Cepas de marihuana destacadas: Sleepy Yoda Auto

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisReseñas de Cepas

Cepas de marihuana destacadas: Sleepy Yoda Auto

Nos encanta la innovación, y para Philosopher Seeds es la clave. Les pedimos que nos contasen todo sobre su última creación, la Sleepy Yoda Auto, y podemos aseguraros que esta variedad nos ha dejado impresionados.

Philosopher Seeds es un banco de semillas fundado con una filosofía colectiva, que busca crear cepas especiales y equilibradas que todo el mundo pueda disfrutar, pero sin enfocarse nunca a las gamas más bajas. Esta filosofía consistente en la creación de variedades por consumidores, para consumidores, les ha ganado una gran reputación de excelencia. Le pedimos a uno de sus criadores algunos detalles de su cepa más reciente, la Sleepy Yoda Auto.

Y esto es lo que nos ha podido contar: "El equipo ha trabajado duro este año y ampliará la gama de Philosopher Seeds Auto para la temporada 2016 con variedades autoflorecientes que seguro serán interesantes para cualquier cultivador. La primera que lanzaremos será la Sleepy Yoda Auto, el resultado de un cruce muy especial entre White Yoda y Northern Lights. El objetivo era crear un híbrido con claras características índicas, ofreciendo efectos placenteros y relajantes, a la vez que grandes cosechas."

UN ANÁLISIS DE LA SLEEPY YODA AUTO AL DETALLE

Las plantas madre utilizadas para esta variedad son bastante especiales. La White Yoda produce un fuerte colocón, con niveles de THC que pueden alcanzar el 20%. Sus flores son muy resinosas, con los aromas típicos de la maleza y la madera mojada. Se añadieron los genes de la Northern Light para aportar un efecto físico calmante que hace de la Sleepy Auto Yoda una opción perfecta para relajarse al final del día.

La Sleepy Yoda Auto crece rápido, y sus ramas laterales tienen un buen tamaño pero son capaces de desarrollar flores muy compactas y densas. Esta variedad se puede cosechar en 60 días desde la germinación, ofreciendo un rendimiento en torno a los 500g/m². Puedes usar cualquier técnica de poda para controlar su altura (LST, FIM o supercropping) si se planta en espacios limitados o discretos.

Aunque la Sleepy Yoda Auto tiene algunos sabores y aromas sofisticados, tendrán mucha mayor calidad si las cultivas orgánicamente. Potenciará mucho sus toques terrosos y a roble, ya que desarrollará una gama de terpenos más amplia. Las plantas cultivadas en fibra de coco o hidroponia nos recompensarán con mayores cosechas por metro cuadrado, con flores sólidas y resinosas. Se adapta perfectamente a la vida en exterior, lo que la convierte en una gran alternativa para el aire libre y los cultivos de guerrilla.

LOS EFECTOS RELAJANTES DE LA SLEEPY YODA AUTO

Como el propio nombre indica, la Sleepy Yoda Auto es ideal para consumidores que utilizan la marihuana para terapias relajantes, o para desconectar la mente, encontrar la paz y caer dormidos. Sus efectos son muy duraderos y equilibrados. Un capricho para los amantes de variedades índica, con los aromas y típicos efectos que recuerdan a las primeras cepas que llegaron al mercado holandés en los años 90.

Resumiendo, la Sleepy Yoda Auto es una planta autofloreciente grande, con cogollos cristalinos, densos y que inducen un gran colocón, capaz de producir 500g/m² en sólo 60 días desde su germinación. No dejes pasar la oportunidad de plantar esta pequeña delicia que nos trae Philosopher Seeds.

Para celebrar el lanzamiento de esta nueva cepa, ofrecemos una promoción especial en todas las semillas de marihuana de Sleepy Yoda Auto. Así que asegúrate de pasarte por nuestra tienda!

 

Sleepy Yoda Auto

 

         
  Philosopher Seeds  

Redactor Invitado: Philosopher Seeds
Philosopher Seeds es un banco de semillas español dedicado a la experimentación y la innovación. Fundado por un grupo de cultivadores afines, su misión es revitalizar antiguos clásicos, así como crear todo tipo de interesantes y nuevas variantes con ellos.

 
 
      Echa un vistazo al catálogo de semillas de Philosopher Seeds.  

Philosopher Seeds