Cápsulas de Aceite de Semillas de Cáñamo

Cápsulas vegetarianas de aceite de semillas de cáñamo con menos del 0,2 % de THC - con un contenido tan bajo es imposible colocarse. Contiene todos los aminoácidos esenciales que el cuerpo humano solo puede obtener comiendo pescado o carne. Posología: 1-2 cápsulas diarias, después de las comidas y/o antes de acostarse.

15,00 IVA incluído
Agotado

- +
 

  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Estas cápsulas vegetarianas de aceite de semillas de cáñamo son un suplemento nutritivo ideal - contienen todos los aminoácidos esenciales que el cuerpo humano solo puede obtener de otro modo, comiendo carne o pescado. El contenido de THC es tan bajo que es imposible colocarse con estas cápsulas - y también significa que su posesión y venta es totalmente legal en la mayoría de países.

El aceite de cáñamo es, muy probablemente, el aceite más equilibrado de la naturaleza - se ha demostrado que sus nutrientes son beneficiosos para la salud de varias maneras.

Se dice que el GLA del aceite de cáñamo tiene propiedades anti-inflamatorias y rejuvenecedoras de la piel, que aumenta la resistencia celular y humedece la capa de grasa, lo que puede ayudar a obtener una gran cantidad de beneficios.

Contenido: 50 cápsulas

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Cápsulas de Aceite de Semillas de Cáñamo
Cápsulas de Aceite de Semillas de Cáñamo
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.