Viagrra: Reseña de Variedad de VIP Seeds

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisReseñas de Cepas

Viagrra: Reseña de Variedad de VIP Seeds

Una entrada invitada de los criadores de VIP Seeds, que aprovechan la oportunidad para hacer una reseña de su última variedad de cannabis: la Viagrra.

La Viagrra es una de las nuevas variedades feminizadas de VIP Seeds, que aporta un toque de energía a la vida diaria.

Recomendada para los que necesitan un empujoncito para llevar a cabo sus actividades diarias, también actúa como un afrodisíaco en "esos momentos". Un cruce de Cinderella 99 X Mexican Sativa X Secret Hybrid, el resultado es una excepcional variedad de fácil cultivo y efectos medicinales.

RASGOS DE CRECIMIENTO

Como todo el mundo sabe, el cultivo de Sativas suele llevar bastante tiempo, pero la Viagrra termina su período de floración en 9 semanas, bastante impresionante para los entusiastas de las Sativas.

La Viagrra es una planta alta con ramas largas llenas de cogollos, lo que significa que es muy productiva. En el exterior produce 450gr-600gr por planta y unos 650gr/m² en el interior - una estupenda cosecha para esta variedad. En términos de productividad, la Viagrra satisfará tus necesidades.

SABOR

¡La Viagrra es la reina del sabor dulce! Con toques de vainilla y cítricos, y un aroma especiado, es verdaderamente deliciosa, y seguro que encanta a gourmets y entendidos.

EFECTO

La Viagrra es una de las variedades más estimulantes de nuestra gama, y también puede ser antidepresiva. El efecto de nuestra "Viagrra" está recomendado para los que sientan que necesitan un poco de energía extra, y sobre todo para los que buscan intensificar sus sensaciones en esos momentos especiales.

CONCLUSIÓN

En VIP Seeds trabajamos sin descanso para poder ofrecer lo mejor. Sabemos que la gente necesita distintos efectos del cannabis, por lo que hemos creado la Viagrra, para dar a nuestros fans una variedad más amplia. Su fácil cultivo, potente efecto, delicioso sabor y generosos rendimientos hacen que la Viagrra merezca muchísimo la pena.

 

         
  VIP Seeds  

Autor Invitado: VIP Seeds
VIP Seeds es un banco de semillas español conocido por su experimentación y producción de semillas de cannabis de calidad - con nuevas y emocionantes variedades en desarrollo.

 
 
      Echa un vistazo al catálogo de semillas de cannabis de VIP Seeds