Zemadol (Cibdol) 50ml

(3)

Zemadol ofrece una mezcla cuidadosamente seleccionada de ingredientes naturales en una crema para uso diario. La tecnología liposomal permite una administración segura y eficiente de nutrientes claves en las zonas de la piel que más los necesitan.

39,00 IVA incluído
En stock

- +
 
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Cibdol - Zemadol: Nutre e hidrata tu piel

No hay nada que siente mejor que tener una piel nutrida, hidratada y sana. Pero la vida a veces nos pasa factura y deja nuestra piel seca y curtida. Afortunadamente, la naturaleza ofrece varias plantas y nutrientes que ayudan a que nuestra piel se sienta renovada y revitalizada.

Zemadol contiene una larga lista de vitaminas, minerales y otros fitonutrientes que incrementan la humedad de la piel y combaten la sensación de sequedad. La avena coloidal constituye la base de esta mezcla y reviste la piel de una capa refrescante y calmante. Está llena de lípidos, betaglucanos y antioxidantes que ayudan a que la piel esté radiante y atractiva.

El CBD tiene una función única y potente dentro de la fórmula del Zemadol. Este cannabinoide interactúa con el sistema endocannabinoide, una red responsable de mantener la piel equilibrada y saludable. La aplicación de cannabidiol sobre la piel se traduce en un aspecto tonificado y revitalizado. Cada envase de Zemadol de 50ml contiene 100mg de CBD.

LOS LIPOSOMAS SON CRUCIALES PARA LA EFICACIA

Dado que la piel está formada por varias capas de tejido, las cremas convencionales carecen de los liposomas necesarios para penetrar esta barrera protectora. Al incorporar estas pequeñas vesículas a base de lípidos, Zemadol puede tratar las áreas al penetrar profundamente en la piel.

APLICACIÓN DE ZEMADOL

Aplica una capa fina de Zemadol sobre la piel y masajea suavemente. Repite de 2 a 3 veces al día para conseguir los mejores resultados. Evita el contacto con los ojos o la boca.

POSIBLES EFECTOS SECUNDARIOS

No se esperan efectos secundarios. Sin embargo, si se presenta enrojecimiento, sensación de ardor o sarpullido, abandona su uso y consulta a tu médico.

SEGURIDAD Y PRECAUCIONES

Si eres alérgico a alguno de los ingredientes mencionados a continuación, debes evitar el uso de Zemadol. Las personas alérgicas a las gramíneas (Poaceae) no deben usar Zemadol. Si padeces intolerancia al gluten y/o a la soja, consulta a tu médico antes de su uso. La avena contiene gluten y la lecitina se obtiene de la soja.

INGREDIENTES

Agua; Isostearyl Isostearate; Aceite de Semillas de Prunus armeniaca; Aceite de Semillas de Simmondsia chinesis; Poligliceril-6 Distearato; Glicerina; Betaína; Avena Coloidal; Pantenol; Alcohol Cetearílico; Ésteres Poligliceril-3 de Candelilla/Jojoba/Salvado de arroz; Estearato de Glicerilo; Estearoil Lactilato de Sodio; Caprilato de Glicerilo; Ésteres de Jojoba; Acrilato Hidroxietil/Acriloildimetil de Sodio; Quercetina; Copolímero de Taurato; Acetato Tocoferol; Tetrahidrocurcumina; Alcohol Cetílico; Cannabidiol; Ácido Gamma Linolénico, Ácido Láctico; Ácido Capri-hidroxámico; Alcohol; Diacetato de Glutamato Tetrasódico.

Zemadol (Cibdol) 50ml - Ficha Técnica
Contenido de THC Nulo
Fuente Cáñamo industrial (orgánico) Europeo

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (3)
    (3)
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Zemadol (Cibdol) 50ml
Zemadol (Cibdol) 50ml