Super Strains: Banco De Semillas Del Mes De Septiembre 2018


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : Banco De Semillas Del MesBlogCannabis

Super Strains: Banco De Semillas Del Mes De Septiembre 2018


Pocas veces tenemos la oportunidad de presentar a los creadores originales de una variedad mundialmente conocida. Y mejor aún, destacamos nuestra selección favorita de su gama de productos; cada uno de los cuales contiene la misma destreza y maestría de su emblemática leyenda.

Las largas tardes de verano están llegando a su fin. En lugar de ver esto como un aviso para dejar a un lado el porro que acabas de liar, este es el momento de reunir algunos amigos y ampliar tus horizontes cannábicos. Afortunadamente para ti, Zamnesia tiene el complemento perfecto para una tarde relajada; otra selección de un banco de semillas de primera categoría, repleta de algunas de las mejores variedades de la vieja escuela que jamás hayamos presentado.

Ser los creadores de una variedad considerada como "verdaderamente legendaria" es solo uno de los motivos por los que Super Strains es la selección de este mes, ¡para el valorado Banco de Semillas del Mes de Zamnesia! Ofrecen la “crème de la crème” de las cepas feminizadas.

BANCO DE SEMILLAS DEL MES: SUPER STRAINS

Iniciando su vida como Hy-Pro Seeds, no dejes que el cambio de nombre te engañe. Aunque solo hayan operado como "Super Strains" desde 2010, en el corazón de esta compañía reside el mismo deseo básico de crear las mejores versiones de las cepas clásicas. Super Seeds tiene su base en el sur de Holanda, rodeados de un entorno de colinas verdes y de los molinos de viento de Kinderdijk. El fundamento de esta empresa es simple, pero altamente efectivo: producir semillas feminizadas de calidad superior. La cúspide absoluta de este enfoque puede verse en su semilla estrella, la Amnesia.

ARTÍCULO RELACIONADO
Origen De La Marihuana Amnesia Y Las 3 Mejores Cepas

La Amnesia es una de las cepas más populares que existen. En este artículo descubrirás más sobre la cepa y sobre cómo cultivar estas plantas increíbles.

Todas las cepas presentadas en su catálogo, cuidadosamente seleccionado, son el resultado de décadas de pruebas y desarrollos de los cruces originales. El tamaño de su gama de productos no debería desalentarte; la calidad genética de una sola de sus variedades no podría ser replicada por la colección entera de otros bancos de semillas. Pensando únicamente en tu conveniencia, Zamnesia ha tenido la oportunidad de cultivar y fumar las ilustres cepas de Super Strains. Antes de que se desate la histeria y la anticipación, tenemos que hablar de la joya de la corona de su gama de productos. El simple hecho de mencionar la cepa Amnesia a un experto cannábico le hará temblar de emoción, así que imagina lo maravilloso que es ser el banco de semillas que ha desarrollado la genética original.

Super Strains es responsable de crear, dar nombre y difundir a la legendaria Amnesia por todo el planeta. Contando con una excelente reputación, esta cepa ha ganado innumerables copas cannábicas mundiales. Incluso si el resto de sus variedades desarrolladas de forma maestra fueran solo una fracción de la calidad de la Amnesia, podríamos recomendar absolutamente cada una de ellas. Ya no podemos contener nuestro entusiasmo, así que vamos directamente a lo bueno.

LAS 5 MEJORES VARIEDADES DE CANNABIS DE SUPER STRAINS

Ahora ya conoces lo que representa esta empresa y cómo ha contribuido a impulsar el sector cannábico. Aquí tienes nuestras cinco selecciones favoritas de su gama de productos.

AMNESIA

Amnesia (Super Strains)

Comencemos con una de las variedades más codiciadas del mundo. Sabemos que esta es una afirmación que suele usarse mucho pero, sinceramente, si nunca has probado la Amnesia, ¡deja lo que estés haciendo y pruébala ahora mismo! Creada y bautizada hace más de veinte años, la Amnesia es una cepa de la vieja escuela dominada por rasgos sativa. La genética original proporcionada por Super Strains ha sido ampliamente utilizada para crear una gran gama de híbridos basados en la Amnesia. En total, el número de empresas que han desarrollado cepas basadas en los genes originales de esta leyenda alcanza una cifra de dos dígitos.

Ya está bien de elogios y vamos a lo importante, ¿qué tal es su fumada? De naturaleza eufórica, el colocón se inicia a nivel mental, antes de darle al cuerpo una sensación de hormigueo en las extremidades. Su sabor es suave, una mezcla de matices terrosos y aromas a madera, que recuerdan a la genética de la vieja escuela. Su potencia bruta ofrece un contenido de THC de hasta un 20%. Los fumadores principiantes se perderán en el cosmos, mientras que los más veteranos disfrutarán de sus propiedades que alivian el estrés.

Los cultivadores tienen tanto por lo que entusiasmarse como los fumadores. Esta diosa sativa florece en solo diez semanas. Aunque haya que esperar un poco, se obtiene una recompensa abundante de cogollos, que muestran una resistencia extrema a los ácaros de araña.

Amnesia - Super Strains

Ver Amnesia

ENEMY OF THE STATE

Enemy Of The State (Super Strains)

Si la Amnesia es la reina de las sativas, la Enemy Of The State es la reina madre. La propia Amnesia desciende directamente de la Enemy Of The State, así como muchas otras cepas conocidas que la usan como planta base. Mientras que la Amnesia es una planta de dominancia sativa, con una pizca de índica añadida cuidadosamente, la Enemy Of The State es una índica de pura sangre. Esta variedad te ofrece perderte en el momento, ya sea en el parque con amigos o en las profundidades de tu sofá.

