Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

DinafemHay 84 variedades de marihuana

Dinafem es un banco de semillas español que ofrece una excelente selección de semillas de calidad. Produce una gran diversidad de variedades feminizadas, autoflorecientes y ricas en CBD, todas ellas muy fácil de cultivar en casa. Dinafem es conocido por invertir mucho tiempo y esfuerzo en investigación y desarrollo, y se ha ganado merecidamente su lugar como uno de los bancos de semillas más famosos y apreciados de la última década.

Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.

Buscar semillas








Dinafem - Pincha aquí para ver más información

Información Sobre Dinafem

Dinafem logo

La creación de Dinafem fue un proceso lleno de cariño y pasión. Sin embargo, tardó muchos años, ya que el equipo se tomó su tiempo para asegurarse de que todo estuviera bien hecho.

Incluso antes de que Dinafem se convirtiera en una esperanza y un sueño, sus criadores ya habían trabajado juntos varios años, cultivando y disfrutando de algunas de las variedades de cannabis más míticas de aquellos tiempos. A través de su cariño y experiencia, por fin llegaron a un punto en el que quisieron compartir sus conocimientos y pasión con el mundo.

Pero no accedieron directamente al mercado de semillas de cannabis. En otoño del 2002, decidieron comenzar a sentar las bases para la empresa que habían concebido. Dedicaron un año entero a localizar unas instalaciones de cultivo adecuadas, a investigar los aspectos más importantes del cuidado del cannabis a gran escala, a producir semillas feminizadas estables, y a llevar a cabo un riguroso proceso de selección con el que encontraron las plantas masculinas y femeninas perfectas para comenzar sus líneas de semillas.

Todo este esfuerzo dio fruto en el 2003, cuando criaron con éxito su primera variedad, la ilustre Power Kush. No pasó mucho tiempo hasta que produjeron la versión feminizada de esta planta, consolidando así sus habilidades como criadores nuevos y prometedores.

En el 2005, Dinafem se convirtió en una compañía oficial y abrió sus puertas al público. Llegó a ser el primer banco de semillas español que ofrecía sus propias variedades de semillas feminizadas, a las que con el tiempo se sumaron la Moby Dick, la Blue Widow y la Critical+. En aquel momento, estas variedades no eran conocidas, pero pronto se establecieron como dignas rivales de las "leyendas holandesas".

Durante los años siguientes, Dinafem se esforzó para perfeccionar sus variedades ya existentes, así como para combinarlas en formas nuevas e interesantes, introduciendo nuevos genes y creando muchas de las emocionantes variedades de cannabis de las que disfrutamos hoy en día.

Hacia finales del 2009, la fama de Dinafem había llegado a tal punto que ya podían considerarse a sí mismos como uno de los mejores bancos de semillas internacionales, conocido por producir semillas únicas y de alta calidad. Para finales del 2010, habían añadido 10 variedades nuevas a su catálogo.

Desde entonces, han continuado innovando y creando variedades autoflorecientes, así como diversificándose para desarrollar marihuana rica en CBD.

Dinafem tiene orígenes humildes, un grupo de cultivadores anónimos unidos por una pasión común. Pasión que perdura en la actualidad y que se puede ver reflejada en la forma en la que opera esta compañía. Existe una razón por la que han adquirido tanta fama. Es un banco de semillas motivado exclusivamente por el placer de cultivar. Y como testimonio de ello, Dinafem ha ganado el premio al Mejor Banco de Semillas en la Spannabis de Málaga del 2015 y la Expogrow del 2013.

Si quieres probar algunas de sus variedades, te recomendamos la Critical +, la OG Kush, y la Blue Widow.

Embalaje de Dinafem

Dinafem packagingEn lo que respecta a garantizar que el cliente obtenga la mejor experiencia posible, Dinafem lo consigue con creces. Y esto se extiende a su embalaje, que ha sido meticulosamente optimizado para conseguir que las semillas de cannabis permanezcan seguras tanto durante su almacenamiento como en sus desplazamientos hasta ti.

Para empezar, Dinafem envasa sus semillas en un tubo de plástico resellable. Primero, colocan las semillas en el tubo, sujetas en una zona más estrecha de la parte inferior para asegurarse de reducir el movimiento al mínimo. Después, introducen una esponja transpirable para que las semillas estén acolchadas, seguida de unas bolitas de humedad para garantizar que esta permanezca a un nivel óptimo.

El tubo se coloca entonces en una lata circular de metal de cierre hermético, que refuerza aún más la protección de las semillas. Se trata de un embalaje de calidad y, al ser resellable, no hay necesidad de sembrar todas las semillas a la vez.

Las semillas de cannabis de Dinafem se pueden adquirir en cantidades de 3.

Premios de Dinafem

 

Premios de Dinafem

Al ser uno de los principales bancos de semillas de España, probablemente no te sorprenda saber que Dinafem ha ganado varios premios por sus incansables esfuerzos en el campo de la cría. Estas son sus variedades galardonadas.


