French Touch Seeds: Banco De Semillas Del Mes De Noviembre 2018


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : Banco De Semillas Del MesBlogCannabis

French Touch Seeds


¡Ya es invierno! La buena noticia es que tenemos un banco de semillas que te traerá el mejor cannabis francés esta temporada. Nuestro Banco de Semillas del Mes va a caldear la competición entre los criadores de más renombre. Prepárate para conocer a este equipo y su exquisito catálogo de cannabis.

CANUTOS HECHOS CON LO MEJOR

El título de Banco de Semillas del Mes es un honor que reservamos para los criadores más extraordinarios. Muchos de ellos ya son conocidos entre los cultivadores caseros, pero otros, como la elección de este mes, son criadores expertos con un ascenso imparable. Este noviembre, hemos elegido un contendiente de referencia. Prepárate para probar una selección de cannabis de calidad con un toque elegante.

Este banco de semillas nos ha impresionado con su cría artesanal de variedades peculiares. Si buscas creaciones de cannabis recreativo, cepas de marihuana medicinal exclusivas o genéticas autoflorecientes refinadas, prepárate para sonreír. Estas sibaritas del mundo cannábico te van a sorprender.

BANCO DE SEMILLAS DEL MES: FRENCH TOUCH SEEDS

BANCO DE SEMILLAS DEL MES: FRENCH TOUCH SEEDS

En 2010, cuatros amigos apasionados del cannabis se unieron para dar vida a French Touch Seeds. Tras mudarse a España por motivos legales, este cuarteto francés de expertos de la marihuana estableció un negocio de mucho éxito en tan solo 8 años. En lugar de usar las típicas Haze, Skunk o Kush, la espina dorsal de este singular colectivo son esquejes franceses selectos y variedades autóctonas exóticas procedentes de las antiguas colonias francesas.

La sostenibilidad y el amor por la madre naturaleza forman parte de la filosofía de French Touch Seeds. Este espíritu ecológico ha atraído a colaboradores de todo el mundo. Además, su aspecto conservacionista se refleja en todos sus paquete de semillas, que están envasados con materiales reciclables. Estamos hablando de gente con una predilección por desarrollar variedades inusuales.

French Touch Seeds apuesta por la diversidad. A partir de una mezcla de genéticas exóticas, producen semillas autoflorecientes, feminizadas y regulares. En una época de producción exclusiva de semillas feminizadas, se trata de una agradable alternativa a la cría contemporánea de cannabis.

Aunque no ofrece un catálogo de semillas muy exhaustivo, French Touch Seeds tiene algo para cualquier tipo de cultivador. Tanto si prefieres la marihuana recreativa con un nivel de THC elevado o cannabis rico en CBD con fines medicinales, aquí encontrarás lo que necesitas. Y gracias a su selección de semillas regulares y autoflorecientes, también son una opción ideal para criadores aficionados y cultivadores impacientes.

ARTÍCULO RELACIONADO
Beneficios De Los Distintos Ratios De CBD:THC

Los distintos ratios de CBD:THC pueden afectar enormemente a la forma en que el cannabis interactúa con el cuerpo. Aún se están investigando,...

El cultivador de cannabis en busca de una sinsemilla original con un "je ne sais quoi" particular, deberá ampliar sus horizontes y echar un vistazo al catálogo de French Touch Seeds. Si la hierba común y corriente ya no te satisface, o quieres probar un cannabis excepcional como ningún otro del mercado, este banco de semillas es lo que estabas esperando.

TOP 5 DE FRENCH TOUCH SEEDS

Y sin enrollarnos más, vamos a adentrarnos en el catálogo de French Touch Seeds. Te presentamos cinco variedades de cannabis de primera categoría que satisfarán a cultivadores y fumadores por igual.

FRENCHEESE: VARIEDAD DE CANNABIS FOTOPERIÓDICA FEMINIZADA

FRENCHEESE: VARIEDAD DE CANNABIS FOTOPERIÓDICA FEMINIZADA

La Frencheese es una deliciosa mezcla de las míticas Super Skunk y Master Kush en un formato índica dominante y compacto. Esta planta es apta para el cultivador novato, y lo suficientemente exquisita como para satisfacer al experto de las Cheese más exigente. Sumamente resistente y potente.

Ideal para el método SOG y espacios de cultivo reducidos, este híbrido pequeño y robusto desarrolla unos cogollos muy pesados y tiene un período de floración de 8-9 semanas. Unas flores duras como piedras y de tentador aroma a queso, es el premio que te espera si la tratas bien. Si eres fan de las variedades Cheese y te gusta el efecto apalancador, esta hierba es para ti.

