Dark Horse Genetics: 6 nuevas e interesantes variedades

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisCultivo de MarihuanaReseñas de banco de semillas

Dark Horse Genetics


Echa un vistazo a las nuevas creaciones de los mejores criadores. No te pierdas estas variedades de primera de Dark Horse Genetics, las ingeniosas mentes responsables de la Bruce Banner.

Dark Horse Genetics fue fundado por uno de los principales criadores de la industria del cannabis. Después de la creación de la famosa Bruce Banner y de obtener numerosos premios en las Cannabis Cups, Dark Horse Genetics representa la culminación de 20 años de experiencia en el cultivo de variedades potentes y de gran calidad.

Dark Horse Genetics cree en la recreación, en la medida de lo posible, de los procesos naturales en el espacio de cultivo. Emplean suelos orgánicos y el uso de productos químicos no está permitido en sus modernas instalaciones. Además, acaban de lanzar unas interesantes variedades de primera categoría.

ORIGINAL BRUCE BANNER

Original Bruce Banner Dark Horse Genetics

Una favorita de todos los tiempos, la Bruce Banner ha subido aún más el listón de un sector ya conocido por su alta exigencia. Resultado de una herencia genética que incluye la OG Kush original y la Strawberry Diesel, este híbrido consiste en una equilibrada mezcla de genes índica/sativa que da lugar a producto bien compensado. Esta planta de color verde Hulk desarrolla unos monstruosos cogollos que crecen con mucho vigor. La Bruce Banner florece en un plazo razonable de 63-70 días, y produce altos rendimientos. Lleva una vida equilibrada con este híbrido que te ayuda a sobrellevar tu rutina o a desconectar por las noches.

STRAWBERRY GLUE

Strawberry Glue Dark Horse Genetics

La Gorilla Glue se está convirtiendo rápidamente en un nombre muy conocido, y por buenos motivos. Su potencia y altos rendimientos se han combinado con la Strawberry Diesel para crear una flor con un inolvidable aroma a bayas. Nadie que la haya olido podrá olvidar jamás la fragancia de la Strawberry Glue. Florece en un período de 63-70 días y sus espectaculares tonos verdes relucen entre numerosos pelos blancos escarchados. Esta variedad es índica dominante, así que deja que te pegue al sofá mientras acaba con el estrés y te ayuda a conciliar el sueño.

HULK SMASH

Hulk Smash Dark Horse Geneticss

La Bruce Banner 3 era la "variedad más fuerte del mundo" según Dark Horse Genetics. ¿Y qué ocurre cuando se cruza con la productiva y potente Strawberry Kush? Que se obtiene este hermoso híbrido, Hulk Smash, que lo tiene todo: aroma, sabor e increíbles rendimientos. Sus flores súper densas están listas para la cosecha en 63-70 días y tienen un nivel de THC del 23-30%, para acabar con la pereza y permanecer activo todo el día. Libera al monstruo que llevas dentro y termina todas las tareas de la lista antes de recuperar tu tranquilidad y disfrutar de una buena noche de descanso.

STRAWBERRY SHORTCAKE

Strawberry Shortcake Dark Horse Genetics

Con sus densos y resplandecientes cogollos de color verde claro, acompañados de unos intensos pelos naranjas, a la Strawberry Shortcake le gusta llamar la atención. Cubierta de tricomas y con abundantes hojas de color verde oscuro, esta variedad es un cruce de la fiable y productiva Juliet y la completa Strawberry Diesel. La Strawberry Shortcake resultante desarrolla un producto fuerte y consistente con unos rendimientos relativamente altos, listos para ser recogidos tras 65-72 días. Esta planta de dominancia sativa hace que la fiesta dure toda la noche. Atrévete a ser creativo o sociable y deja que la Strawberry Shortcake haga la mayor parte del trabajo.

BERRY GAMMA

Gamma Berry Dark Horse Genetics

Un excelente cruce de Bruce Banner 5 y Strawberry Diesel, la Gamma Berry es una potente variedad de productividad superior a la media. Un híbrido casi perfecto, esta planta desarrolla unas flores densas, escarchadas y con forma de rosa, a la vez que llena el cuarto de cultivo con un delicioso aroma a fresas. Está lista para la cosecha en 63-70 días y tiene un nivel de THC del 20-28%. La Gamma Berry es una estupenda variedad para la tarde/noche. Disfruta de una película, explora el barrio, y acuéstate para levantarte descansado a la mañana siguiente.

CHEM BERRY D

Chem Berry D Dark Horse Genetics

Este híbrido sativa dominante de alto rendimiento es un cruce de Strawberry Diesel y Chem 4. Sus hojas verdes oscuras y sus pistilos retorcidos hacen que los cogollos cubiertos de tricomas de esta belleza parezcan saltar de la planta. El fuerte sabor a combustible de la Chem Berry D es el aperitivo de la inyección de energía que proporciona esta planta. Tiene un ciclo de vida relativamente corto, de 63-70 días, y un nivel de THC del 25-32%. La Chem Berry D es capaz de levantar a todo el mundo del sofá. Sal a la calle, visita a un amigo o da un paseo por el parque, porque esta variedad es una buena aliada para una aventura al aire libre.

 

         
  Guest Writer  

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos Relacionados