Award Cheese Autoflowering

   

Premios:

• Expo Grow del 2014, primer puesto en la categoría de Mejor Extracto Sin Solventes.

Un cruce de un espécimen de la Cheese original y la Critical + Auto, la Cheese Autofloreciente conserva el muy apreciado sabor de la Cheese original, pero tiene un contenido de CBD ligeramente superior, que altera el efecto para que sea más relajante. Al ser una variedad auto, va de semilla a cosecha en unos 70 días, y produce entre 40 y 135g/planta.

Comprar Cheese Autoflowering

  Cookies Kush

AwardOriginal Amnesia

   

Premios:

• Expo Grow del 2013, primer puesto en la categoría de Mejor Sativa   
• Expo Grow del 2012, primer puesto en la categoría de Mejor Sativa.

Como su nombre indica, la Original Amnesia es la versión de Dinafem de un clásico de todos los tiempos. Considerada como una de las variedades más míticas del mercado de cannabis, la Original Amnesia induce un efecto muy potente de sabor fresco a cítricos. Florece en unos 65 días y produce hasta 600g/m² en el interior. En el exterior, es capaz de poner la quinta marcha y generar hasta 1.200g/planta.

Comprar Original Amnesia

 

Original Amnesia


Award Purple Afghan Kush

   

Premios:

• Expo Grow del 2015, primer puesto en la categoría de Mejor Índica.
• Spannabis del 2015, tercer puesto en la categoría Mejor Interior Bio.

Este híbrido índica dominante es una mezcla de G13 x Afghan x Neville's A5 Haze. Una combinación que aporta generosas cosechas de cogollos muy potentes, así como una baja estatura y un período de floración breve. Como su nombre indica, sus cogollos son dulces, afrutados y muy tentadores, e inducen una profunda relajación.

Comprar Purple Afghan Kush

 

Purple Afghan Kush


Award Blue Widow

   

Premios:

• Treat Yourself Expor del 2013, tercer puesto en la categoría de Mejor Índica.

Un cruce de genes de Blueberry x White Widow, la Blue Widow ofrece un sabor dulce y un profundo colocón corporal que también calma la mente. Crece con mucho vigor y energía, lo que hace que sea ideal para cultivadores novatos. La Blue Widow florece en unos 50-55 días y produce cosechas de hasta 525g/m² en el interior y de 1100g/planta en el exterior.

Comprar Blue Widow

 

Blue Widow


Award Critical Jack

   

Premios:

• Canarian Cannabis Cup del 2010, tercer lugar en la categoría de Mejor Sativa General.

La Critical Jack combina las generosas cosechas de la Critical+ con el prestigio y la herencia de la Jack Herer. El resultado es una variedad bien equilibrada y potente que es muy robusta, fácil de cultivar e induce un efecto muy agradable. Prepárate para experimentar un duradero subidón cerebral acompañado de un sabor especiado y a madera. La Critical Jack florece en unos 70 días y produce cosechas de hasta 625g/m² en el interior y de 1200g/planta al aire libre.

Comprar Critical Jack

 

Critical Jack


Award Bubba Kush

   

Premios:

•  Copa Cannabis del 2015, primer lugar en la categoría de Mejor Variedad de Exterior.

La Bubba Kush es una bestia índica dominante derivada de una Bubba Kush Pre-98. Al igual que su madre, ofrece mucha potencia e induce un colocón que te pegará al sofá. Esto no quiere decir que no sea manejable, pero te lleva justamente a donde quieras muy rápido. Es una planta vigorosa, especialmente en climas cálidos, en los que prospera muy bien. Por tu tiempo y esfuerzo, la Bubba Kush te recompensa con hasta 500g/m² en el interior o 800g/planta al aire libre tras 60-65 días de floración, bastante impresionante para una variedad en su mayor parte índica.

Comprar Bubba Kush

 

Bubba Kush


Award Moby Dick

   

Premios:

• Canarian Cannabis Cup del 2009, tercer lugar en la categoría de Mejor Variedad General.

Bautizada como el mítico monstruo, la Moby Dick hace honor a la reputación de su homónimo con sus gigantescas cosechas. Un cruce de White Widow y una Haze original (dos clásicos holandeses), la Moby Dick está considerada como una de las variedades más psicoactivas de Dinafem. Es una opción ideal para los amantes de los subidones cerebrales. La Moby Dick tarda aproximadamente 63-70 días en florecer, y produce hasta 650g/m² en el interior, o la friolera de 1500g/planta al aire libre.

Comprar Moby Dick

 

Moby Dick


Award Super Silver

   

Premios:

• Copa de la Marihuana del 2007.

¿Quién no ha oído hablar de la Super Silver? Considerada como la abuela del mundo Haze, la Super Silver induce un clásico subidón cerebral acompañado de un aroma y sabor especiados e inolvidables. Prepárate para separar la mente del cuerpo con esta chica mala. Además, la Super Silver es capaz de producir hasta 1400g/planta en el exterior, una cantidad bastante sustancial.

Comprar Super Silver

 

Super Silver