SATIVA DE ROIS: VARIEDAD DE CANNABIS FOTOPERIÓDICA FEMINIZADA

SATIVA DE ROIS: VARIEDAD DE CANNABIS FOTOPERIÓDICA FEMINIZADA

Mediante una minuciosa selección y refinamiento de ejemplares originales de la AK-47 de predominancia sativa, French Touch Seeds ha creado la "sativa de los reyes". Esta señorita es grande y alta y, si se deja crecer de forma natural, desarrolla una cola principal alargada que podría ganar concursos. Si no tienes espacio para cultivar un árbol de hierba sativa, aplicar podas y entrenamiento pronto te ayudará a limitar su crecimiento.

La Sativa De Rois produce cosechas abundantes tanto en interior como en exterior, en climas secos y cálidos. Pero asegúrate de que la humedad relativa no sea demasiado alta para sus flores densas y gruesas. Su típico subidón de la vieja escuela heredado de la AK-47 te sorprenderá. Esta variedad está lista para la cosecha tras 10 semanas de floración.

DOUCE NUIT: VARIEDAD DE CANNABIS FOTOPERIÓDICA FEMINIZADA

DOUCE NUIT: VARIEDAD DE CANNABIS FOTOPERIÓDICA FEMINIZADA

¿Buscas una índica que pegue fuerte y con estilo? Introduce la Douce Nuit en tu operación de cultivo y podrás experimentar dulces sueños de manera inmediata. Esta idílica combinación de Northern Lights e Hindu Kush es una índica potente y única. Prepárate para saborear su esencia terrosa y pura de la viaje escuela procedente de las montañas del Hindú Kush.

Estas plantas de apenas 120cm de altura necesitan apoyo para evitar que el enorme peso de los cogollos rompa sus ramas. Consigue cosechas gigantescas tras 8-9 semanas de floración, y prepárate para experimentar un agradable apalancamiento con esta gran productora índica.

GUILLOTINE: VARIEDAD DE CANNABIS AUTOFLORECIENTE FEMINIZADA

GUILLOTINE: VARIEDAD DE CANNABIS AUTOFLORECIENTE FEMINIZADA

Mediante el cruce de la NYC Diesel y un ejemplar selecto de ruderalis, se ha creado un extraordinario híbrido autofloreciente. Este cohete de bolsillo posee todos los rasgos que busca el cultivador de cannabis que quiere pasar desapercibido.

Discreta, de floración rápida y aun así repleta de sabor, la Guillotine acaba con el mito de que las autos no cumplen con las exigencias del experto moderno. Estas plantas pasan de la semilla a la cosecha en aproximadamente 60 días a partir de la germinación. Si te encanta el sabor clásico de las Diesel pero no tienes paciencia para soportar un período de floración largo, estos cogollos te encantarán. Y además, son ricos en CBD.

IRIE: VARIEDAD DE CANNABIS FOTOPERIÓDICA REGULAR

IRIE: VARIEDAD DE CANNABIS FOTOPERIÓDICA REGULAR

La Irie es un cóctel de Kasper Diesel y Juanita La Lagrimosa disponible en forma de semillas regulares. Esta variedad tiene dos fenotipos extraordinarios, por lo que tendrás que elegir tu favorito. Asegúrate de conservar una planta madre, o no te lo perdonarás si pierdes esta valiosa genética. Un fenotipo se inclina hacia el lado índica de la balanza, mientras que el otro es más sativa. Y con un contenido alto de CBD, esta señorita también es muy interesante para cultivadores con fines medicinales.

Lo que diferencia a la Irie de las otras variedades, es su delicioso aroma a manzana y combustible, que también forma parte de su exclusivo sabor. Si deseas una variedad de cannabis extraordinaria, no busques más allá de la Irie. Esta planta está lista para la cosecha tras 75-85 días de floración, momento en el que obtendrás unos cogollos excelentes.

¡LLÉVATE REGALOS GRATIS CON CADA NUEVO "BANCO DE SEMILLAS DEL MES"!

Las ediciones anteriores del “Banco de semillas del mes”, como el que estás leyendo ahora, ¡merecen toda la atención de Zamnesia! Puedes leer sobre los homenajeados en el pasado y en el presente, además de continuar visitando nuestro blog para conocer a los premiados en el futuro. Cada mes destacamos otro banco de semillas extraordinario, poniendo en marcha una nueva ronda de promociones fantásticas y regalos sorpresa por parte de esa marca en concreto. Así que vamos: en cuanto leas esto, visita el banco de semillas de este mes ¡y aprovéchate de sus regalos!

Ver el actual Banco de Semillas del Mes
Dinafem Seeds: Banco De Semillas Del Mes De Diciembre 2018

Olvídate de unas Navidades blancas. Preferimos que disfrutes de unas fiestas verdes y pegajosas. Este diciembre vamos a abrir los [...]

Top Shelf Grower

Escrito por: Top Shelf Grower
Veterano cultivador de marihuana natural de Dublín, Irlanda, que actualmente anda suelto en el sur de España. 100% comprometido en ofrecer los mejores informes sobre el cultivo de marihuana.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados