Nueva Cepa De Pyramid Seeds: Purple

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisCultivo de MarihuanaReseñas de Cepas

Purple Pyramid Seeds


¿Qué sucede con la marihuana morada que encandila a cultivadores y fumadores? La hierba violeta es lo último, y en lugar de subirse al carro, Pyramid Seeds ha decidido tirar de él con el lanzamiento de su espectacular variedad Purple.

¿Qué sabemos realmente sobre las pirámides? ¿Son una arquitectura avanzada de una civilización perdida? ¿Un mapa de carreteras para extraterrestres? ¿O algo aún más extraño? El ser humano todavía tiene que desvelar los misterios de las pirámides. Pero a menudo se hacen descubrimientos espectaculares que cambian los paradigmas establecidos. En 2018, Pyramid Seeds lanza su Purple desde sus instalaciones de cría en Barcelona. Por fin, una marihuana violeta a la altura de los faraones.

Pyramid Seeds se ha labrado una reputación internacional por crear cepas de cannabis híbridas verdaderamente únicas. Los maestros criadores y cultivadores españoles que te presentaron el especimen de AK-47 definitivo, Tutankhamun, y el monstruo de las cosechas, Anubis, lo han vuelto a hacer. La nueva Purple es la última licenciada en la escuela del misterio cannábico de Pyramid Seeds.

Pyramid Seeds: Cepas De Cannabis Híbridas Verdaderamente Únicas

Un hibridación intensiva de los cultivares más coloridos, seleccionados por sus tonalidades moradas más oscuras, hace de la Purple una variedad realmente llamativa en el cuarto de cultivo. El aspecto de esta cepa es tan atractivo que casi da pena fumarla. Puedes contar con cogollos lilas, densos y pegajosos en 8-9 semanas de 12/12.

Esta Purple es una híbrida índica dominante que permanece compacta y prospera tanto en interior como en exterior. Su tremendo vigor híbrido, frondosidad y breve plazo de floración no suelen ser típicas en cepas de estas tonalidades. Además, la Purple es relativamente discreta en cuanto a olor, con sutiles aromas dulces a regaliz. Su sabor es delicioso, y recuerda a uva y un batido de frutas del bosque.

Purple Pyramid Seeds

La Purple es un placer para cultivar y un capricho para fumar. Con una fertilización y mantenimiento mínimos, hasta cultivadores principiantes pueden recoger grandes cosechas de potentes cogollos violetas. La construcción de las Grandes Pirámides es sin duda un proceso complejo. Quien sea que las haya construido.

Pero cultivar las espectaculares cepas de Pyramids Seeds no podría ser más fácil. Hierba morada sin las complicaciones y peculiaridades habituales de las variedades de cannabis Purple de gran calidad. ¿Cómo te vas a resistir a eso? Si los Anunnaki fumasen hierba, tendría que ser violeta.

Tanto si eres un cultivador casero aficionado o un profesional, necesitas semillas fiables que se diferencien de las gamas habituales de cruces de Haze, Kush y Skunk ofrecidos por otros bancos de semillas. Lo exótico es maravilloso, pero te recomendaríamos que buscases una madre Purple especial y no te desprendieses de ella. Tampoco es que te vaya a resultar demasiado complicado, porque la Purple es bastante uniforme y siendo tan frondosa siempre tendrás de donde sacar esquejes.

Purple (Pyramid Seeds) feminizadaComprar Purple de Pyramid Seeds

ARTÍCULO RELACIONADO
Las 5 Mejores Variedades De Cannabis Purple

Las cepas de cannabis Purple son extremadamente populares. ¿Por qué? Son preciosas, pero también responden a las expectativas en cuanto...

 

         
  Top Shelf Grower  

Escrito por: Top Shelf Grower
Veterano cultivador de marihuana natural de Dublín, Irlanda, que actualmente anda suelto en el sur de España. 100% comprometido en ofrecer los mejores informes sobre el cultivo de marihuana.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos Relacionados