Blog
Los 5 Mejores Kits De Cultivo De Setas Mágicas  De Zamnesia
2 min

Los 5 Mejores Kits De Cultivo De Setas Mágicas De Zamnesia

2 min

Si quieres explorar tus horizontes interiores, llegar al espacio que hay entre los espacios, o transformar la realidad en una zona de flujo turbulento, Zamnesia tiene la llave de todas esas puertas psicodélicas en sus kits de cultivo de setas mágicas.

Con distintos niveles de intensidad para cada consumidor, los kits de cultivo de setas son una excelente forma de aprender a cultivar hongos ricos en psilocibina. Vienen con todo lo necesario y están listos para empezar a cultivar. Lo único que necesitas es un poco de agua, unas manos limpias, y un mínimo de paciencia, pero no tanta como haría falta para elaborar el complejo y laborioso micelio por tu cuenta.

Estos kits vienen en una deliciosa variedad de híbridos clásicos y nuevos, cada uno con su propio aspecto, potencia y efectos. Lo normal es sacar varios lotes, ya que todos los kits se fabrican con un micelio denso y robusto antes de enviarse.

La creación de un kit tiene lugar en 4 o 5 semanas, en las que se cultiva el micelio en un medio líquido, y se inocula y coloniza el sustrato. Una vez que el sustrato está preparado, se llenan las bandejas y se espera a que maduren. Todo esto se lleva a cabo en unas condiciones sumamente estériles para que no se produzca ningún tipo de contaminación. Solo cuando los kits han madurado lo suficiente y pasado un control de calidad, se envían a nuestros clientes.

ARTÍCULO RELACIONADO
Manual Kit De Cultivo De Zamnesia

Solo necesitas unos minutos de tu tiempo para leer nuestras sencillas instrucciones y serás capaz de cosechar una gran cantidad de setas mágicas.

Dedicamos un montón de tiempo y atención al mantenimiento de nuestras líneas vitales. Con el tiempo, los cultivos necesitan un rejuvenecimiento, por lo que nos aseguramos de que sean sustituidos de forma periódica con nuevas líneas aisladas de las esporas. De esta forma, nuestros kits de cultivo proporcionan un crecimiento vigoroso y dinámico en todo momento.

La amplia gama de kits de cultivo de setas de Zamnesia te ofrece la oportunidad de probar una variada colección de hongos sagrados procedentes de todo el mundo, para que descubras cuál es el más adecuado para ti. Los híbridos disponibles ofrecen interesantes iteraciones de naturaleza psicodélica, y ni siquiera hay que entender de micología para disfrutar de ellos.

LOS 5 MEJORES KITS DE CULTIVO DE SETAS MÁGICAS DE ZAMNESIA

Baila, vuela, viaja, o deja que tu mente se derrita con esta selección de kits de cultivo de Zamnesia, hasta encontrar tus favoritos.

A DE AMAZONIAN

Se cree que la PES Amazonian es originaria de la selva amazónica, y desarrolla un sombrerillo oscuro y grande con un saliente pronunciado. Esta especie es bastante alta y llena la bandeja completamente con setas ricas en psilocibina. Descubre lo que los chamanes saben desde hace miles de años.

PES AmazonianVer Producto

B DE B+

Una de las variedades más populares, la Psilocybe cubensis B+, produce múltiples lotes de frutos potentes y preciosos que suelen ser grandes y robustos, y son conocidos por no ser demasiado fuertes para el estómago.

B+Ver Producto

G DE GOLDEN TEACHER

El exclusivo aspecto de la variedad Golden Teacher, con sus sombrerillos dorados, motas amarillas y tallos generosos, viene acompañado de unos rasgos únicos. De raíces desconocidas, podría ser el origen de lo que entendemos por "ponerse el gorro de pensar".

Golden TeacherVer Producto

M DE MEXICAN

La primera variedad que fue identificada en Occidente como seta psicodélica, la Mexican, tiene un efecto potente y un historia muy rica. Con sus sombrerillos de color marrón intenso y forma de campana, esta especie abarrota el medio de cultivo con su esencia rebosante de psilocibina. Muestra tu adoración como los pueblos antiguos con la seta mágica original.

MexicanVer Producto

V DE VIAJES A LA COSTA DEL TESORO

Una variedad de fructificación rápida, con sombrerillos de color arena y tallos largos y blancos, la Treasure Coast induce una experiencia para la que no existe ningún mapa, solo un destino que apacigua el alma. Toma una microdosis y ponte a volar, o explora los distintos estratos del multiverso con esta memorable variedad.

Treasure CoastVer Producto

Tanto si buscas una sola variedad como si prefieres hacerte con una colección de tus setas favoritas, los kits de cultivo de setas mágicas permiten que el psiconauta explore diversas versiones de la experiencia psicodélica con psilocibina.

Electric Wombat

Escrito por: The Electric Wombat
Artista. Escritor. Permacultor. Aficionado al cannabis y la mescalina. Paleto de pueblo global. Desconectado y autosuficiente desde el cambio de siglo. Conocido como "Electric Wombat", es un experto cultivador de exterior con una importante experiencia en interior.

Infórmate sobre nuestros escritores

Buscar por categorías
o
Buscar