El poder de su genética índica produce oleadas de un humo espeso y claramente picante, que puede llenar fácilmente una habitación. Los consumidores de cannabis con fines medicinales pueden alegrarse ante la fuerza y destreza de esta variedad. Su colocón produce un calorcito radiante que surge desde el interior, calmando y aliviando los músculos cansados y las articulaciones doloridas.

Su fuerza y dominancia son un tema recurrente que se transmite a sus rasgos de cultivo. Prospera en ambientes de exterior y puede crecer alta y orgullosa, cargada con abundantes cosechas. La floración tarda unas ocho semanas, aunque su gran resiliencia hace que su cultivo sea toda una alegría.

7TH WAVE

7th wave (Super Strains)

Responsable de romper el estereotipo índica, la 7th wave es una variedad única que no deberías perderte. ¿Por qué recomendamos enormemente que la pruebes por ti mismo? Por la sencilla razón de que muchos fumadores no se creen el colocón que produce. Dada su genética índica pura, estarías en lo cierto al suponer que sus efectos podrían encapsular todo tu cuerpo.

Pero la realidad es que esta planta se asemeja más a una sativa, dados sus efectos cerebrales. Pero tiene un toque especial. El colocón eufórico producido por la 7th Wave es interminable. Los consumidores se ven inundados por una oleada tras otra de inspiración creativa. Aunque su naturaleza implacable puede desalentar a algunos fumadores novatos, al fumarla tus pensamientos se organizarán con total precisión, proporcionando un nuevo nivel de claridad mental.

Afortunadamente, su cultivo no requiere matices únicos. De hecho, es recomendable para los cultivadores comerciales gracias a sus generosas cosechas y su facilidad de cultivo. Puede prosperar en ambientes de interior y exterior. En interior, puede producir hasta 500g/m².

DFA AUTO

DFA Auto (Super Strains)

La DFA Auto es una variedad rodeada de misterio, pero lo que conocemos sobre ella es suficiente para confirmar que es una cepa que todo aficionado cannábico debería cultivar. La DFA Auto es el resultado del cruce entre la Enemy Of The State y varias cepas sativas e índicas no reveladas.

Es un secreto bien guardado por Super Strains, aunque con el resultado final tenemos toda la explicación que necesitamos. La Enemy Of The State es una variedad fuerte y altiva, que crece de forma elevada e imponente al aire libre. La DFA prefiere un enfoque más sutil, así que es perfecta para los cultivadores que necesiten una variedad compacta que no llame demasiado la atención.

La mejor parte es que, a pesar de la diferencia en los rasgos de cultivo, la calidad de la Enemy Of The State está presente en toda la DFA Auto. Su aroma es una mezcla diversa de dulzura con unos tradicionales matices Skunk. El colocón también es el esperado, potente y de efecto corporal. La DFA aliviará fácilmente los dolores producidos a lo largo del día. Su floración solo tarda ocho semanas, cortesía de su genética autofloreciente, mientras que su altura rara vez supera los 80cm.

EL CUCARACHA

El Cucaracha (Super Strains)

Su tenacidad, velocidad de crecimiento y resiliencia son los tres rasgos más comúnmente usados para describirla. Si los cultivadores novatos desean la variedad perfecta para “la primera vez”, El Cucaracha puede guiarles suavemente al éxito. Esta variedad supone una oportunidad magnífica para poder saborear la habilidad y el trabajo duro, incluido en toda la notoria gama de productos de Super Strains. Su aroma y sabor son reconocibles, pero no se olvidan; sus matices terrosos y almizclados reflejan su herencia índica.

El Cucaracha ofrece un término medio entre estar demasiado drogado para moverse y tener una oleada de pensamientos creativos que apenas pueden contenerse. Pero no la tomes por algo mediocre; su colocón te llevará a un altiplano equilibrado. ¿Y qué hay de la tenacidad mencionada anteriormente? Se manifiesta tras las primeras semanas de cultivo. Brotando a la vida, crece de forma rápida y furiosa, requiriendo poco mantenimiento. Incluso los cultivadores poco dedicados pueden obtener una recompensa. Super Strains ha desarrollado una variedad todoterreno, realmente competente, con un colocón de calidad, un gran sabor y un cultivo excelente.

El Cucaracha - Super Strains

Ver El Cucaracha

¡LLÉVATE REGALOS GRATIS CON CADA NUEVO "BANCO DE SEMILLAS DEL MES"!

Las ediciones anteriores del “Banco de semillas del mes”, como el que estás leyendo ahora, ¡merecen toda la atención de Zamnesia! Puedes leer sobre los homenajeados en el pasado y en el presente, además de continuar visitando nuestro blog para conocer a los premiados en el futuro. Cada mes destacamos otro banco de semillas extraordinario, poniendo en marcha una nueva ronda de promociones fantásticas y regalos sorpresa por parte de esa marca en concreto. Así que vamos: en cuanto leas esto, visita el banco de semillas de este mes ¡y aprovéchate de sus regalos!

Ver el actual Banco de Semillas del Mes
French Touch Seeds: Banco De Semillas Del Mes De Noviembre 2018

¡Ya es invierno! La buena noticia es que tenemos un banco de semillas que te traerá el mejor cannabis francés esta temporada. N [...]

Lucas

Escrito por: Lucas
Lucas es un escritor a tiempo parcial y un visionario a tiempo completo. Un psiconauta anónimo camuflado con su traje de corbata, que trabaja para llevar racionalidad a las masas.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados