Trichoscope TSM-30

(41)

El Trichoscope es un microscopio portátil con aumento de 30X que te ayuda a acercarte más a tu marihuana. Solo un buen zoom puede confirmar el momento perfecto para la cosecha. El Trichoscope, con un alcance de 420, ofrece una imagen nítida de tus preciadas cabezas de tricomas. Este práctico dispositivo también se puede utilizar para detectar amenazas difíciles de ver a simple vista.

7,00 IVA incluído
En stock

- +
 
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (41)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Trichoscope: Un Primer Plano De Nivel Experto

Tanto si cultivas en interior como en exterior, un microscopio de calidad es una herramienta imprescindible. El Trichoscope es un microscopio de bolsillo de 30 aumentos, especialmente diseñado para usar con la marihuana. Ligero, compacto y equipado con una luz LED, el Trichoscope está listo para la acción nada más sacarlo de la caja. Lo único que tienes que hacer es extender la lupa y colocar la lente cerca de tus flores, para obtener una imagen más nítida.

Observar el cannabis a simple vista para determinar si está listo para la cosecha, es un error de principiante. Es cierto que el ser humano se las ha arreglado sin microscopios durante miles de años. Pero ya no hay necesidad de vivir como en la época de las cavernas. El Trichoscope es fácil de usar, y una herramienta esencial para el experto del cannabis moderno. Haciendo zoom directamente con el Trichoscope sobre la resina, podrás comprobar si los tricomas están maduros, con una mezcla de cabezas traslúcidas y ámbar, o inmaduros, con mayoría de tonos claros. El Trichoscope ofrece a los cultivadores la certeza que necesitan en la etapa más importante del cultivo de cannabis.

Las plantas pueden sufrir amenazas por parte de todo tipo de ataques microbianos e insectos, tanto en interior como en exterior. El Trichoscope también te ayuda a identificar plagas y patógenos demasiado pequeños para verlos a simple vista. La inspección visual del cannabis es una práctica muy común entre quienes cultivan esta planta. El Trichoscope te ayuda a localizar las plagas antes de que acaben con tu plantación. Si quieres cultivar cannabis de calidad superior, con el Trichoscope podrás llegar a nivel experto. Los diamantes y la buena hierba son para siempre.

Reseñas (41)
    (41)
    23/Marzo/2021

    rentable
    A ce prix c'est très bien

    08/Marzo/2021

    Nice Trichoscope
    Does what it's supposed to do. Amazing for the price!

    18/Feb/2021

    ok
    je m'attendait a un plus grand modele. il est tres fragile ! mais il est facile a nettoyer et fait un travail correct to

    04/Feb/2021

    Efficace
    Collé au tricho ça ouvre de nouvelles perspectives, très bien pour le prix

    08/Ene/2021

    Kijkertje
    Ik ben heel blij met dit kijkertje het past goed in je zak en je kan er dankzij het lichtje heel goed d trichomen mee bekijken, nzo dus beter bepalen wnr je moet oogsten... thx

    02/Ene/2021

    Leider nicht so gut
    Leider kein sooooo gutes Produkt. Sicherlich für den Einsteiger, zur Orientierung gut geeignet. Jedoch wäre eine größere Zoomweite wirklich besser. 120 fache Vergrößerung ist da schon wesentlich besser. Alles in allem ist es für 7 Euro ein gutes Einstiegs Modell.

    09/Dic/2020

    Ausreichend
    Um Trichome genau zu erkennen zu klein, ausreichend um farbe der Trichomköpfe festzustellen.

    12/Nov/2020

    Microscopio ECCELLENTE
    Se avete esperienza con le lenti di ingrandimento usate in biologia o geologia apprezzerete tantissimo questo oggetto. Peraltro i microscopi "da viaggio" dai 10x ai 30x costano normalmente molto di più di questo, che è validissimo e altrettanto resistente. Se non avete esperienza con questo tipo di lente di ingrandimento sappiate che dovete avvicinare il più possibile la lente SIA ALL'OCCHIO che all'oggetto da ingrandire, a differenza di quelle classiche "con il manico".

    03/Nov/2020

    Simple et efficace
    Produit simple, efficace et pas cher

    23/Oct/2020

    Semplice ed efficace
    Fa' il suo dovere se aiutato da un occhio esperto e mano ferma Per il suo costo, andrà bene per un hobbista come me

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Trichoscope TSM-30
Trichoscope TSM-30
Trichoscope TSM-30
Trichoscope TSM-30
Trichoscope TSM-30
Trichoscope TSM-30