Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

DinafemHay 77 variedades de marihuana

Dinafem es un banco de semillas de España que ofrece la más selecta selección de semillas de cannabis de alta calidad. Producen 31 variedades diferentes de semillas feminizadas y autoflorecientes fáciles de cultivar en casa. Dinafem tiene fama por el tiempo y esfuerzo dedicado a su investigación y desarrollo y se ha ganado su estatus como una de las más conocidas y valoradas cultivadoras de la última década.

Buscar semillas








Información Dinafem

Dinafem logo

La creación de Dinafem fue un largo proceso de cariño y pasión. Un proceso que duró varios años, ya que este equipo de fundadores se tomó su tiempo para asegurarse de hacer bien las cosas.

Antes de que Dinafem se convirtiera en toda una esperanza y un sueño, sus criadores pasaron muchos años trabajando para cultivar y disfrutar de algunas de las variedades de cannabis más emblemáticas de la época. Gracias a esta pasión conjunta, llegaron a un punto en el que creyeron adecuado compartir sus experiencias con el mundo.

Pero no se lanzaron de lleno al mercado de semillas de cannabis. En el otoño del 2002, decidieron sentar las bases de la compañía que habían concebido. Dedicaron todo un año a encontrar instalaciones adecuadas para la cría, a estudiar los aspectos más importantes del cuidado del cannabis a gran escala, a producir semillas feminizadas estables, y a llevar a cabo un riguroso proceso de selección para encontrar las plantas macho y hembra perfectas con las que lanzar su propia línea de semillas.

Todo este trabajo empezó a dar frutos en el 2003, cuando criaron con éxito su primera variedad, la ilustre Power Kush. Poco después, produjeron su versión feminizada, consolidándose como unos criadores nuevos y prometedores.

En el 2005, Dinafem se convirtió en una compañía oficial, lista para abrir sus puertas al público. Fue el primer banco de semillas español con sus propias variedades de semillas feminizadas, y con el tiempo añadieron a su línea la Moby Dick, la Blue Widow y la Critical+. En aquella época, estas variedades no eran muy conocidas, pero pronto se convirtieron en rivales de las "leyendas holandesas".

En años posteriores, Dinafem se esforzó en perfeccionar sus variedades existentes, y en cruzarlas con nuevas e interesantes formas, añadiendo nuevos genes y produciendo muchas de las estupendas variedades de cannabis que conocemos en la actualidad.

A finales del 2009, la reputación de Dinafem había llegado a tal punto que ya podían considerarse como unos de los mejores bancos de semillas del mundo, famosos por producir semillas únicas y de calidad. Para finales del 2010, habían añadido 10 nuevas variedades a su catálogo.

Y desde entonces, continuaron innovando y añadieron una gama de variedades autoflorecientes a su línea de semillas, así como variedades ricas en CBD.



Dinafem tiene un origen humilde: un grupo de cultivadores anónimos unidos por una pasión común. Pasión que persiste hasta hoy y que se puede comprobar en la forma en la que esta compañía opera. Con razón tienen ahora tanta fama. Es un banco de semillas cuyo único placer es expandir la mente. Y como testimonio de ello, Dinafem ha ganado el premio al Mejor Banco de Semillas en la Spannabis de Málaga del 2015 y en la Expogrow del 2013.

Si quieres probar algunas de sus variedades, te recomendamos la Critical +, la OG Kush, y la Blue Widow.

Embalaje de Dinafem

Dinafem packaging

En lo que respecta a garantizar la mejor experiencia posible, ¡Dinafem no tiene rival! Y esto también se aplica a sus envases, que han sido diseñados para garantizar la seguridad de las semillas de cannabis.

Para empezar, Dinafem coloca sus semillas en un tubo de plástico resellable. Primero, se meten en el tubo y se sujetan en un punto más estrecho del fondo para se produzca el menor movimiento posible. Después, se introduce una esponja transpirable para proteger las semillas, y unas bolitas que mantienen la humedad a un nivel óptimo.

Entonces, se coloca el tubo en una caja circular de metal para proteger aún más las semillas. Un embalaje de primera clase; y es resellable, por si no quieres usar todas las semillas a la vez.

Las semillas de Dinafem se venden en paquetes de 3.

Premios de Dinafem

 

Premios de Dinafem

Al ser uno de los principales bancos de semillas de cannabis de España, no nos sorprende que Dinafem haya ganado varios premios por sus incansable esfuerzos en el campo de la cría. Estas son las variedades que se han colgado unas cuantas medallas.


