran capacidad de adaptación y responde realmente bien a las técnicas de LST y otros métodos de entrenamiento, en caso de que quieras ponerlos en práctica. Por lo demás, lo único que necesita es un poco de mantenimiento y cariño. Si tienes paciencia, te recompensará con una planta muy bonita y cosechas gratificantes.

La Amnesia Punch no pierde el tiempo precisamente, ya que presenta un periodo de floración bastante breve, de 60-70 días. Podrás cortar las plantas de exterior a mediados de octubre, así que estará lista antes de que te des cuenta. Si se cultiva bajo condiciones ideales, suele ofrecer una experiencia de cultivo tranquila que cautivará a todo tipo de aficionados a la marihuana. Pero incluso si eres principiante en este mundillo, apreciarás en ella una planta robusta y receptiva que se adapta a la mayoría de ambientes y entornos.

Efectos De La Amnesia Punch

Efectos De La Amnesia Punch

Cultivar la Amnesia Punch es una tarea placentera y gratificante, pero lo que realmente cautiva de ella son sus cogollos. Esta cepa ejerce sus efectos justo donde debe hacerlo. Sus cogollos provocan un subidón intenso, potente y enérgico, tanto si la fumas como si la vapeas, con el sello inconfundible de la genética sativa. Pero la cosa no termina aquí, porque también proporciona momentos edificantes y eufóricos que sin duda harán florecer el lado creativo de muchos consumidores.

El perfil de sabor de la Amnesia Punch combina sabores dulces y afrutados con una pizca de especias y tierra. Resulta muy agradable de principio a fin y seguro que impresiona a cualquiera que la pruebe.

Artículo relacionado

Purple Punch: Sabor, Potencia Y Belleza – Todo En Una Cepa

Amnesia Punch: Ya Disponible

Amnesia Punch: Ya Disponible

La Amnesia Punch es una variedad de la que estamos muy orgullosos y tenemos la seguridad de que va a triunfar. Pero tienes que darte prisa, porque la oferta se limita a 500 packs y cuando se agoten no habrá posibilidad de replicarla. ¿Realmente vas a perder la oportunidad de añadir la Amnesia Punch a tu colección? Actúa rápido, porque una vez que tengas esta cepa entre tus manos serás incapaz de olvidarla.

Zamnesia

Escrito por: Zamnesia
Zamnesia ha dedicado muchos años a perfeccionar sus productos, gamas y conocimientos sobre todo lo relacionado con los psicodélicos. Impulsada por el espíritu de Zammi, Zamnesia te trae un contenido riguroso, imparcial e informativo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Seedshop Variedades Edición Limitada
Buscar por categorías
o
Buscar