Blog
Top 10 Semillas De Marihuana De USA
4 min

Artizen Cannabis: Banco De Semillas Del Mes De Julio 2019

4 min
Seedshop

EE.UU. alberga una gran escena cannábica, que ha dado lugar a cepas increíbles. Artizen Cannabis, el banco de semillas de julio, está detrás de algunas variedades de alto nivel como la Blue Dream y la Grape Gorilla. Sigue leyendo para conocer las mejores cepas de Artizen, y nuestra promoción limitada en semillas estadounidenses.

Hoy empieza la Semana Americana en Zamnesia, momento de celebrar las semillas de cannabis estadounidenses y otros grandes productos procedentes de los Estados Unidos de América. Para empezar, ¡estamos encantados de anunciar que Artizen Seeds es nuestro de julio de 2019!

BANCO DE SEMILLAS DEL MES: ARTIZEN CANNABIS

Artizen Cannabis es una de las primeras marcas legales de cannabis que ha salido de los Estados Unidos y ha aterrizado en las costas europeas. Y en Zamnesia estamos orgullosos de ser una de las primeras tiendas en ofrecer la exclusiva línea genética de Artizen.

Artizen irrumpió en el mercado cannábico estadounidense en 2014, abriendo unas instalaciones de vanguardia en Lacey, Washington. Con una superficie de 4.650m² y paredes de unos 9m de altura, las instalaciones principales de Artizen albergan hasta 15.000 plantas y dan trabajo a 80 personas. Las plantas viven en un ambiente totalmente controlado y reciben aire enriquecido con CO₂, agua purificada, y los niveles de temperatura y humedad adecuados para producir las mejores flores posibles.

Actualmente, Artizen cuenta con otras dos instalaciones en Tacoma y Tumwater, Washington. Entre ambas albergan 13.000 plantas y emplean a 34 personas.

El objetivo de Artizen era bastante simple: cultivar y procesar el mejor cannabis y los mejores productos derivados del cannabis. Y eso es exactamente lo que está haciendo el equipo de Artizen. Con años de experiencia en el cultivo, los criadores y cultivadores de Artizen han producido una línea genética estadounidense de alto nivel, con un aroma, sabor y potencia de primera calidad.

Su esfuerzo y dedicación sin duda está dando sus frutos. Hoy en día, Artizen es un nombre destacado en el sector cannábico de EE.UU. y muchas de sus cepas han ganado diversos premios, entre ellos Critics’ Picks de Leafly y Cannabis Cups de Dope Magazine.

En Zamnesia, nos enorgullece ofrecer una selección de las mejores semillas de Artizen. Están disponibles en paquetes de 3, 5 o 10 semillas y, como todos los productos de Artizen, vienen en un precioso embalaje de la propia marca. A continuación, veamos 4 de las mejores variedades feminizadas de Artizen, disponibles en la Seedshop de Zamnesia.

LOS MEJORES CEPAS DE CANNABIS DE ARTIZEN

GRAPE GORILLA (FEMINIZADA)

GRAPE GORILLA

Esta índica al 100% lo tiene todo. La Grape Gorilla es un cruce de 3 cepas (Mendocino Purps, Afghani y Skunk #1) que ofrece un delicioso aroma/sabor a uva y un colocón corporal súper relajante.

Esta variedad es perfecta para cultivos de interior. Sus semillas producen plantas de tamaño mediano, que responden bien a las técnicas de entrenamiento y pueden cultivarse en espacios pequeños. Durante la floración, las plantas desarrollan cogollos gruesos con una capa escarchada de tricomas y un aroma penetrante, que combina toques a uva con matices de ciruela, grosella negra y hierba recién cortada. En las condiciones adecuadas, la Grape Gorilla puede producir flores con una mezcla compleja y preciosa de tonos verdes y púrpuras.

La Grape Gorilla ofrece el típico colocón físico y relajante asociado a las índicas de gran calidad. Es mejor disfrutarlo al final de la tarde o por la noche, mientras ves una película, escuchas tu música favorita, o justo antes de irte a dormir.

BLUE DREAM (FEMINIZADA)

Blue Dream

La Blue Dream no necesita grandes presentaciones. Este híbrido, de dominancia ligeramente sativa, ha conquistado la escena cannábica de los Estados Unidos, convirtiéndose en un nombre muy conocido en los estados fumetas de California, Washington y Oregón.

Siendo un cruce entre la Blueberry y la Super Silver Haze, la Blue Dream combina lo mejor de estas variedades legendarias para crear algo nuevo y único. Tiene un aroma increíblemente fresco a arándanos, con toques de té verde, nueces de macadamia e incluso nata montada.

