Thunder Banana (Seedstockers Superior)

Combinando la genética de tres maravillas americanas, la Thunder Banana es una gran incorporación a cualquier cultivo. Es relativamente fácil de cultivar y ofrece grandes cosechas de cogollos deliciosos de aroma tropical, cargados con un 26% de THC. Disponible tanto en forma feminizada como regular, hay múltiples opciones a la hora de cultivar este híbrido sativa.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Seedstockers Superior - Thunder Banana: Genética estadounidense de alta calidad y un colocón motivador y eufórico

La Thunder Banana es una variedad única creada de forma colaborativa entre Humboldt Seeds y Seedstockers, mediante el cruce de tres variedades estadounidenses de primera categoría: la Alaskan Thunderfuck, la Amherst Banana y la Banana OG. El resultado es un híbrido precioso de dominancia sativa con un aroma dulce a frutas tropicales, unos cogollos densos y resinosos, y un colocón estimulante y relajante que dura horas. Disponible tanto en semillas feminizadas como regulares, la Thunder Banana es una gran opción tanto para cultivadores como para criadores.

A medida que la planta crece, verás cómo su dominancia sativa destaca, sobre todo según se hace más y más alta. Aunque su altura es relativamente manejable con una fase vegetativa más corta (hay quienes hacen el cambio a la floración tras solo 12 días de crecimiento vegetativo), el topping y el LST pueden ayudar a abrir la canopia y aumentar la cosecha, especialmente en cuartos o armarios de cultivo pequeños. Dada su naturaleza sativa, recomendamos aplicarle menos fertilizante de lo habitual y cultivarla en una tierra margosa (siempre que sea posible).

Su fase de floración dura unas 9 semanas, tras lo cual debería recompensarte con magníficas cosechas de cogollos grandes, aromáticos y resinosos. Las flores de la Thunder Banana son largas y ligeramente esponjosas, con cálices grandes, hojas de azúcar de color verde brillante y unos preciosos pistilos anaranjados. Según el tipo de luz que reciban las plantas en las últimas etapas de la floración, los cogollos podrían mostrar signos de cola de zorro (o fenotrigo).

Como su nombre sugiere, el aroma de la Thunder Banana está aroma dominado por matices tropicales a plátano, y quienes tengan el olfato entrenado también captarán unos sutiles matices cítricos, terrosos y herbales. Cuando inhales su humo denso y espeso, te lanzará a un viaje alegre y eufórico, plenamente positivo y a la vez relajante. La Thunder Banana es una gran hierba para fumar durante el día, pero procura disfrutarla con moderación; contiene hasta un 26% de THC, ¡y es súper potente!

Thunder Banana (Seedstockers Superior) - Ficha Técnica
Marca Seedstockers Superior
Padres Alaskan Thunderfuck x Amherst Banana x Banana OG
Genética Sativa-dominante
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 26%
CBD Bajo
Producción En Interior Alto
Producción En Exterior Alto
Sexo Feminizada, Regular
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Thunder Banana (Seedstockers Superior)
Thunder Banana (Seedstockers Superior)
Estás visitando la pagina web española.