Semillas De Cannabis GeneSeeds: Nuevas En Zamnesia

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisReseñas de banco de semillasTop

Semillas De Cannabis GeneSeeds


Cuando se buscan variedades de cannabis, es importante saber que una gran genética comienza con un gran criador. GeneSeeds Bank ha desarrollado un increíble surtido de variedades únicas para que te pierdas entre ellas. Su tremenda calidad y experiencia han logrado resultados muy satisfactorios en muchos cultivos de interior y exterior.

¡PRESENTAMOS LAS GENÉTICAS DE GENESEEDS!

Hoy en día, hay más oportunidades que nunca de desarrollar nuevas variedades; y como cualquier criador de cannabis exitoso, se necesita una persona sumamente motivada para ofrecer marihuana de gran calidad a las masas.

Con muchos años de duro trabajo a sus espaldas, los maestros criadores de GeneSeeds saben bastante sobre cannabis. Su misión es actualizar constantemente sus genéticas, para ofrecer siempre las mejores cepas y las más avanzadas. Además de explotar todo el potencial de cultivo del cannabis, GeneSeeds se ha fijado como objetivo influir en la forma en que el mundo cultiva y consume cannabis. Tienen una gran experiencia en la cría, análisis, y selección de cientos de ejemplares, y han realizado una serie de retrocruzamientos para garantizar la máxima estabilidad genética, un factor clave para su éxito.

Las genéticas de sus variedades únicas se crían no solo para maximizar el THC y las cosechas, sino también para mostrar la verdadera diversidad de variedades de cannabis, especialmente las índicas. Este enfoque de cría ha dado lugar a su exclusiva Línea Exótica, que cruza cepas libanesas seleccionadas con otras variedades robustas. Sin interés por cumplir las reglas establecidas, GeneSeeds es un verdadero innovador que se preocupa más por la calidad que por seguir la corriente general.

ARTÍCULO RELACIONADO
5 Formas De Aumentar Rus Cosechas De Marihuana

Aumentar las cosechas de marihuana es uno de los objetivos fundamentales de cualquier cultivador. Con estos 5 sencillos métodos incluso...

Dicho esto, GeneSeeds también es conocido por escuchar las necesidades del consumidor europeo. Por ello, sus variantes para interior y automáticas son adecuadas para aquellos que cultivan con limitaciones de espacio o en climas poco favorables. Así que hay muchas razones para entusiasmarse con lo que GeneSeeds tiene que ofrecer. El equipo ha demostrado un gran compromiso en ofrecer a los cultivadores variedades exclusivas con un índice de germinación del 99,9%, algo que todos los cultivadores aprecian.

A través de sus años de investigación, desarrollo y publicidad, han demostrado su dedicación a la planta y al consumidor de cannabis. La siguiente lista representa cinco de las mejores selecciones del catálogo GeneSeeds. ¡Y ya están disponibles en Zamnesia!

LAS 5 PRINCIPALES VARIEDADES DE CANNABIS DE GENESEEDS

EXOEVANIA

Exoevania - GeneSeeds

Cruzando la exclusiva Old Skunk Exodus con la mística Evania, nace una variedad indica dominante altamente productiva. Como una de las mejores variedades de su Línea Exótica, la ExoEvania presenta aromas tentadores y sabores a frutas exóticas y a hachís de la vieja escuela. La complejidad de esta variedad de nueva generación puede apreciarse al exhalar su humo fresco y picante, que da paso a una sensación física profundamente relajante y a un subidón cerebral. Aunque no tengas mucha experiencia en el cultivo, la ExoEvania sigue siendo una gran opción para lograr una gran cantidad de deliciosos cogollos. Después de solo 60-65 días de floración, los cultivadores disfrutarán de hermosas ramas cargadas de cogollos, pegajosas y con una gruesa capa de resina.