En el cuarto de cultivo, la Blue Dream crece a una altura mediana y responde especialmente bien a la poda apical, al FIM y al método SCroG. Su fase de floración suele durar cerca de 8 semanas, y al finalizar te recompensará con flores de primera calidad. En cuanto a sus efectos, la Blue Dream es una cepa súper versátil que combina la fumada cerebral y estimulante de una sativa, con el colocón físico y relajante de una índica. Tanto si quieres desconectar en la naturaleza, como estar productivo en la oficina o el estudio, la Blue Dream te ofrece el colocón ideal.

Esta variedad se ha vuelto tan popular que muchos cultivadores y bancos de semillas de todo el mundo han intentado imitarla. En 2015, un equipo de críticos de Leafly se dispuso a encontrar la mejor Blue Dream en Washington, ¡y terminaron eligiendo la Blue Dream de Artizen como su número uno! Ahora, gracias a Zamnesia, puedes cultivar esta cepa premiada en tu propia casa.

ALLEN WRENCH (FEMINIZADA)

Allen Wrench

¿Buscas una sativa nueva de alta gama para añadir a tu cultivo? Aquí la tienes. La Allen Wrench es uno de los híbridos sativa más vendidos de Artizen, y ahora está disponible como semilla feminizada para cultivar en casa.

La Allen Wrench es un cruce entre la Trainwreck y la clásica New York City Diesel, creando un híbrido único súper potente y con un olor increíble. Esta variedad tiene un aroma delicioso con toques a especias (como clavo y pimienta negra), acompañados de un rico matiz cítrico (que recuerda a pomelo/limón) y un toque final de madera de cedro.

A pesar de su genética predominantemente sativa, las plantas de la Allen Wrench suelen crecer a un tamaño mediano. Pueden ofrecer buenos resultados en interior o exterior, siempre que reciban suficiente luz, nutrientes, atención y cariño. Llegada la cosecha, las plantas estarán cargadas de cogollos grandes y resinosos.

La Allen Wrench conserva el gran colocón cerebral y estimulante de la New York City Diesel. Es una cepa perfecta para quien quiera disfrutar de la marihuana, pero a la vez necesite mantenerse productivo en el trabajo o en casa.

DUTCHBERRY (FEMINIZADA)

DUTCHBERRY

Y la última, pero no menos importante, de esta lista de semillas de Artizen es la Dutchberry. Este cruce entre la Dutch Treat y la famosísima Blueberry de DJ Short es una variedad realmente especial.

Como su nombre sugiere, la Dutchberry emana un delicioso aroma a bayas con toques a rosa, naranja sanguina, pino, romero y pistacho. Ya sea fumándola, vaporizándola, o usándola para preparar tus propios dabs, la Dutchberry ofrece una euforia agradable que te hará sentir como si todo estuviera bien en el mundo.

Es una planta de tamaño mediano, que se desarrolla bien en todos los ambientes. Durante la floración, las plantas empezarán a producir su aroma especialmente penetrante. Cuando llegue la cosecha, la Dutchberry te recompensará con un humo extra potente que definitivamente cumple con el estándar de potencia de EE.UU. Con ese aroma y potencia, ¡no es de extrañar que la Dutchberry haya ganado el premio Dope Cup 2016 de la revista Dope Magazine!

Top 10 Semillas De Marihuana De USATop 10 Semillas De Marihuana De USA

¡LLÉVATE REGALOS GRATIS CON CADA NUEVO "BANCO DE SEMILLAS DEL MES"!

Las ediciones anteriores del “Banco de semillas del mes”, como el que estás leyendo ahora, ¡merecen toda la atención de Zamnesia! Puedes leer sobre los homenajeados en el pasado y en el presente, además de continuar visitando nuestro blog para conocer a los premiados en el futuro. Cada mes destacamos otro banco de semillas extraordinario, poniendo en marcha una nueva ronda de promociones fantásticas y regalos sorpresa por parte de esa marca en concreto. Así que vamos: en cuanto leas esto, visita el banco de semillas de este mes ¡y aprovéchate de sus regalos!

Ver el actual Banco de Semillas del Mes
Strain Hunters: Banco De Semillas Del Mes De Septiembre 2019

Strain Hunters es mucho más que un simple banco de semillas. Gracias a sus esfuerzos "cazando" y desarrollando cepas puras, han i [...]

Steven Voser

Escrito por: Steven Voser
Steven Vosser es un periodista freelance nominado a un premio Emmy con una amplia experiencia en su poder. Gracias a su pasión por todo lo relativo a la marihuana, ahora dedica gran parte de su tiempo a descubrir el mundo de la hierba.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Seedshop
Buscar por categorías
o
Buscar