DNA Genetics Lanza una Nueva Línea de Semillas: La Grow Your Own Collection

Published :
Categories : Blog

DNA Genetics Lanza una Nueva Línea de Semillas: La Grow Your Own Collection

Desde hace un tiempo, los maestros criadores de DNA Genetics han estado trabajando para producir, refinar y perfeccionar una nueva línea de semillas de cannabis. ¡Te presentamos la 'Grow Your Own Collection'!

DNA Genetics ha sacado una nueva gama de semillas de cannabis, con el entendido en mente - la Grow Your Own Collection. Ha supuesto muchísimo trabajo y dedicación por parte de Don y Aaron de DNA Genetics, pero el resultado merece la pena. Y lo mejor es que esta nueva gama cuenta con una amplia variedad de rasgos, sabores y aromas, lo que significa que hay algo para todos.

La Grow Your Own Collection es una marca completamente nueva. Tan nueva que aún no hemos tenido tiempo de escribir sobre todas sus cepas, pero tenemos las 4 primeras listas, ¡echa un vistazo!:

DOUBLE ALIEN 18

Creada mediante el cruce de la OG#18 y la Martian Mean Green, y vuelta a cruzar con otra OG#18, la Double Alien 18 es una cepa de predominancia Indica 60/40, grandes brotes, generosos rendimientos y un subidón de otro mundo.

Prueba la Double Alien 18

LEMON WALKER

Como su nombre indica, la Lemon Walker es la mezcla de la Lemon Skunk y la Skywalker Kush. Es una cepa de gran calidad y fácil cultivo, de fuerte efecto y un aroma y sabor a cítricos con notas terrosas.

Prueba la Lemon Walker

R.K.S.

La R. K. S. es un portento de predominancia Sativa y el cruce de genes afganos, colombianos y tailandeses. Causa un subidón duradero, edificante y eufórico, a la vez de tentador, con su sabor skunk de la vieja escuela.

Prueba la R.K.S.

SHARKSBREATH

La Sharksbreath es el vástago de la Great White Shark y la Jamaican Lambsbread. Una gran productora de resina que induce un potente y duradero subidón Indica - lo que hace que sea excelente para relajarse al final del día.

Prueba la Sharksbreath

Estas son solo 4 de las 11 cepas iniciales de la gama, y te apremiamos a que las pruebes con más detalle. Hasta el momento, nos han impresionado, y esperamos que te suceda lo mismo. Añadiremos el resto de las cepas a nuestro sitio web en los próximos días.

[Actualización: todas las cepas están disponibles online... echa un vistazo a esta completa gama de semillas de cannabis de la Grow Your Own Collection de DNA Genetics]

SOBRE DNA GENETICS

Para aquellos de vosotros que no conozcais DNA Genetics, es un banco de semillas norteamericano con sede en Holanda, y se están forjando rápidamente una excelente reputación como productores de magníficas cepas de cannabis. Desde su fundación, hace 8 años, han arrasado entre la comunidad de cannabis ¡con más de 50 premios! Parece que su nueva 'Grow Your Own Collection' va a seguir esta tendencia, llevando las cosas a un nuevo nivel.

Echa un vistazo a las semillas de cannabis de DNA Genetics.

comments powered by Disqus