ALASKAN THUNDERFUCK

Alaskan Thunderfuck - GeneSeeds

También conocida como Alaskan Tundra, la Alaskan Thunderfuck es un híbrido con fuerte influencia índica. Cuando se fuma, desprende un aroma almizclado que recuerda a la fruta dulce con toques de cacao al exhalar. Desde el punto de vista médico, esta cepa se recomienda para aliviar el dolor y el insomnio, así como para estimular el apetito. Los efectos son inmediatos, produciendo un efecto índica duradero que proporciona una estimulación cerebral prolongada. Su estructura de cogollos y su capa de resina escarchada recuerdan los orígenes helados de esta variedad en Alaska.

En tan solo 60-65 días de floración, esta planta se desarrolla bien en un sistema hidropónico, pero también se puede cultivar en climas fríos del norte de Europa. En cualquiera de los dos casos, los cultivadores pueden esperar plantas compactas con producciones realmente impresionantes, perfectas para quienes trabajan en espacios de cultivo reducidos.

WHIPLASH

Whiplash - GeneSeeds

Combinando el preciado esqueje M8 con la fantástica Lebanon 3, la Whiplash fue creada para ofrecer diversas características, incluyendo un excelente perfil de sabor terroso y una enorme producción de resina. La M8 fue retrocruzada solo dos veces (Bx2) antes de ser combinada con la Lebanon 3. Esto permitió a GeneSeeds obtener las características exactas que deseaban conseguir con esta variedad. Los afortunados que prueben esta maravillosa variedad descubrirán que tiene un intenso aroma y un sabor a hachís muy cautivador, y les recordarán a épocas pasadas.

La Whiplash se caracteriza por un elevado contenido de CBD y por producir un subidón bien equilibrado, que es energizante, relajante y cerebral a partes iguales. Sus aplicaciones terapéuticas son muchas, y pueden ser beneficiosas para ayudar con el dolor crónico, la ansiedad y los espasmos musculares, entre otros. Muchos adoran la Whiplash por su rápida floración de solo 60 días y su flexibilidad y resistencia. Incluso con temperaturas exteriores variables, la Whiplash se las arregla. Los amantes de los concentrados consideran esta variedad una gran candidata para experimentos de elaboración de hachís.

HARLEY QINN

Harley Qinn - GeneSeeds

La Harley Qinn es una variedad dulce que arrasa por donde pasa. Resultado de un cruce profesional entre la Hellriser Skunk'97 y la Maple Leaf Indica'05, esta variedad recibe su nombre de su perfil de colores únicos que podrían haber salido en los dibujos del Joker y su ingeniosa aliada, Harley Quinn. Con un magnífico aroma afrutado, sorprende por su sabor cítrico que hace que la fumada sea rica y sabrosa.

La Harley Qinn comienza induciendo un subidón eufórico, iniciando más tarde una sensación de completa relajación que permite a las mentes creativas disfrutar de una sesión libre de estrés. Esta variedad crece especialmente bien al aire libre, pero tampoco causará problemas en interior. Los cultivadores pueden cosechar producciones por encima de la media, con flores densas que chorrean cristales de resina una vez completado su ciclo de floración de alrededor de 60-63 días.

BLACK LEBANON

Black Lebanon - GeneSeeds

La Black Lebanon es un interesante cruce de dos cepas libanesas distintas: Lebanon 3 y Lebanon 1. Aunque estas dos cepas varían en sabor y efecto, se unen para proporcionar un tratamiento distinto para los sentidos. Esta variedad destila un fuerte aroma predominantemente terroso, con matices de frutas exóticas, savia de pino y vino tinto.

Los efectos se describen como una "estampida cerebral", que más tarde se convierten en un colocón sedante. Añadiendo otra característica peculiar a la Línea Exótica de GeneSeeds, la Black Lebanon debe su nombre a la impresionante coloración púrpura y negra que adquiere al final de su fase de floración de 60 días. Se trata de un híbrido vigoroso y robusto, de fácil cultivo, lo que lo convierte en una excelente elección para cultivadores novatos que buscan una cosecha de primera calidad. A medida que la Black Lebanon madura, puede ser necesario controlar su altura si tu espacio de cultivo es muy limitado.

Mell Green

Escrito por: Mell Green
Mell Green es una escritora a jornada completa basada en el centro-oeste de EE.UU. Disfruta sintiéndose útil a través de la escritura. Ya sea en marketing, redacción o investigación, no es más que una humilde servidora.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados