Auto Seeds: Super Autos - El siguiente paso en la evolución de la marihuana


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisReseñas de banco de semillasReseñas de CepasTop

Auto Seeds


La nueva generación de especialistas en marihuana super auto merece tu atención. Créenos, tu cultivo podría verse mejorado con estas variedades. Las super auto son la nueva moda en cría auto que hemos estado esperando. Conoce a sus pioneros: Auto Seeds.

BREVE HISTORIA

Auto Seeds es un banco de semillas de nueva generación con un exclusivo catálogo. Las variedades de marihuana auto han alcanzado recientemente la mayoría de edad, pero las super autos son todavía más nuevas. Las variedades super autoflorecientes se han ganado un lugar en el cuarto de cultivo durante los últimos 5 años. Los criadores de Auto Seeds han entrado en escena en el momento justo y en el lugar adecuado.

Puede que sólo tengan 4 años de edad, pero se han establecido en el epicentro de las super auto en Barcelona. Se especializan únicamente en el desarrollo de variedades super autoflorecientes. Auto Seeds es un banco de semillas del siglo XXI .

MARIHUANA DE PRÓXIMA GENERACIÓN Y ESTILO MILENARIO

Su modelo de cría no es lo único que diferencia a Auto Seeds de otros bancos de semillas, también han convertido su red de contactos en un recurso. Puede que tengan su sede en España, pero trabajan con criadores de todo el mundo.

A través de esta "comunidad internacional del cannabis", que abarca a colectivos de Europa y América del Norte, Auto Seeds colabora con la élite del mundo de la marihuana. Tienen previstas otras iniciativas futuras y reciben nuevas asociaciones con mucho agrado.

Su completa dedicación a la cría de variedades super auto, ha culminado en la creación de una excelente colección tanto de super autos como de variedades de fotoperiodo tradicional.

Una audaz afirmación, pero Auto Seeds cuenta con pruebas empíricas y testimonios de cultivadores que los respaldan. Pero no hay nada mejor que la experiencia de primera mano. Si siempre has soñado con recolectar un enorme alijo de cogollos de grado de entendido en tiempo récord, ya puedes hacerlo realidad con estas semillas.

Pero ten cuidado, el cultivo de super autos es adictivo. Tanto en el interior como en el exterior, el primer cultivo experimental de Auto Seeds te transformará en un dedicado cultivador. Sin necesidad de cambiar el programa de iluminación ni de preocuparte por plantas mediocres.

Vamos a abrirte el apetito con una selección de sabrosas super autos de la colección de Auto Seeds.

AUTO #1

Auto #1 Auto Seeds

La Auto #1 es la introducción perfecta al cultivo auto para el cultivador novato. Aunque sus rendimientos también son de interés para el comercial. Esta variedad enana es muy versátil y gratificante, tanto en el interior como en el exterior.

De bajo mantenimiento, escaso olor, y alto ratio flores/hojas, la lista de atributos positivos de la Auto#1 es interminable. En sólo 60-70 días de semilla a cosecha, ésta es la super auto que hará de ti un verdadero creyente.

BERRY RYDER

Berry Ryder Auto Seeds

La Berry Ryder es la última variedad super auto de Auto Seeds. Un vigoroso cruce de la Auto #1 con una Blueberry original. La Berry Ryder es apta para su cultivo interior y exterior en sólo 60 días a partir de la germinación.

Mantiene su reputación de cannabis de alto rendimiento incluso en latitudes septentrionales; de hecho, la refuerza. Los cultivadores de balcón deberán tener en cuenta que esta productiva belleza alcanza los 80cm de altura.

Posee rasgos Indica de gruesas hojas y colas. Esta variedad salta literalmente del suelo y, antes de que te des cuenta, ya ha desarrollado sus abundantes y densos cogollos. A final del período de floración y bajo condiciones frías, la Berry Ryder adquiere un precioso e impresionante tono azul noche. La Berry Ryder tiene un sabor tan bueno como su aspecto, a bayas dulces, y un efecto relajante del cuerpo.

POLAR EXPRESS

Polar Express Auto Seeds

La Polar Express es una variedad super auto con un impresionante pedigrí. Se trata de un cruce de la legandaria Northern Lights #5, una California Kush y una Low Ryder muy especial.

Produce una enorme cantidad de resina, y 60-80 días a partir de su germinación, obtendrás unos enormes y escarchados cogollos. Su apariencia está influenciada por sus genes Kush, ya que sus plantas son muy bajas y desarrollan una sola cola gruesa.

Pero la Polar Express tiene un aroma mucho más sutil y es una variedad bastante discreta. Su efecto es un agradable colocón Indica.

PINEAPPLE PUNCH

Pineapple Punch Auto Seeds

Disfrutar del efecto sofá mientras se celebra una fiesta en tu boca, es una maravillosa experiencia que no te debes perder. Para cultivadores de todo nivel a los que les encanta la marihuana y que no aceptan sustitutos, existe la Pineapple Punch.

La Pineapple Punch es el híbrido con más sabor de la colección de Auto Seeds. Con genes vintage de la Pineapple y de potentes variedades Grapefruit.

Este tipo de marihuana exótica suele necesitar de mucho mantenimiento, pero en contraste, la Pineapple Punch es muy indulgente y requiere de muy poca fertilización para producir impresionantes cosechas en 65-80 días.

 

         
  Top Shelf Grower  

Escrito por: Top Shelf Grower
Veterano cultivador de marihuana natural de Dublín, Irlanda, que actualmente anda suelto en el sur de España. 100% comprometido en ofrecer los mejores informes sobre el cultivo de marihuana.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos Relacionados