Blue Moby (Seedstockers Superior)

La Blue Moby es resultado de la colaboración entre Humboldt y Seedstockers, y está disponible en versión regular y feminizada, para que cualquiera tenga la oportunidad de cultivar esta deliciosa variedad. Ambas versiones tienen un 22% de THC, ofreciendo grandes efectos que garantizan una experiencia muy potente. Son plantas muy productivas que están repletas de deliciosos terpenos.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Seedstockers Superior - Blue Moby: Una variedad deliciosa y productiva

La Blue Moby es un cruce Blue Dream, Moby Dick y Alpha Blue, una variedad de primera calidad con el potencial de producir grandes cosechas. Está disponible en dos versiones diferentes, fotoperiódica feminizada y regular, por lo que es perfecta para quienes quieren obtener algo diferente de su experiencia de cultivo. Las semillas feminizadas fotoperiódicas son ideales para cultivadores que quieren pasar de un proyecto autofloreciente a algo un poco más exigente. Las semillas regulares están recomendadas para cultivadores con más experiencia. Elijas la que elijas, puedes tener la seguridad de que son semillas de alta calidad que nunca fallan.

En interior, esta variedad tarda unas 9 semanas en completar su fase de floración y madurar sus flores. Para sacar lo mejor de ella, deberás respetar un programa de mantenimiento regular. En general, es fácil de cuidar y recompensa la atención que recibe con una buena cantidad de cogollos.

Las flores de la Blue Moby están repletas de sabores y aromas dulces y especiados que se aprecian perfectamente al fumar en cualquier tipo de pipa, vaporizador o bong. Su perfil de terpenos destaca tanto que muchos aficionados a la marihuana utilizan la Blue Moby para crear comestibles. Se trata sin duda de una variedad realmente versátil.

En términos de potencia, suele alcanzar un nivel de THC del 22%, proporcionando una amplia gama de efectos. Al ser un híbrido, la Blue Moby ofrece efectos edificantes, eufóricos y alegres que poco a poco se convierten en una sensación muy relajante.

Blue Moby (Seedstockers Superior) - Ficha Técnica
Marca Seedstockers Superior
Padres Blue Dream x Moby Dick x Alpha Blue
Genética Indica/Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 22%
Producción En Interior Alto
Producción En Exterior Alto
Sexo Feminizada, Regular
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Blue Moby (Seedstockers Superior)
Blue Moby (Seedstockers Superior)
Estás visitando la pagina web española.