RAW Hydrostone

(2)

La piedra RAW Hydrostone de arcilla de barro cocida es 100% eficaz y reutilizable. El cannabis y el tabaco se conservan mejor cuando se mantienen ligeramente húmedos.

1,99
1,69 IVA incluído
En stock

- +
 
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (1)
Más

RAW Hydrostone: Despídete De La Hierba Seca Para Siempre

Utiliza la piedra RAW Hydrostone para mantener tu tabaco y cannabis perfectamente húmedos. Está hecha de arcilla de barro cocida, es 100% reutilizable, y ha sido desarrollada y probada de acuerdo con una de las fábricas de tabaco líderes de Europa.

Humedece la piedra RAW Hydrostone en agua durante 5 minutos, y ya está lista para usar. Simplemente coloca esta pequeña pero eficaz piedra con tu producto para mantenerlo húmedo. Una humedad adecuada extiende la vida útil del cannabis/tabaco y garantiza una fumada siempre agradable.

Reseñas (2)
    (2)
    20/Mayo/2019

    Impressive
    I smoke rolled tobacco which tends to get dry and icky towards the end of the pack, and this completely revitalizes it in no time, my tip would be to not leave it in too long because it brings the tobacco to a good humidity level quite quickly.

    25/Feb/2019

    Back to basics, works like a charm!
    I've bought a couple more meanwhile, results are great. Dry herbs > perfectly hydrated again after just one night.

    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (1)
  • Vídeo: Cómo Almacenar Tu Hierba Correctamente
    Cómo Almacenar Tu Hierba Correctamente

    Como aficionado/a al cannabis, ya sabrás que no hay nada peor que fumar una hierba vieja, seca y quebradiza. La marihuana almacenada de forma incorrecta pierde sabor y potencia, y a menudo proporciona una fumada horrible. ¿Cómo puedes mantener tu hierba fresca durante más tiempo? ¡Descubre las mejores formas de almacenar tus reservas!

RAW Hydrostone
RAW Hydrostone
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.