Tim Ferris: ¿Son Las Drogas Psicodélicas El Próximo Avance Médico?

Published :
Categories : BlogPsicodélicos

Tim Ferris: ¿Son Las Drogas Psicodélicas El Próximo Avance Médico?

El gurú Tim Ferris lleva tiempo enseñando a la sociedad a vivir su vida. Y ahora se concentra en la medicina psicodélica y en su maravilloso potencial.

Tim Ferris tiene fama de hacer que la sociedad vea cosas que de otro modo ignoraría. Es un hombre que siempre está cuestionando las normas y nos hacer pensar sobre cómo vivimos nuestras vidas. Se ha convertido en una especie de gurú, un emprendedor y hasta un filántropo. Lo importante es que la gente le escucha.

Por lo que nos alegra ver que el tema en el que se concentra ahora Ferris, es en los psicodélicos como medicamentos. En su último podcast, Ferris habla con Martin Polanco, fundador del Crossroads Treatment Center en Rosarito, México, así como con Dan Engle, un psiquiatra y neurólogo que a menudo trabaja con la ayahuasca. En un interesantísimo debate, analizan el control de los impulsos, la introspección y la toma de conciencia a través del uso de psicodélicos, y las distintas formas en las que pueden beneficiar al ser humano en todo el mundo.

Es un podcast muy interesante, y te aconsejamos que lo escuches.

¿QUIÉN ES TIM FERRIS?

¿Quién es este hombre que intenta llevar el debate sobre los psicodélicos a una audiencia más amplia? Pues hasta el 2007, era un emprendedor adicto al trabajo, que dirigía un negocio y trabajaba 14 horas al día. Fue en esa época cuando empezó a sentirse frustrado con su vida, y decidió cambiar. Lo que le llevó a escribir un libro - La Semana Laboral de 4 Horas - que ha llegado al número 1 en las listas de ventas del New York Times, el Wall Street Journal y la revista BussinessWeek. Es un libro sobre la relación enfermiza que muchos de nosotros tenemos con el trabajo, y cómo podemos cambiarlo a nuestro favor. Desde entonces, la gente está prestando atención a lo que dice Ferris, que ha utilizado esta plataforma pública para el bien de todos, poniendo de relieve otros problemas y cómo podemos enfrentarnos a ellos - a menudo con él mismo como conejillo de indias. Algunos ejemplos son cómo luchar contra la adicción al juego y cómo llevar una vida más sana.

Al concentrar su atención en los psicodélicos como medicina, suscitará un montón de debates, y ayudará a abrir las mentes de los que, de lo contrario, rechazarían la idea.

comments powered by Disqus