Award Cheese Autoflowering

   

Premios:

• Expo Grow 2014. Primer premio al Mejor Extracto Sin Disolventes

Un cruce de un espécimen de la Cheese original y la potencia de la Critical + Auto, la Cheese Autofloreciente conserva el apreciado sabor de la Cheese original, pero se diferencia de ella en que tiene un contenido de CBD ligeramente superior, que altera el subidón para hacerlo aún más relajante. Va de semilla a cosecha en 70 días y produce 40-135g por planta.

Comprar Cheese Autoflowering

  Cookies Kush

AwardOriginal Amnesia

   

Premios:

• Expo Grow 2013. Primer premio a la Mejor Sativa
• Expo Grow 2012. Primer premio a la Mejor Sativa

Como su nombre indica, la Original Amnesia es la versión de Dinafem de este clásico. Considerada como una de las variedades más legendarias del mercado, la Original Amnesia ofrece un fresco sabor a cítricos y un tremendo subidón. Florece en 65 días y produce unos rendimientos interiores de hasta 600g/m2. En el exterior, se desarrolla al máximo y genera ¡hasta 1.200g/planta!

Comprar Original Amnesia

 

Original Amnesia


Award Purple Afghan Kush

   

Premios:

Expo Grow 2015. Primer premio a la Mejor Indica
Spannabis 2015. Tercer premio a la Mejor Bio de Interior

Un cruce de Purple Kush x Pre 98’ Bubba Kush, la Purple Afghan Kush es pura potencia desenfrenada. Con un sabor y subidón de entendido, combina unas delicadas notas afrutadas con un efecto profundamente relajante. En condiciones ideales, produce más de 500g/m² tras 60 días de floración.

Comprar Purple Afghan Kush

 

Purple Afghan Kush


Award Blue Widow

   

Premios:

• Treat Yourself Expo 2013. Tercer premio a la Mejor Indica

Una combinación de genes Blueberry x White Widow, la Blue Widow aporta un sabor dulce y un profundo colocón corporal que también calma la mente. Crece con mucho vigor, por lo que es muy apta para cultivadores novatos. La Blue Widow florece en 50-55 días y produce hasta 525g/m² en el interior y 1100g/planta en el exterior.

Comprar Blue Widow

 

Blue Widow


Award Critical Jack

   

Premios:

• Canarian Cannabis Cup 2010. Tercer premio a la Mejor Variedad

La Critical Jack combina los generosos rendimientos de la Critical+ con el prestigioso legado de la Jack Herer. El resultado es una variedad potente y equilibrada, de gran robustez, fácil cultivo y agradable subidón. Prepárate para disfrutar de su prolongado efecto cerebral, acompañado de un especiado sabor leñoso. La Critical Jack florece en 70 días y produce unos rendimientos interiores de hasta 625g/m², y de 1200g/planta en el exterior.

Comprar Critical Jack

 

Critical Jack


Award Bubba Kush

   

Premios:

• Copa Cannabis 2015. Primer premio a la Mejor Variedad de Exterior

La Bubba Kush es una bestia de predominancia Indica derivada de una Pre 98' Bubba Kush. Al igual que su padre, es muy potente e induce un fuerte colocón. Esto no quiere decir que no sea manejable, ¡pero te lleva a donde quieres muy rápido! Crece con mucho vigor, sobre todo en climas cálidos. La Bubba Kush produce hasta 500g/m² en el interior, y hasta 800g/planta en el exterior, tras 60-65 días de floración - muy impresionante para una variedad en su mayor parte Indica.

Comprar Bubba Kush

 

Bubba Kush


Award Moby Dick

   

Premios:

• Canarian Cannabis Cup 2009. Tercer premio a la Mejor Variedad

Llamada como el famoso monstruo marino, la Moby Dick rinde homenaje a su tocaya y produce unos gigantescos rendimientos. Una cruce de White Widow y una original Haze (dos clásicos holandeses), la Moby Dick está considerada como una de las variedades más psicoactivas de Dinafem. Una excelente opción para los amantes de los subidones cerebrales. La Moby Dick tarda unos 63-70 días a florecer, produce hasta 650g/m² en el interior, y la friolera de 1500g/planta en el exterior.

Comprar Moby Dick

 

Moby Dick


Award Super Silver

   

Premios:

• Copa de la Marihuana 2007, Copa de la Marihuana

¿Quién no ha oído hablar de la Super Silver? Considerada como una abuela del mundo Haze, la Super Silver induce un clásico y potente efecto cerebral con un inolvidable sabor y aroma especiados. Prepárate para enviar tu mente al espacio exterior con esta chica mala. Además, la Super Silver es capaz de producir hasta 1400g/planta en el exterior.

Comprar Super Silver

 

Super Silver